Conoce a fondo Themis Pro y Themis Pro RGB

En Newskill nos sentimos orgullosos de poder presentar esta impresionante alfombrilla, en diferentes tamaños y con la opción de iluminación RGB, realizada en increíble material Cordura. Una alfombrilla profesional, que llevará tu nivel de gaming a otra dimensión, ofreciendo movimientos muy rápidos, pero siempre bajo control. No importa cuál sea tu estilo de juego, Themis Cordura es para ti, y te aseguramos que no podrás despegarte de ella.

alfombrilla gaming cordura Themis

Cordura: las mejores prestaciones

Themis Pro está fabricada en tela de cordura, una fibra sintética de alto rendimiento, generalmente utilizada para realizar productos que requieren de una resistencia espectacular, como podría ser el equipamiento para moto o militar. Con el tiempo, el uso de la Cordura se ha ido incorporando a más ámbitos, ofreciendo prestaciones que otros tejidos no podían igualar, a pesar de tener grandes características. 

La aplicación de la Cordura como material de fabricación de Themis Pro, garantiza que esta alfombrilla influirá realmente en tus partidas, ya que el deslizamiento que ofrece para tus movimientos con el ratón, es maravilloso. En los shooters lo notarás muchísimo, y en combinación con un buen ratón que te permita controlar los DPIs, como los de nuestro catálogo, podrás adaptar al máximo tu estilo de juego para alcanzar niveles que no imaginabas. 

cordura mouse pad Themis

Además, esa velocidad se traducirá en precisión porque, su superficie es ultra deslizante, mientras que su base de caucho es todo lo contrario, para ofrecerte el máximo control de movimientos, 

Y por supuesto, la Cordura también dota a Themis Pro de una resistencia increíble. Es súper resistente a la abrasión y al rasgado, por lo que te durará muchísimo, y si a eso le añades que también es resistente a las salpicaduras, seguro que te quita una preocupación. A pesar de que está claro que, gracias a la Cordura, Themis Pro es una alfombrilla todoterreno, esperamos que la trates con cariñito. 

Una alfombrilla para todos

alfombrilla gaming RGB

Themis Pro cuenta con apenas 4 mm de grosor, que son suficientes para aguantar perfectamente el arrastre del ratón, evitando los efectos de la abrasión y la deformación. Está disponible en dos modelos, con y sin RGB, con sus correspondientes dos tamaños: 460 x 400 mm y 960 x 400 mm. Si buscas una superficie para tu teclado y ratón, el tamaño grande es el tuyo y, en caso de que quieras una alfombrilla más pequeñita, el tamaño de 460 x 400 mm dará a tu ratón todo el control y precisión que necesita.

Te dejamos el vídeo de presentación de esta espectacular alfombrilla, en el que también podrás ver la comparativa de tamaños y diseño con RGB, además de comprobar su resistencia e impermeabilidad. Themis Pro es lo mejor de lo mejor en alfombrillas gaming, lo que se merecen nuestros Skillers, y si la incluyes en tu equipo seguro que nos darás la razón. 

Opiniones (0)

Este post no tiene comentarios
Posts destacados