Así vivimos Dreamhack 2019

Este pasado fin de semana, del 5 al 7 de julio, se celebraba la décima edición de Dreamhack Valencia y Newskill no podía faltar. Con un stand completamente nuevo y mejorado para esta ocasión lo dimos todo con nuestros skillers en cada una de las actividades. La emoción del panel de la suerte ¿me elegirá a mi? ¿acertaré la pregunta? Y lo más importante... ¡¿me tocará la silla?!, el mítico concurso de Newsclick e incluso vivimos la presentación en primicia de nuestro último lanzamiento. Arkadia, un nuevo gamepad wireless multiplataforma.

Este año apostamos fuerte por un stand abierto. Montamos una arena con ocho puestos de juego donde todos los skillers podían jugar de forma libre tanto a Fortnite como a League of Legends durante todo el fin de semana. Además, contábamos con una nueva zona de exposición donde podías probar nuestros productos, fundamental si estás dudando de que ratón se adapta mejor a ti.

Para facilitaros aún más las cosas disponíamos de un amplio despliegue de nuestros productos en la tienda oficial de Dreamhack Valencia. “¿Esta alfombrilla tan chula con la que he estado jugando en la arena no será Nemesis?¡La necesito! ¡Voy a la tienda directo a por ella!”

La primera actividad de la que disfrutamos fue nuestro veterano Newsclick, la tensión, la rapidez, la gloria o el pozo en solo 30 frenéticos segundos. En esta ocasión el ganador se quedó un poco alejado de nuestro récord mundial (está en más de 400...) pero hizo una gran marca de 361 clicks en 30 segundos, toda una locura. Como es costumbre el premio era un modelo nuevo del ratón con que se estaba realizando el reto, nuestro querido Helios.

Al día siguiente, ya sábado por la mañana, comenzamos fuerte con nuestro panel de la suerte. Esta es una de las actividades más queridas por nuestros skillers, es una combinación ganadora de preguntas de videojuegos, elección de casillas al azar y premios aleatorios. ¿Quién se puede resistir a una de nuestras nuevas sillas? Pero antes debes de superar preguntas tan complejas como, “dime al menos 2 usos de los huevos de Yoshi” o “cuánto daño hace el pico de Fornite” entonces tendrás la opción de ganar merchandising, ratones, mochilas y ¡muchas cosas bonitas!

Esa misma tarde pudimos disfrutar del gran concurso de cosplay que organizamos en el escenario principal. Este año el nivel fue espectacular y los casi veinte participantes se lo pusieron realmente difícil a nuestros jueces. Y eso que contábamos con cosplayers con experiencia internacional como Florencia Sofen. Tuvimos actuaciones espectaculares de Rakan y Xayah, un Paladín tier 2 que nos dejó sin habla o un Kratos que nos amenazaba con sus espadas del caos, en definitiva un concurso espectacular en el que se repartieron más de 500€ en premios.

El domingo por la mañana, como cierre espectacular a todo el fin de semana, contamos con la presencia de Spursito. Presentó nuestro nuevo gamepad Newskill Arkadia(os cuento aquí en confianza que es compatible con PS4, Switch y PC ¡corred a reservad vuestra unidad insensatos!) y realizó un reto Fifa abriendo sobres con nuestros Skillers, en los que no hubo que lamentar ningún descarte de Messi o Cristiano. Nuestro Newskill Arkadia sabe lo que hay que hacer. Después pasamos a la zona de Meet&Greet donde pudisteis disfrutar de haceros una foto con él y llevaros un póster dedicado.

Este ha sido el paso de Newskill por Dreamhack Valencia 2019, disfrutamos mucho junto a vosotros y esperamos que volváis para visitarnos. Nuestra próxima parada será la Madrid Games Week. Igual la próxima silla te puede tocar a ti ¿quien sabe?

¡Hasta pronto Skillers!

Opiniones (0)

Este post no tiene comentarios
Posts destacados