Conoce a fondo Seth y Seth Ivory

Presentamos los auriculares inalámbricos Seth y su versión Ivory, unos auriculares con tecnología Wireless 2.4Ghz, que te darán la mejor calidad de sonido, y la mayor comodidad, gracias a sus estupendos materiales. Con todos los botones de control integrados en los propios cascos, configurar Seth no será un problema durante tus partidas y, por supuesto, la iluminación RGB que no falte. 

Conexión Wireless con máxima estabilidad 

auriculares gaming newskill seth

Nada como unos cascos inalámbricos, con amplia capacidad de batería, para jugar cómodamente durante horas, o escuchar música, ver tu contenido favorito o lo que te apetezca. Con Seth, podrás moverte libremente por tu zona de juego, olvídate de los cables y de los tirones cuando vas a levantarte y no recuerdas que llevas tus cascos puestos. Estos auriculares gaming con tecnología wireless 2.4 Ghz te proporcionarán una conexión totalmente estable, para que nunca haya interferencias en tus partidas y evitar que caiga la comunicación con tu equipo. Simplemente conecta su receptor USB a tu PC o dispositivo, y a disfrutar. 

Horas de diversión 

cascos gaming inalámbricos

La batería de Seth tiene una duración de aproximadamente cinco horas con la iluminación RGB funcionando, pero si quieres alargar el tiempo de duración de la misma, puedes apagar la iluminación y duplicarás su autonomía. En caso de que se te vaya de las manos el tiempo de juego, no te preocupes, porque estos cascos gaming pueden conectarse vía USB y ser utilizados mientras se cargan. 

Calidad de materiales y sonido

auriculares gaming RGB

La tecnología wireless 2.4GHz de Seth, te proporcionará una experiencia de sonido estéreo estable y de alta calidad, incluso en su modo inalámbrico, de la manera más cómoda, gracias a sus auriculares de 50mm, con almohadillas acolchadas. Su diadema ajustable también dispone de recubrimiento acolchado, una comodidad añadida más. Además, su micrófono es extraíble, para que lo equipes solamente cuando sea necesario, en caso de que te sea más cómodo jugar o usar los Seth sin él. 

Controles integrados

cascos gamer seth

Como decíamos antes, Seth pone a tu alcance todos los controles para configurarlo en cualquier momento, incluso durante la partida, porque sus botones integrados en los propios auriculares te permitirán hacerlo de forma rápida y sencilla. Controla todas tus acciones cómodamente desde sus diferentes botones: conéctalos, muévete entre canciones, sube o baja el volumen, mutea el micro, activa o desactiva la iluminación RGB...Con Seth, comprobarás lo que es tener todo el control a tu alcance.

Multiplataforma

La tecnología Wireless no lo es todo y, para maximizar la compatibilidad de Seth con la mayor cantidad de dispositivos posible, también puedes conectarlos mediante jack 3.5 mm, la conexión típica de audio. Gracias a esto, podrás disfrutar del mejor audio y sonido también en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, Nintendo Switch o incluso algunos móviles 

Opiniones (0)

Este post no tiene comentarios
Posts destacados