guia de monitores gamer

Ahora que ya tienes tu set-up soñado, con ese ratón gaming que tanto ansiabas, ese teclado gamer que llevabas pidiendo años por tu cumpleaños y esa silla en la que tan cómodo estás mientras estás leyendo este artículo… llega el momento de llevar tus sesiones de juego a otro nivel. Tan importante es tener precisión, movilidad o control como tener una visión excelente de todo lo que ocurre ante nuestros ojos. Para llenar ese hueco llega nuestra nueva gama de monitores gaming Icarus. Esperamos que con la siguiente guía de monitores gaming que os hemos preparado para que puedas encontrar el monitor que mejor se adapte a tus necesidades. ¡Comenzamos!

El nuevo miembro de la familia Newskill

La última incorporación de los monitores Icarus a la familia Newskill pedía a gritos una guía de usuario para que sepas en todo momento cuál de nuestros modelos llevarte a casa. Si estáis buscando un monitor que cubra todas vuestras necesidades al mejor precio, estáis de enhorabuena, ya que Icarus trae mucho por muy poco. Está disponible en tres modelos, que cuentan con algunas prestaciones en común pero tienen cambios significativos entre ellos, desde la resolución, pasando por el tiempo de respuesta y culminando con los hercios, una característica que siempre ha sido tenida muy en cuenta en el mundo gamer.

guia de monitores gamer

Monitores gaming fabricados con todo lujo de detalles

Otro aspecto fundamental a destacar en nuestra guía de monitores gaming es que los tres modelos son compatibles con la tecnología AMD Freesync. Con la inclusión de esta característica lograremos jugar sin interrupciones gracias a la eliminación de las interferencias entre gráfica y monitor.

Prestaciones de altísima calidad

Como sabemos que, como nosotros, pasáis muchas horas frente a la pantalla del ordenador, hemos incluido en todos nuestros modelos de monitor gaming Icarus las tecnologías flicker free y low bluelight para hacer frente al parpadeo y a la vista cansada provocada por la luz azul respectivamente. Otra de las características de esta guía de monitores gaming que atañen a todos los modelos es su sistema de audio de dos altavoces de 3W. Por otro lado, también podremos montar nuestros monitores con una peana de acero u optar por el montaje VESA con estándar 100x100mm.

Full HD: magia para tus ojos

El primero de nuestros modelos de monitor gaming Icarus cuenta con 24 pulgadas y Full HD incorporado, con una tasa de refresco de 144 Hz, por lo tanto la calidad de imagen está asegurada. No tendremos ningún impedimento ni ninguna interrupción a lo largo de nuestras sesiones de juego, por interminables que sean. Serás el más rápido de tu squad con el tiempo de respuesta de 1ms. Gracias a su panel TN especializado en gaming conseguiremos movimientos suaves sin efectos fantasma, por lo que nuestras acciones serán llevadas a la pantalla de la forma más precisa posible.

guia de monitores gamer

Mayor pantalla y mayor resolución: 2K

El modelo 2K, cuenta con un estilo frameless para que nos metamos de lleno en nuestras partidas. Y al igual que su hermano menor, el modelo Full HD, cuenta con un panel TN especializado en gaming. Este modelo de la familia Icarus cuenta con 27 pulgadas y es ideal para montar un set-up con más de un monitor por su capacidad de adaptarse y de minimizar las diferencias del paso de un monitor a otro. La tasa de refresco es de 165 Hz, lo que le sitúa como un monitor gaming de gama premium.

El futuro ya está aquí: 4K

No podíamos cerrar esta guía de monitores gaming sin presentaros al último modelo de la gama Icarus. En la versión de resolución 4K hemos optado por la tecnología IPS para el panel, que ofrece una gama de colores muy precisa (favoreciendo los colores nítidos e ideal tanto para el gaming como para profesionales del sector audiovisual en general) y ángulos de visión de hasta 178 grados sin modificar los colores. Este modelo tiene 27 pulgadas, al igual que el modelo 2K. Cuenta con un diseño frameless de 3840x2160p y una tasa de refresco de 60 Hz.

guia de monitores gamer

Esperamos que esta guía de monitores gaming os haya servido para decidir qué monitor se adapta mejor a vuestras necesidades. O si, por el contrario, queréis montaros un set-up con dos o incluso…tres monitores.  Esperamos vuestras fotos en redes sociales, y ya sabéis, si tenéis un Icarus en vuestra build, no dudéis en etiquetarnos tanto en Twitter como en Instagram con el hashtag #FeelingTheGame.