Habrok

49,95 €
Impuestos incluidos

Habrok RGB Professional Gaming Mouse

Con Habrok dispondrás en tus manos de las mejores armas para acabar con todos tus enemigos. Nuestro ratón gaming profesional dispone de un sensor óptico con hasta 16000DPI para deslizarnos sobre cualquier superficie con máxima precisión. Su RGB configurable en fases y su software dedicado con perfiles te permitirán personalizar cada uno de tus juegos.

Este producto tiene envío gratuito!

desc

A la hora de enfrentarnos a hordas de enemigos queremos en nuestras manos las mejores armas. Confiar en que nuestro ratón responderá, siempre al milímetro a nuestras órdenes y se deslizará sobre cualquier superficie con máxima precisión. Con Newskill Habrok, la nueva incorporación de la familia de ratones gaming ópticos, tendrás ese plus que buscas.

Precisión óptica

Newskill Habrok incorpora el sensor óptico profesional más preciso que podemos encontrar, el Pixart 3360 ideal para cualquier tipo de situaciones. Además, otro aspecto en el que destaca, son los 16000 DPI de los que podrás disponer para tus configuraciones desde su software. Gracias a sus 50Gs de aceleración conseguirás un desplazamiento rápido y fluido, un aspecto que acompañado de su velocidad máxima de 250 IPS, harán que vueles por el monitor.

Configuración RGB

Siguiendo la tónica imperante en el mundo gaming, Habrok dispone de iluminación RGB dividida en fases y con gran cantidad de efectos para que disfrutes de múltiples opciones de configuración. Personaliza cada uno de tus juegos a través de su selección de perfiles.

Diseño funcional…

Para Habrok hemos optado por una línea de diseño más llamativa que en otros modelos. En cuanto colocas tu palma sobre él, ves como tu mano encaja a la perfección gracias a su diseño ergonómico y funcional.

…E inteligente

Presenta un acabado multitask ideal para favorecer su eficacia ante cualquier situación de juego y un diseño orientado al agarre en forma de palma, pero que responde igual de bien ante cualquier tipo.

Excelencia al detalle

Para llevar nuestro periférico un nivel más allá le hemos incorporado unos feet stickers de teflón, con ellos aumentará la durabilidad de tu ratón y conseguirás un deslizamiento más suave. Además su cable trenzado de 1.8 metros te proporcionará la comodidad y seguridad de desplazamiento óptimas.

Personaliza tu juego

A través de su software dedicado podrás configurar sus 8 botones hasta ajustarlos a tus necesidades. Sea cual sea el tipo de juego que elijas, Habrok responderá al momento permitiéndote dar el máximo en cualquier situación.

Sensor
Óptico
Iluminación
RGB
Software
Si
DPI
16000 - 20000 DPI
NS-MS-HABROK
  • Sensor óptico: PMW3360
  • Resolución máxima: 16000DPI
  • Longitud del cable: 1.8M
  • Software dedicado
  • Velocidad máxima: 250IPS
  • Aceleración: 50G
  • Stickers de teflon para una mayor durabilidad
  • Peso: 135 gramos
  • Dimensiones: 122mm*66mm*39mm
  • Compatible con windows 7,8 y 10

Descarga el sofware del producto aquí.

Descarga el manual en inglés.

Sin opiniones

Este sitio utiliza cookies, más información en el siguiente enlace.