Aura

11 Opiniones
119,95 €
Impuestos incluidos

Aura Switch Kailh.

Teclado mecánico RGB y reposamuñecas retroiluminado. Aura tiene a su disposición tres tipos de switches (Red, Blue y Brown) y software dedicado desde el que configurar teclas y macros. Además, podrás establecer perfiles y configurar las macros y la iluminación para cada tipo de juego. 8 teclas multimedia y rollover para el volumen.

Switch
  • Red
  • Brown
  • Blue

Este producto tiene envío gratuito!

desc

Sé uno con el teclado

Para los jugadores más exigentes. Su retroiluminación RGB te proporcionará una ventaja clave durante esas partidas nocturnas en las que necesitan tener claro dónde está cada tecla. Y no solo eso, sus trece teclas macro programables por software te garantizarán que cada uno de tus comandos se ejecute de forma precisa.

A todo color

No volverás a confundirte de tecla cuando juegues en ambientes con escasa iluminación. Con Aura podrás crear el ambiente gaming perfecto gracias a su tecnología Full Spectrum System de retroiluminación y efectos de luz con la que dispondrás de una gama de 16,8 millones de colores programables a través de software.

El mundo en tus manos

A veces necesitas un extra de precisión y rapidez en el juego. ¡Cada segundo cuenta! ¡Necesitas esos comandos ya! Puedes respirar tranquilo: Aura dispone de un sistema de grabación de trece teclas dedicadas para macros configurables vía software que se adaptan al gusto de cada jugador.

Diseñado por y para cada jugador

A través del software exclusivo de AURA podrás ajustar de forma personalizada casi cualquier aspecto del teclado para que se adapte completamente a ti. Además es intuitivo y fácil de utilizar, por lo que seleccionar los efectos de color las teclas, sus tonalidades o configurar macros y accesos directos será pan comido.

Tecnología avanzada

En Newskill nos encanta ofrecerte siempre lo más exclusivo, por lo que nuestro Aura dispone además de tres switches en el propio teclado (a modo de mesa de mezclas) con los que regular en todo momento el tono y la intensidad del color. Pero las novedades no acaban aquí, y es que gracias a su interfaz de usuario exclusiva te permitirá seleccionar los colores, efectos y color de cada tecla desde el propio software.

Todo a mano

También sabemos que una mayor comodidad significa un mayor rendimiento, por eso Aura incorpora reposamuñecas retroiluminado en material suave de máxima calidad con acabado en goma e imantado para que lo retires cuando no lo necesites. ¡Ah! también podrás tener tu dispositivo móvil siempre a mano gracias a su soporte para smartphone.

KAILH RED

El más rápido y sensible. Con una sensación muy suave, su alta capacidad de respuesta ante la presión lo convierte en la opción ideal para aquellos jugadores más experimentados que conocen la posición de cada tecla a la perfección.

KAILH BLUE

El más cómodo y preciso si necesitas un teclado que te permita embarcarte en largas sesiones de uso sin que se resientan tus dedos. Si eres de los que pasa horas escribiendo, este es tu modelo.

KAILH BROWN

Suave y de rendimiento equilibrado. A medio camino entre el Kailh RED y el BLUE, el sistema Kailh BROWN es perfecto para aquellos que buscan un teclado que les permita rendir al máximo tanto en sus sesiones gaming como en el resto de actividades.

Conexiones para el jugador

Aura cuenta con conexión USB sumada a un jack de 3,5mm para conectar tus dispositivos de audio.

Iluminación
RGB
Software
Si
Tipo de teclado
Mecánico
Reposamuñecas
Si
Volumen por rollover
Si
Móvil holder
Si
Puertos USB
Si
Newskill
NS-KB-AURA-BLUE
8435443700682
  • Mecanismo Kailh 
  • 16,8 millones de colores 
  • 12 Modos de retroiluminación de serie configurables por software.
  • 4 Modos de retroiluminación en el reposamuñecas
  • Reposamuñecas retroiluminado
  • USB y toma de audio integrada
  • Longitud del cable: 1.8M
  • Soporte de teléfono integrado
  • 104 Teclas y 13 teclas macro dedicadas
  • N-Key rollover
  • Tres interruptores RGB dedicados
  • Rueda de volumen integrada
  • 13 Teclas macro dedicadas
  • Peso 1390G
  • Dimensiones 49,6x 22,6 x 4,9 cm
  • Compatible con: Windows XP, Vista, 7,8,10

Descarga el manual españolmanual inglés y el software del producto.

11 Opiniones

TREMENDO
No se escribir, tengo que volver a aprender ahora, es precioso, me encanta, simplemente genial. Ya me enamoré de el cuando lo vi hace cosa de un año, y no he parado hasta conseguirlo, creo que merece muchisimo la pena. Muy recomendado!!!
el

Teclado de muy buena calidad
Sin haberlo probado todavía porque no tengo el pc montado... a primera vista se ve de muy buena calidad los materiales y un aspecto precioso. Loco por podemos utilizarlo ya!
el

AURA SWITCH KAILH RED
Un teclado que es una locura. Muy contento con la compra y el envió ofrecido.
el

Fastástico teclado
Muy contento con este teclado, muy buena calidad y me encanta el tacto que tienen las teclas perfecto para jugar y se puede limpiar facilmente. cosa que es genial!
el

10
Me encanta. Super buena presentación y entrega, producto 10.
el

Se sale
Sonido perfecto, colores de flipar y un acabado de lujo, comodisimo. Muy contento con la compra
el

Perfecto
Nunca había tenido un teclado mecánico, pero he de decir, que este teclado me ha dejado muy impresionado. El acabado y los detalles son espectaculares y, evidentemente cumple con todas las funciones que indica. He de añadir, que el pedido ha sido entregado en menos de 24h en mi domicilio y sin ningún problema, cosa que se agradece. Por mi parte, compra aconsejada al 100%. 10/10 tanto para el producto como para las gestiones realizadas por NewSkill.
el

Bueno :)
Recomendado :)
el

Superteclado
Una pasada, sin palabras, como pero le pondría que los materiales no dan la sensación de ser tan premium como en el hansi spectrum pero el tiempo lo dirá, en general me parece el mejor y más bonito que hay en el mercado, gracias por todo.
el

Aura
Una pasada, la sensación al teclear es una pasada y el sonido me encanta xD Además todo está muy bien pensado, el reposamuñecas hasta esta imantado para que encaje a la perfección. El software de iluminación me encanta también.
el

Muy satisfecho
Me estoy acostumbrando al teclado y todo, de momento es increíble, todo va genial
el

Este sitio utiliza cookies, más información en el siguiente enlace.