Category Archives: Review

Alfombrillas – No es lo mismo preciso que rápido

Hace años, la cuando los e-Sports eran cosa de minorías y retransmitir partidas en vídeo era algo que sonaba a auténtico chino, era habitual que tuvieras que conformarte con una oferta limitada de periféricos. Mucho se ha avanzado desde entonces y ahora la  gama de teclados, ratones o sistemas de audio es tan amplia que a veces uno puede perderse un poco. Esta confusión se acentúa cuando hablamos de accesorios a los que antes no se les daba mayor importancia, como las alfombrillas de ratón. Al fin y al cabo, cualquier alfombrilla vale, ¿no?

Pues no. Al igual que un buen coche de carreras necesita unos neumáticos en condiciones y adaptados al tipo de pista en el que va a competir, para optimizar el rendimiento de los jugadores es necesario elegir la alfombrilla que mejor se adapte al ratón y al tipo de jugador. ¿Cuál es entonces la alfombrilla que más te conviene? Al igual que ya hicimos en su momento con los ratones de la familia RENSHI, en Newskill te ayudamos a averiguarlo.
Continue reading…

Mens (gamer) sana in corpore sano con las sillas Newskill

¿Cuánto dura la vida profesional de un jugador profesional de e-Sports? En un mundo cada vez más competitivo, se han hecho más frecuentes los casos de jugadores y jugadoras que deciden retirarse voluntariamente de la primera línea de la escena gaming a edades muy tempranas.

Ese fue el caso de YellOwStaR, la estrella del League of Legends que anunciaba su retirada el pasado octubre con tan solo 24 años y seis de carrera como jugador profesional. Pero, ¿por qué el ciclo es tan corto? Según la mayoría de jugadores, el alto nivel competitivo exige una gran capacidad física y mental  y, llegadas ciertas edades, es cada vez más difícil seguir manteniéndose en forma. Lo cierto es que ser un devoto de los e-Sports requiere muchísimas horas de práctica (que superan muy frecuentemente las horas dedicadas al sueño).

Continue reading…

Renshi VS Renshi Guang – FIGHT!

En Newskill nos gusta que las familias se lleven bien; no obstante, sabemos que contar con un ratón diseñado específicamente para el juego puede ser lo que parque la diferencia a la hora de llevar tus habilidades to the next level. Por eso queremos que te sientes, te pongas cómodo y te prepares para asistir a la batalla entre el Renshi y su hermano mayor, el Renshi Guang. Allá vamos.

Lleva con nosotros prácticamente desde que el ordenador para uso doméstico llegó a nuestras vidas. Habiendo experimentado una enorme evolución en tamaño y diseño (quién no recuerda jugar con la bola de los antiguos ratones, todo un clásico), el ratón es el periférico por excelencia.

Continue reading…

Teclados Newskill – ¿Cual se ajusta mejor a tus necesidades?

Vamos a hablar del periférico más importante de nuestro PC, que no es otro que el teclado. Elegir un teclado no es una decisión que se pueda tomar a la ligera, pues la importancia de éste y la gran diversidad de mecanismos existentes nos puede llevar a perdernos.

Aunque nosotros nos centraremos en los teclados gaming, daremos un pequeño repaso al mundillo en general para que conozcamos las diferencias entre un teclado de membrana y uno mecánico antes de adentrarnos en las diferencias entre estos últimos. Estos teclados se suelen diferenciar de los demás por la inclusión de iluminación y mayores opciones de configuración y creación de macros. Hablaremos largo y tendido sobre ellos.

Continue reading…

Top