All you need is Newskill

Un Skilly gratis, un montón de premios por dedicarnos tu frase más romántica... All you need is love y por eso Newskill ha preparado un montón de cosas llenas de amor para que tengas motivos de sobra para celebrar el 14 de febrero.

Pero antes de contártelo todo, desde Newskill nos preguntamos ¿qué tiene de especial este día? San Valentín es para muchos una de las fechas más mágicas del año. Lo que muchos no saben es que no es una costumbre reciente, sino que se trata de una celebración con 15 siglos de antigüedad.

Newskill investiga el origen de San Valentín

Hay muchas historias que tratan de explicar por qué se asocia a al santo católico San Valentín con los enamorados, siendo una de las más populares que Valentín era un médico romano que se ordenó sacerdote y se dedicó a oficiar bodas entre parejas de enamorados en secreto, ya que los cristianos estaban perseguidos en la Roma del siglo III. Newskill os cuenta la historia del mundo parte I xD

Hacerse regalos es una tradición milenaria

Pero, lo de hacerse regalos sí será nuevo  ¿no? ¡Pues tampoco! Ya a principios del siglo XVIII se puso de moda en Francia e Inglaterra que los enamorados se intercambiaran pequeños presentes y felicitaciones.

¿Y si a ti te gusta jugar en SoloQ y no en DuoQ? No pasa nada, también puedes celebrarlo. Y es que en los últimos años, también se ha popularizado el antidía de San Valentín, que se festeja un día antes, el 13 de febrero. Ese día, los no enamorados quedan para salir con amigos o se regalan a sí mismos algún detalle (habitualmente un Thanatos o una Takamikura) para demostrar que no hace falta tener pareja para ser feliz. Así que ya sabes, si no tienes plan con tu pareja, siempre puedes alcanzar la victoria en compañía de amigos.

Newskill os trae amor

En Newskill queremos que pongas el modo love on, ya sea porque hay alguien que ha conseguido desbloquear Por eso, tanto para los que están enamorados como los que no, hemos preparado una serie especial de postales de libre descargas para que nadie se quede sin su felicitación más gaming. Solo o acompañado, hay una postal Newskill para ti.

¿Las quieres? Puedes hacerte con estas y otras igual de chulas descargándotelas en los siguientes enlaces de Newskill:

Postal 1

Postal 2

Postal 3

Postal 4

Postal 5

Postal 6

Concurso Newskill para parejas y para no parejas

Además, hemos preparado un concursazo Newskill para que pongas tu traje de Romeo o de Julieta y compongas para nosotros tu frase más romántica. Escribe en Twitter tu frase más cuqui de San Valentín utilizando el hashtag #NewskillEnamora hasta el miércoles 14 a las 12 de la noche. El equipo Newskill se encargará de escoger a tres finalistas y nuestros seguidores en Twitter podrán votar al ganador. El mejor poeta se llevará  como premio un ratón Renshi, una alfombrilla Bahamut XL y un peluche Skilly.

Y por último lo celebres solo o sola u en compañía, nosotros queremos mandarte todo nuestro love. Por eso, durante toda la semana de San Valentín regalaremos un Skilly con cada pedido que realices a través de la tienda web. Nada mejor para darte un cariñoso abrazo calentito <3 <3 <3

Opiniones (0)

Este post no tiene comentarios
Posts destacados