Kaliope

Newskill
NS-AC-KALIOPE
69,95 €
Impuestos incluidos

Kaliope Micrófono Profesional RGB gaming and podcast.

Nuestro micrófono gaming podcast RGB, tanto si eres streamer o te gusta grabar podcast, nuestro nuevo periférico está pensado para proporcionarte el máximo rendimiento. Kaliope viene fabricado en metal con lo que conseguimos una mayor seguridad y estabilidad en el producto, sus controles “al vuelo” incorporados en su frontal te permitirán un control mucho más directo e intuitivo. El nuevo sistema de retroiluminación RGB te permitirá llevar la sincronización de tu set-up un paso más allá

desc

RGB Professional Gaming & Podcast Microphone

En toda partida, la comunicación es clave para conseguir la victoria, cualquier interferencia puede suponer la diferencia entre la euforia de los vencedores y la decepción de quedarse a las puertas de la gloria. En Newskill somos muy conscientes de esto y hemos querido acabar con esta situación. Os presentamos Newskill Kaliope, nuestro nuevo micrófono profesional RGB.

Profesionalidad y versatilidad en alta definición

Tanto si eres streamer o te gusta grabar podcast, nuestro nuevo periférico está pensado para proporcionarte el máximo rendimiento. Gracias a su patrón de recepción unidireccional Cardioide potenciarás un sonido más claro y eliminarás las interferencias. Pero eso no es todo, ya que Kaliope incluye un filtro anti-POP con el que conseguirás ese plus de calidad extra en todas tus grabaciones eliminando los molestos ruidos de tipo explosivo producidos al hablar.

Elegancia e iluminación

Kaliope viene fabricado en metal con lo que conseguimos una mayor seguridad y estabilidad en el producto y además, su acabado negro mate le da ese toque extra de elegancia. Los controles “al vuelo” incorporados en su frontal te permitirán un control mucho más directo e intuitivo. Podrás cambiar el volumen, silenciar el micrófono o seleccionar el color que prefieras en ese momento, entre otras muchas opciones. El nuevo sistema de retroiluminación RGB te permitirá llevar la sincronización de tu set-up un paso más allá con su efecto de colores rotativos o manteniendo el modo fijo con cualquiera de los cinco colores disponibles.

Calidad profesional

Con una altura de 270mm con el tripode y una anchura de 175 mm, nuestro nuevo accesorio encajará perfectamente en cualquier lugar de tu escritorio. Además, hemos dotado al micrófono de un cable de 1,8 m para una mayor comodidad y un jack de 3,5 mm con el que podrás reproducir en directo cualquier grabación con la mayor calidad de sonido. La nueva configuración mucho más intuitiva y sencilla hará que tanto los veteranos como los recién llegados a esta gama de productos queden encantados con Kaliope.

  • Patrón de recepción: Cardioide
  • Respuesta de frecuencia: 30-18,000Hz
  • Sensibilidad: -36dB +/- 2dB (0dB = 1V / Pa a 1KHz)
  • Max SPL: 130 dB
  • Frecuencia de muestreo: 16 bit / 48kHz
  • Dimensiones cable: 1.8M
  • Dimensiones de producto (con tripode):270mm (altura) 175mm (anchura) 175mm (profundidad)
  • Dimensiones del paquete: 265mm (anchura) 80mm (altura) 130mm(profundidad)

  Características:

  • Retroiluminación RGB, Color rotativo y cinco colores fijos. Rojo, Azul, Verde, Violeta,Amarillo, LED Apagado.  
  • Recepción unidireccional, para un sonido más claro y sin interferencias.
  • Controles “al vuelo”, selección de color, mute, control de ganancia, volumen de auriculares
  • Toma de auricular de 3.5mm integrada, para reproducción en directo de la grabación
  • Cuerpo de color negro mate, fabricado en metal.
  • Filtro Antipop 

Sin opiniones

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Este sitio utiliza cookies, más información en el siguiente enlace.