Hydra
Hydra
Hydra
Hydra
Hydra
Hydra

Hydra

19 Opiniones
49,95 €
Impuestos incluidos

HYDRA - Cascos Gaming Stereo

Nuestros auriculares gaming profesionales con retroiluminación LED en tonos azules. Hydra ofrece una alta sensibilidad y una gran potencia de sonido lleno de matices para que no te pierdas nada de lo que ocurre en el juego. Además, sus altavoces de 40 milímetros con sonido envolvente te garantizan la mejor experiencia gaming.

Este producto tiene envío gratuito!

desc

Newskill HYDRA Professional Gaming Headset

Sube el volumen al máximo

Interferencias, pitidos, sonidos muy altos y otros muy bajos, un auricular que de repente deja de funcionar y el efecto “sonido de canal desintonizado”, como si alguien estuviera arrugando un papel constantemente en tu oído. Sí: a todos nos ha pasado con algunos auriculares. Sí: resulta desquiciante cuando estás en medio de una partida y necesitas tener los cinco sentidos a tope. Sí: todo esto es historia con el Newskill Hydra Gaming Headset.

Sonido estéreo premium

Para un gamer, la calidad de sonido que ofrecen sus periféricos determina la experiencia de juego. Si lo que buscas es una calidad superior en sonido, Hydra ofrece una alta sensibilidad y una gran potencia de sonido lleno de matices para que no te pierdas nada de lo que ocurre en el juego. Además, sus altavoces de 40 milímetros con sonido envolvente te garantizan la mejor experiencia gaming.

Diseño adaptado a cada tipo de jugador

Hydra cuenta con un diseño ergonómico que garantiza el máximo confort y calidad de sonido durante largos periodos de juego. Sus auriculares acolchados y su diadema, también acolchada y ajustable, te proporcionarán una gran sensación de comodidad.

Con micrófono o sin él, tú eliges

Hydra incorpora un micrófono removible, por lo que puedes retirarlo cuando no lo necesites. El micrófono incluye filtro antipop, que elimina los molestos sonidos de tipo explosivo que se producen al hablar demasiado cerca del micrófono.

Vista y oído, unidos.

Pero no solo la calidad de sonido es importante. Son los pequeños detalles los que marcan la diferencia entre unos buenos auriculares y unos de calidad superior. Es por ello que Hydra dispone además de retroiluminación LED en tonos azules en la parte externa del auricular, gracias a los cuales disfrutarás de un efecto lumínico alucinante, especialmente cuando juegues en entornos oscuros.

Máxima compatibilidad

Puedes utilizar Hydra para todo, ya sea para jugar en PC, PS4 o XBOX ONE gracias a su adaptador de serie de 3.5 mm. Juegues donde juegues, Hydra te ayudará a sacar el máximo potencial a tus habilidades gamer.

Iluminación
Si (No RGB)
Software
No
Compatibilidad
PC
PS4
Xbox One
Inalámbrico
No
Sonido
Estéreo
Newskill
NS-HS-HYDRA

Altavoz

  • Dimensión del altavoz: 40mm
  • Impedancia: 32Ω
  • Sensibilidad: 100 ± 3dB
  • Respuesta de frecuencia: 20Hz-20000Hz
  • Potencia nominal: 15mW
  • Energía: 100mW
  • Longitud de cable: 2.4m
  • Compatibilidad: PC/PS4 & XBOX ONE

Micrófono

  • Unidad de micrófono: 6 * 5mm
  • Directividad del micrófono: Omnidireccional
  • Sensibilidad: -58dB
  • Respuesta de frecuencia: 50Hz-10000Hz
  • Tensión de funcionamiento estándar: 3v
  • Tipo de conector: 2x 3.5mm Jack + USB
  • Adaptadores incluidos: 2 a 1 Jack 3.5mm
  • Dimensiones de producto: 20.5x19x 9cm 
  • Peso con micrófono y cable: 290gr 



Contenido del paquete

  • Auricular HYDRA
  • Adaptador 2 Jack a 1 Jack 3.5mm 
  • Poster exclusivo Newskill
  • Pack de pegatinas Newskill
  • Tarjeta informativa 
  • Colgante exclusivo Newskill
  • Tarjeta VIP Member Newskill

Descarga el manual españolmanual inglés del producto.

19 Opiniones

Vale cada euro.
La verdad que muy contento con el producto, se escucha genial, el micro muy cómodo y de buena calidad, ninguna molestia, y el diseño increible. Por ahora no puedo decir nada negativo de ellos.
el

Muy satisfecha
Estoy muy satisfecha con la compra y el envio. Pensé que tardaría más en llegar pero de un día para otro ya lo tenía en mis manos el paquete. Excelente. Muy bien empaquetado y un gran detalle las pegatinas, tarjeta vip, poster etc...
el

impresionantes
a mi hijo le han encantado... y a mi también!!!!!
el

Hydra
Calidad de sonido muy buena apto para todo, y micro de buena calidad, recomendable.
el

Muy buenos
Cascos calidad precio al igual que hubo una entrega maravillosa en menos de 24 horas sin ningun problema! muy contento con la compra
el

Envío rápido y buen producto.
Me ha llegado de un día para otro. Producto de muy buen calidad. Seguramente volveré a comprar.
el

Muy bien
Muy contento con el servicio
el

perfecto
encantando
el

Recomendadísimo
Los acabo de probar y funcionan de maravilla, audio perfecto para cualquier videojuego o relajandote escuchando música. No son incomodos y se adaptan muy bien, el microfono es bastante bueno
el

Anonimo
Entrega rapidísima. Muy buena calidad-precio
el

Muy Recomendables
Muy cómodos,ligeros y de buenos meteriales.Los mejores cascos que he tenido hasta la fecha,calidad-precio 100% recomendables,además lo mejor es que los pedí y al dia siguiente a las 08:00 de la mañana los tenia ya en casa!.Sin duda una de las mejores compras.
el

Opinión
Muy buen producto!!
el

1 día
Perfecto. En un día ya lo tengo en casa. Muy buena calidad de audio los Hydra y muy económicos, calidad precio excelente. 11/10
el

Buenos cascos!
Yo pensaba que al ser tan baratos tendrian algun punto en contra pero para csgo se escuca de maravilla, vale para ps4,xbox y pc. Lo que nose es si se puede cambiar las luces de color si alguien sabe que me diga.
el

HYDRA
Perfectos
el

Perfecto
Se escucha bien,el micro dicen que de lujo y molan bastante,para el precio que tienen super aconsejables
el

Perfectos!
Como digo en el titulo perfectos, se adaptan perfectamente a tu cabeza , un sonido envolvente y espectacular para los juegos de shooter, comodos retroiluminados. Una maravilla newskill me encantais.
el

Perfecto
Entrega muy rapida y producto excelente, 100% recomendado
el

Recomendable
Producto fabuloso con una buena relación calidad precio, el sonido es bestial.
el

Este sitio utiliza cookies, más información en el siguiente enlace.