Kaliope
Kaliope
Kaliope
Kaliope
Kaliope

Kaliope

2 Opiniones
69,95 €
Impuestos incluidos

Kaliope Micrófono Profesional RGB gaming and podcast.

Nuestro micrófono gaming podcast RGB, tanto si eres streamer o te gusta grabar podcast, nuestro nuevo periférico está pensado para proporcionarte el máximo rendimiento. Kaliope viene fabricado en metal con lo que conseguimos una mayor seguridad y estabilidad en el producto, sus controles “al vuelo” incorporados en su frontal te permitirán un control mucho más directo e intuitivo. El nuevo sistema de retroiluminación RGB te permitirá llevar la sincronización de tu set-up un paso más allá

Este producto tiene envío gratuito!

desc

RGB Professional Gaming & Podcast Microphone

En toda partida, la comunicación es clave para conseguir la victoria, cualquier interferencia puede suponer la diferencia entre la euforia de los vencedores y la decepción de quedarse a las puertas de la gloria. En Newskill somos muy conscientes de esto y hemos querido acabar con esta situación. Os presentamos Newskill Kaliope, nuestro nuevo micrófono profesional RGB.

Profesionalidad y versatilidad en alta definición

Tanto si eres streamer o te gusta grabar podcast, nuestro nuevo periférico está pensado para proporcionarte el máximo rendimiento. Gracias a su patrón de recepción unidireccional Cardioide potenciarás un sonido más claro y eliminarás las interferencias. Pero eso no es todo, ya que Kaliope incluye un filtro anti-POP con el que conseguirás ese plus de calidad extra en todas tus grabaciones eliminando los molestos ruidos de tipo explosivo producidos al hablar.

Elegancia e iluminación

Kaliope viene fabricado en metal con lo que conseguimos una mayor seguridad y estabilidad en el producto y además, su acabado negro mate le da ese toque extra de elegancia. Los controles “al vuelo” incorporados en su frontal te permitirán un control mucho más directo e intuitivo. Podrás cambiar el volumen, silenciar el micrófono o seleccionar el color que prefieras en ese momento, entre otras muchas opciones. El nuevo sistema de retroiluminación RGB te permitirá llevar la sincronización de tu set-up un paso más allá con su efecto de colores rotativos o manteniendo el modo fijo con cualquiera de los cinco colores disponibles.

Calidad profesional

Con una altura de 270mm con el tripode y una anchura de 175 mm, nuestro nuevo accesorio encajará perfectamente en cualquier lugar de tu escritorio. Además, hemos dotado al micrófono de un cable de 1,8 m para una mayor comodidad y un jack de 3,5 mm con el que podrás reproducir en directo cualquier grabación con la mayor calidad de sonido. La nueva configuración mucho más intuitiva y sencilla hará que tanto los veteranos como los recién llegados a esta gama de productos queden encantados con Kaliope.

Newskill
NS-AC-KALIOPE
  • Patrón de recepción: Cardioide
  • Respuesta de frecuencia: 30-18,000Hz
  • Sensibilidad: -36dB +/- 2dB (0dB = 1V / Pa a 1KHz)
  • Max SPL: 130 dB
  • Frecuencia de muestreo: 16 bit / 48kHz
  • Dimensiones cable: 1.8M
  • Dimensiones de producto (con tripode):270mm (altura) 175mm (anchura) 175mm (profundidad)
  • Dimensiones del paquete: 265mm (anchura) 80mm (altura) 130mm(profundidad)

  Características:

  • Retroiluminación RGB, Color rotativo y cinco colores fijos. Rojo, Azul, Verde, Violeta,Amarillo, LED Apagado.  
  • Recepción unidireccional, para un sonido más claro y sin interferencias.
  • Controles “al vuelo”, selección de color, mute, control de ganancia, volumen de auriculares
  • Toma de auricular de 3.5mm integrada, para reproducción en directo de la grabación
  • Cuerpo de color negro mate, fabricado en metal.
  • Filtro Antipop 

Descarga la guía rápida aquí

2 Opiniones

Excelente micrófono
Me lo he pillado para stremear y estoy más que satisfecho de su calidad. El soporte es muy estable y la iluminación le da un toque gaming muy guay.
el

Recomendable pero..
Acabo de comprar este artículo, la verdad que este el día que lo anunciaron estaba ansioso por este micrófono. Pros que tiene es el embalaje, las luces RGB se pueden encender o ponerla que tu quieras, mutear fácilmente, conectar unos cascos al micrófono y escuchar tu propia voz, mover las ganancias de sonido, etc. Dentro viene: -El micrófono. -Tarjeta VIP y pegatina. -El Pop. -Soporte (que no se ajusta 100% y puede mover un poco el micrófono o parecer que se va a caer) -Cable de conexión del micrófono al PC via USB. No le doy las 5 estrellas basicamente porque al principio se escuchaba bien y aceptable pero con un zumbido molesto tipo sonido eléctrico. Además de eso, a veces le daba por sonar otro tipo de zumbidos realmente más molestos, todo esto probado con programas como : Audacity, Nvidia Geforce Experience, OBS, etc. He instalado REALTEKy no sé qué otras configuraciones y por ahora ha mejorado, sin zumbidos, todo claro y nítido ( quizá una pega es un ruido de fondo, que si se le sube mucho la ganancia en el micrófono o en el programa que estés grabando, se escucha el típico viento llamado ruido ambiental). Por ahora todo bien, los vídeos parecen ser claros, nitidez, buena construcción, y por skype, discord y TS3 se me escucha bien. Esperemos que siga así, si sucede algo, intentaré actualizar mi opinión. Lo recomiendo la verdad, casi al 100%
el

Este sitio utiliza cookies, más información en el siguiente enlace.