Guía: ¿Cómo solucionar mi incidencia con un producto Newskill?

En Newskill trabajamos muy duro y nos esforzamos para que puedas disfrutar de tus productos durante el mayor tiempo posible. Sabemos que sufrir alguna incidencia en tus queridos periféricos siempre es un fastidio. Hoy te queremos contar los pasos que tienes que seguir para resolver cualquier duda o problema con cualquiera de nuestros productos de la forma más rápida.

Pregúntanos cualquier duda

Tenemos disponible para vosotros un servicio de atención al cliente, al que podéis acudir si os surgen dudas sobre el funcionamiento o montaje con nuestro catálogo de periféricos, si os llega un producto con algún desperfecto o pieza rota o si alguna pieza se ha roto dentro de la garantía. Podéis contactar con nosotros a través de la web, en el apartado soporte, entrando en la opción "Contacto" (https://www.newskillgaming.com/contactenos) y usando nuestro formulario.

Por supuesto, también estamos abiertos a propuestas de patrocinio, tanto de influencers como para eventos. Podéis usar nuestro correo infoweb@newskillgaming.com o a través de la web Newskill Gaming en el desplegable de Comunidad entrando en la opción de colabora con nosotros (https://www.newskillgaming.com/colabora-con-nosotros)

Trucos para agilizar tus consultas

Nos encanta que nos hagáis llegar vuestras dudas, esto nos sirve para ver qué podemos mejorar en nuestra web y nuestros productos. Una sección que incluimos con el rediseño de nuestra web fue la inclusión de un apartado donde encontrar los manuales de todos nuestros productos y los software de aquellos que lo incorporan. Desde la sección soporte, si seleccionamos la opción Software/Manuales accederemos a esta zona. (https://www.newskillgaming.com/soporte)

Para agilizar las consultas sobre incidencias en vuestros productos hay datos, como la tienda web donde habéis adquirido el producto y la fecha de compra, que podéis comentar en el primer correo. También adjuntar un vídeo o fotos donde se vea claramente la incidencia que está teniendo nos facilita mucho dar con la solución. Con estos sencillos datos podremos daros respuesta y dejarlo todo listo con un par de correos.

Paso final

Hay en ocasiones que, por cualquier motivo, se rompe una pieza, por ejemplo de nuestra silla. En lugar de solicitar una devolución completa del producto, podemos enviaros repuestos y que volváis a disfrutar de vuestro producto al día siguiente, para seguir dando guerra en vuestras partidas. Disponemos de repuestos de la mayoría de nuestros productos así que no dudéis en escribirnos y preguntar.

Desafortunadamente hay situaciones que no tienen solución, ya sea con repuestos o estableciendo configuraciones de fábrica. Lo que tendréis que hacer, después de haber consultado a través de nuestra sección de atención al cliente, es acceder a vuestra área de cliente de nuestra web y desde el apartado referente a Devoluciones-RMA realizar la solicitud de reemplazo o reembolso, según lo que necesitéis.

Una vez que aceptemos el caso, recibiréis un correo con las instrucciones a seguir. Nuestro modo de proceder es enviar un mensajero a vuestro domicilio para que recoja el producto defectuoso. Este paquete llega hasta nuestros almacenes donde se comprueba y después realizamos el envío de una nueva unidad. Es importante tener el paquete preparado con el embalaje original y todos los complementos que incluía, una vez aceptado el caso, ya que el repartidor pasará al día siguiente a recoger el producto.

Skiller Card

Como muchos sabréis, en todos nuestros productos incluimos la Skiller Card, anteriormente conocida como Tarjeta VIP. Pero para todos aquellos nuevos skillers que tengáis dudas sobre qué es este accesorio, podéis encontrar toda la información en nuestra web, desplegando la pestaña Comunidad y haciendo click en la opción Skiller Card (https://www.newskillgaming.com/skiller-card). Desde aquí conoceréis todo lo que implica ser poseedor de la Skiller Card y como registrarse en esta gran familia.

Recopilando

  • Como resumen final vamos a recopilar los pasos más importantes:Si tienes alguna duda sobre funcionamiento de nuestros productos el primer paso es comprobar el manual.
  • Si se mantiene la duda, ponernos en contacto con atención al cliente a través del correo infoweb@newskillgaming.com
  • Mal funcionamiento de algún periférico o pieza defectuosa, nos ponemos en contacto con atención al cliente a través del correo infoweb@newskillgaming.com y adjuntamos un vídeo o fotos donde se aprecie claramente el problema. En el texto del correo comentamos la tienda web donde se realizó la compra del producto y la fecha.
  • Si tiene solución mediante el envío de la pieza que presenta la incidencia procederemos a solucionarlo así, si no, una vez confirmado con Atención al cliente procederemos a solicitar el reemplazo o reembolso a través de nuestra área de cliente.

Opiniones (0)

Este post no tiene comentarios
Posts destacados