Teisho Cascos 5.1 Gaming

teisho real 5.1 surround sound, virtual 7.1 gaming headset

TEISHO es una exhibición maestra en la que se une la máxima claridad sonora con un poder irrefrenable. Cada detalle de estos auriculares ha sido pensado para provocar la más profunda inmersión y concentración del jugador durante cada segundo de la competición. TEISHO es la mezcla del sonido envolvente real 5.1 y una excepcionalmente cómoda ergonomía.

360_boton

Diseño ergonómico para unas largas sesiones de juego.

Teisho está diseñado pensando en la comodidad del jugador. Físicamente cuenta con una diadema ultra resistente con un especial acolchado, bajo ella nacen unas amplias orejeras que cubren totalmente el pabellón auditivo.

Cancelación de ruido

Sin interrupciones puedes enfocarte plenamente en tu lucha, tu estrategia.
Teisho cuenta con un micrófono con cancelación activa de ruido integrada, perfecta para comunicarse con tus compañeros de equipo.

Sonido envolvente real 5.1, 7.1 virtual durabilidad y conector USB dorado.

Teisho cuenta con sonido real 5.1, lo que unido al diseño acolchado y ergonómico eleva al jugador a la inmersión sonora total, fusionando juego y jugador en un único elemento presente en el centro de la acción.

Controladores y software de alta calidad, para una experiencia gaming perfecta

Nuestro avanzado TEISHO dispone de un mando integrado en el cable para controlar y regular los niveles de los altavoces y el micrófono. Además, TEISHO cuenta con un software propio con el que configurar la técnica y personalizar el estilo en una plataforma intuitiva y gradual.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Ajustable, en anchura y altura.
Controlador integrado.
Sonido 5.1 / 7.1 virtual.
Cancelación de ruido.
Dimensiones:199 X 168 X 90 mm
Peso:379g
Longitud del cable:2.4m

AURICULARES

Dimensiones altavoces:40 mm (x2), ­30mm (x4), ­30mm (x2)
Sensibilidad100 ± 3dB at 1KHz.
Respuesta de frecuencia:20 ~ 20.000 Hz.
Impedancia: 32Ω ±15%, 24Ω ±15%, 32Ω ±15%.

 

MICRÓFONO

Unidad6 * 2.7mm.
Sensibilidad:-58±3dB.
Frecuencia de respuesta: 30~16,000 Hz.
Impedancia: ≤2.2KΩ.Compatible con: Windows 2000 / XP / ME / Vista / win7 / win8 / Win10 y Playstation 4

CONTENIDO DEL PRODUCTO:

– Auricular “TEISHO”.
– Póster.
– Colgador de puerta.
– Tarjeta informativa.
– Pegatina newskill.
– Tarjeta exclusiva “VIP TEAM” de newskill con colgante.
– Bolsa de transporte.

Descarga el manual y software de producto.

Premios y reviews

“Los auriculares Newskill Teisho son uno de los pocos modelos 5.1 real del mercado (…) que pueden llegar hasta 7.1 virtual.(…) Con una estética gaming y colores típicos de la marca, ofrece buenos materiales y acabados, (…) su micrófono está a la altura de lo esperado y capta poco ruido de fondo y una buena voz”

Lee la review completa haciendo clic aquí.

“Nos han gustado y mucho estos auriculares Newskill Teisho, demostrando el fabricante que no es necesario desembolsar una cantidad muy elevada de dinero para tener unos auriculares con una presentación excelente, muy buena ergonomía, y una calidad sonora sobresaliente, con sonido envolvente 5.1 y virtual 7.1”

Lee la review completa haciendo clic aquí.

“Los auriculares TEISHO de Newskill son unos muy buenos auriculares gaming, y por el precio que tienen, hay muy pocos cascos que cuenten con la tecnología de sonido 5.1 real. (…) La ergonomía es muy buena haciendo que no nos canse llevarlos durante largas sesiones de juego y el diseño de los auriculares es de los más bonitos que he visto últimamente.”

Lee la review completa haciendo clic aquí.

“La comodidad de los nuevos Teisho queda patente, con el sonido envolvente 5.1 o 7.1 emulable en Pc mediante software abre una ventana de posibilidades al usuario, y sobre todo para aquellos que aún no hayan experimentado esas sensaciones.”

Lee la review completa haciendo clic aquí.

“Son unos buenos auriculares, y con materiales de calidad, para quien no quiera dejarse un pastón. Las opciones de personalización del sonido son buenas mediante el software de la marca.”

Lee la review completa haciendo clic aquí.

Top