Guía de accesorios gaming

Si ya tienes tu pc gaming, es probable que estés buscando una buena guía de accesorios gamer para saber qué necesitas y qué no necesitas a la hora de complementar tu nuevo equipo con un buen ratón gaming y un teclado rgb. Desde Newskill hemos preparado una guía de accesorios gaming para que conozcas a nuestra familia de productos y descubras periféricos tales como nuestro mando multiplataforma, el micrófono profesional o la mesa con iluminación RGB incluida. ¿Te animas a complementar tu ordenador?

Kaliope: un micrófono profesional para podcast y streaming

Nuestro micrófono gaming con iluminación RGB cuenta en su frontal con los controles “al vuelo” que te permitirán un control mucho más directo e intuitivo.Hemos prescindido de la configuración por software y y optado por la corriente  plug and play para que con el simple gesto de conectar el cable a su puerto podamos disfrutar de todo lo que ofrece Kaliope. Gracias a esta configuración al momento podrás cambiar el volumen, silenciar el micrófono o seleccionar el color que prefieras en ese momento, entre otras muchas opciones. 

Kaliope dispone de tres botones, el primero que nos encontramos, empezando por arriba, es el de mute, si encontramos el piloto en rojo es que el micrófono está abierto, si por el contrario parpadea, tendremos activado el mute. Justo debajo encontramos la rueda para la ganancia. Incluye un filtro anti-POP con el que conseguirás ese plus de calidad extra en todas tus grabaciones eliminando los molestos ruidos de fondo.

El último botón que encontramos en el frontal es la rueda para regular el volumen de los auriculares y justo debajo el puerto jack de 3.5mm para conectarlos. Utilizando esta función podremos escuchar en tiempo real lo que vamos grabando sin latencia, pudiendo elegir entre escuchar solo nuestra voz o también la salida de audio del ordenador.

Fenrir: la mesa perfecta para tus partidas

El diseño de la mesa Fenrir está pensado para aprovechar cada centímetro y cubrir las necesidades de cada jugador. Incorpora un posavasos y cuenta con un hub de cuatro puertos USB 3.0 y una pareja de minijacks 3.5mm para auriculares y micrófono. Fenrir permite hasta 11 modos de iluminación diferentes y 7 colores (rojo, verde, amarillo, azul, púrpura, azul claro y blanco) que podremos mantener fijos o ir rotando entre ellos. 

El tablero de melamina de Newskill Fenrir está reforzado y es capaz de aguantar hasta 300kg gracias a su estructura y patas reforzadas en acero que acaban en topes de plástico para cuidar cualquier tipo de suelo y reducir las vibraciones que pueda producir tu torre gamer, en caso de que quieras tenerla sobre la mesa. Las dimensiones de nuestra mesa gaming son 122cm de ancho, 68cm de profundidad y 76cm de alto. Estas medidas están pensadas para que lleguemos a cualquier parte de nuestra mesa sin necesidad de movernos. 

Powerbank: no te quedes nunca sin batería

Newskill Powerbank cuenta con una batería de 10000mAh y la tecnología de Quick Charge 3.0 que te permitirá cargar tu batería cuatro veces más rápido sin dañar tu batería. Incluye un cable tipo C y puerto para lightning lo que le permite una compatibilidad total con cualquier dispositivo, y dispone de una salida USB compatible con voltajes desde 5V/3A hasta 12V/5V.

Una de las principales ventajas de la powerbank es su portabilidad, puedes llevarla donde te sea más cómodo, desde bolsillos y mochilas hasta bandoleras. Gracias a su capacidad podrás realizar más de una carga.

Con nuestra mochila Shiva y su conector USB in-body podrás conectarla y cargar tu smartphone desde la mochila sin necesidad de llevar encima la powerbank. 

Ashi: el soporte para auriculares que estabas buscando

Nuestro soporte para cascos cuenta con un diseño que se basa en la simpleza y eficiencia, específicamente diseñado para ocupar el mínimo espacio en tu set-up. Ashi está construido en metacrilato de alta calidad moldeado para que su cuerpo forme una estructura que encajará perfectamente en tus auriculares. 

La base del soporte para auriculares Ashi ha sido ideada para proporcionar una estabilidad inigualable gracias a sus amplias medidas. 

Newskill Raksha Spectrum Soporte para Auriculares RGB

Dale un toque de color a tu set-up con nuestro soporte con iluminación RGB para cascos. Raksha te permitirá tener siempre a mano tus cascos gaming y lucirlos en tu escritorio sin ocupar apenas espacio. Raksha Spectrum está construido en plástico ABS de alta calidad y cuenta con tres puertos USB 2.0.  Es compacto, tiene un peso ligero y ocupa muy poco espacio, para que puedas optimizar tu espacio de juego al máximo, teniendo tus auriculares en su sitio perfecto. El minimalismo da un paso adelante para poner a disposición de todos, un soporte para sus auriculares gaming a la altura.

Tanaris y Tanaris Pro: las mesas perfectas para tu set-up

Nuestra nueva mesa gaming Tanaris llega en dos versiones: Tanaris y Tanaris Pro, ofreciendo ésta última algunas características extra, para aquellos que buscan lo máximo en mesas gaming. 

Ambos modelos están fabricados en materiales de gran calidad, siendo su estructura de acero reforzado, lo que garantiza una gran resistencia. Además, su superficie de tamaño extra grande permite que dispongáis en ella todos los componentes y periféricos que necesitéis, y olvidaos de arañazos, pues cuenta con textura de carbono. Por si todas estas características fueran poco, preparaos para que vuestro ratón no tenga límites de movilidad, gracias a la alfombrilla impermeable incluida

Tanaris y Tanaris Pro no solo cuentan con espacio de sobra en su superficie, sino que también disponen de las mejores características para mantener ordenado tu sep-up. Con el pasacables y organizador incluidos, ya no tendréis excusa para que vuestra mesa quede limpia, y esto ayudará a que vuestra zona de juego o trabajo sea más cómoda. También podréis disfrutar de un colgador en la parte inferior, para que tengáis siempre a mano vuestros auriculares gaming.

El toque extra gaming lo pone la retroalimentación RGB soft dream, porque sabemos que os encanta que vuestro set-up y periféricos puedan iluminarse a vuestro gusto, y contribuir a crear esa atmósfera única, según a qué juguéis. 

Como os adelantábamos antes, Tanaris Pro cuenta con todo lo anteriormente mencionado, y algunos extras que harán de vuestra mesa gaming mucho más que una mesa. Elegid la altura que mejor os vaya gracias a su motor hidráulico, y cambiad entre configuraciones con sus perfiles de memoria, que os permitirán guardar distintas alturas. 

Newskill Floorpad: muestra tu lado Skiller

Presume de ser Skiller con nuestra alfombra anti-rayaduras, con la forma de nuestro característico logo, y dale a tu zona de juego un push de estilo. La base de nuestra alfombrilla está compuesta de caucho 100% natural, un material que la hará prácticamente inamovible, una vez que lo coloques correctamente en el suelo y pongas encima tu silla gamer. Olvídate de movimientos incómodos con tu silla durante tus partidas, gracias a nuestro floorpad. La mejor combinación de accesorios es, sin duda, una de nuestras sillas y este floorpad. 

Atmosphere RGB: la mejor y más cómoda iluminación

Descubre la nueva lámpara de pie RGB Atmosphere, personaliza tu zona de juego y sumérgete en tus títulos favoritos. Con 16 millones de colores y más de 300 efectos de iluminación, Atmosphere RGB Light es la lámpara perfecta para crear espectaculares combinaciones. Escoge entre las diferentes opciones de color, velocidad, modo y brillo para conseguir la iluminación perfecta, y disfruta de la mejor ambientación para acompañar tus juegos, películas o eventos.

Atmosphere RGB Light puede encenderse desde su botón de pie, pero también dispone de control remoto para facilitarte la personalización de la iluminación y, gracias a su memoria, podrás recuperar la última configuración disponible antes de su apagado, al volverla a encender. Escoge entre diversos efectos de luz, o simplemente deja un color fijo de entre los disponibles: rojo, amarillo, azul cielo, azul, verde y morado y deja que Atmosphere cree la mejor ambientación gaming para ti. 

Posts destacados