Ya llegó, ya está aquí, Feliz día de la KuraoMami

¿Recordáis nuestro concurso Papamikura? ¿Os quedasteis con ganas de haceros con una silla Newskill? No pasa nada, ahora tenéis otra oportunidad en el día de la madre. Os presentamos nuestro concurso Kuraomami.

El día de la madre se celebra desde hace casi 100 años, siempre el primer domingo de mayo. Y no se merecen menos. En Newskill también queremos honrar a todas las mamás como ya hicimos en marzo con los papás. Es decir, queremos que las mamás y sus retoños pasen un rato divertido en familia. Y si además podéis haceros con una fabulosa silla Kuraokami mejor que mejor, ¿verdad? Olvídate de las flores y los bombones y empieza a pensar en tijeras y pegamento. Llega la hora del reto Kuraomami.

Feliz día de la Kuraomami

¿En qué consiste? Muy sencillo: Formad un equipo madre/hijo o madre /hija y empezad a sacar toda la creatividad que lleváis dentro. Entre los dos deberéis conseguir montar una pequeña Kuraokami ayudándoos de del descargable que encontraréis más abajo en el post. El reto Kuraomami comienza.

Si necesitáis inspiración, podéis echar un ojo al hashtag #PapamikuraNewskill en Twitter, correspondiente a nuestro reto anterior. Como podréis ver, el listón ha quedado muy alto. Y es que en el resultado final valoraremos no solo que hayáis conseguido construir la Kuraomami con éxito. Cualquier complemento o idea original que se os ocurra para acompañar a la mini silla subirá puntos. Así que ya sabéis: Imaginación al poder.

Condiciones para la victoria del reto Kuraomami

La pareja que consiga construir la Kuraomami más molona será premiada con una silla Kuraokami de verdad para que para la disfrutéis en casa. ¡Esta vez no se os puede escapar!

Cómo participar en el reto Kuraomami

Participar es muy sencillo. Debéis publicar un tweet que incluya el hashtag #KuraomamiNewskill y tres fotos:

– Foto con la impresión de la silla y los dos integrantes del equipo.

– Foto durante el montaje con los dos integrantes del equipo.

– Foto con la silla montada y los dos integrantes del equipo.

Podéis subir vuestras creaciones desde el 6 de Mayo hasta el 13 de Mayo de 2018. ¡El día 15 anunciaremos el ganador!

Además, para ayudaros en el montaje, hemos creado una plantilla que podéis descargar e imprimir.

¡Mucha suerte!

Opiniones (0)

Este post no tiene comentarios
Posts destacados