Conoce a fondo la Newskill Powerbank

Hoy queremos hablaros del último accesorio que ha llegado a nuestra familia, la Newskill Powerbank. La tecnología es cada vez más indispensable en nuestra vida y está presente en todo nuestro día a día. Se nota, en aspectos de nuestra rutina, como hemos ido adaptándonos a ella, ajustando nuestras compras o nuestras formas de ocio a los avances tecnológicos. El gran desembarco de los smatphones a nuestro alrededor ha propiciado un desarrollo de los juegos para móviles que permite a todos los tipos de jugadores, ya sean casuales o más profesionales, poder echar una partidita en cualquier momento.

Los inconvenientes llegan cuando vemos que la barra de batería va bajando y acercándose peligrosamente a su final. Aquí es donde aparece la Newskill Powerbank. Estos accesorios que son, en esencia, cargadores portátiles y que te permiten estés donde estés darle más vida a tu smartphone o tablet. Esto permite, tanto a aquellos que, por su trabajo, necesitan estos periféricos o a los que quieran seguir cazando Pokemon por su ciudad puedan disfrutar de esas horas extras.

Newskill Powerbank

Queremos que conozcas a fondo nuestra Newskill Powerbank  y ponértelo fácil para que puedas disfrutar de todas las horas que necesites de tu smaprtphone, por eso hemos lanzado nuestra propia powerbank. El nuevo accesorio de Newskill cuenta con una batería de 10000mAh y la tecnología de Quick Charge 3.0 que te permitirá cargar tu batería cuatro veces más rápido sin dañar tu batería.

La Newskill powerbank cuenta con un cable tipo C y puerto para lightning lo que le permite una compatibilidad total con cualquier dispositivo sin problema. También dispone de una salida USB compatible con voltajes desde 5V/3A hasta 12V/5V.

 

Para nuestra Newskill Powerbank hemos optado por una fabricación en aluminio de alta calidad, con un diseño elegante y acabado en negro. Sus medidas de 153x81x12mm lo hacen el compañero ideal para tus viajes o las largas sesiones de juego. Además, con sus 228g de peso no notarás que la llevas contigo.

 

Todo lo que ofrece la Newskill Powerbank

 

A la hora de valorar si merece la pena hacerse con uno de estos gadgets, en esta guía sobre la Newskill Powerbank podemos destacar su facilidad de uso, es tan sencillo como conectarlo a tu móvil o dispositivo que quieras cargar a través de su cable y listo, ya estaría funcionando y en poco tiempo volverá a estar con la batería al máximo.

Como hemos comentado anteriormente, también sirve para cualquier tipo de dispositivos que cuenten con una entrada microUSB de 5V, desde tablets hasta sillas, por lo que su versatilidad es un punto fuerte a tener en cuenta.

Al igual que la mayoría de dispositivos en los que podrás enchufarla, una de las principales ventajas de la powerbank es su portabilidad, puedes llevarla donde te sea más cómodo, desde bolsillos, mochilas, bandoleras, etc. Además gracias a su capacidad podrás realizar más de una carga.

El complemento perfecto

La Powerbank 10000mAh está pensada como el mejor accesorio para tu equipo Newskill. Ilumina tu Kitsune RGB sin necesidad de conectarla a tu ordenador, con la comodidad de no tener cables alrededor de tus ruedas. Y eso no es todo, con nuestra mochila Shiva y su conector USB in-body podrás conectarla y cargar tu smartphone desde la mochila sin necesidad de llevar encima la powerbank.

 

Opiniones (0)

Este post no tiene comentarios
Posts destacados