Kimera
    Kimera
    Kimera
    Kimera
    Kimera
    Kimera
    Kimera
    Kimera
    Kimera
    Kimera

    Kimera

    32 Opiniones

    KIMERA – 7.1 Cascos Gaming RGB 

    Este producto tiene envío gratuito!

     

    Si lo que estás buscando es llevar la experiencia acústica del juego a otro nivel, los Kimera son tu mejor opción. Disfruta de los detalles de cada escenario sonoro, incluso de los más complejos, gracias a su avanzada tecnología de sonido virtual 7.1.

    Newskill
    NS-HS-KIMERA
    32 Opiniones

    Espectacular
    Es lo mejor que he probado hasta ahora lo recomiendo mucho
    el

    Auriculares kimera
    los auriculares muy bien, esperaba que fueran mas estancos con el ruido exterior. El sonido podía ser algo mas nítido y el software la configuración deja mucho que desear, estoy conforme con el material y la comodidad de ellos, pero lo que me me gusta para nada es la pocas opciones de configuración del software.
    el

    De lo mejorcito del mercado
    Que puedo decir, unos cascos de comodidad absoluta, un audio impresionante e inmersivo. Cuando te pones estos auriculares no entra nada de ruido. Sin duda por este precio, pocos como este emcontraréis.
    el

    Problema con el micrófono
    Me ha venido con el micrófono defectuoso, a la espera a que me den solución. Supongo que me lo cambiarán, por el sonido de los cascos espectacular!!
    el

    Lo Mejor
    Los mejores cascos que he comprado, son ligeros se sienten de buena calidad increíblemente cómodos, calidad de audio inmejorable, encima tienen RGB y son mucho más baratos que otras marcas.
    el

    Bastante descontenta
    Es la primera vez que hago un pedido en vuestra tienda y esperaba con ilusión los auriculares Kimera, la verdad ver que el micro no funciona ha cambiado bastante mi estado de ánimo, además de tener que averiguar gracias a un amigo el problema del mismo, la clavija del auricular.
    el

    Simplemente, perfectos.
    Se escucha de 10 y te escuchan de 10 tambien. Muy buena calidad precio. Además si no usas es micro mucho lo puedes quitar ya que es un accesorio del casco! Va por jack 3.5 creo nosé mucho de audio. PERFECTOS
    el

    estupendo
    Según mi hijo están genial. El sonido es una pasada.
    el

    Perfectos
    Son muy cómodos y se escucha perfectamente
    el

    cascos
    perfecto!!
    el

    Satisfecho
    Buen producto, cumple expectativas. Envió muy rápido.
    el

    Buena compra
    Los cascos están muy bien, son bastante grandes y cómodos, con buen sonido e insonorización de los ruidos exteriores. Una pega al producto. La almohadilla del micrófono se sale demasiado fácilmente (a mí ya se me ha perdido ) y el regalo lo abrió el día 6-01-2018.
    el

    Muchas gracias!
    Muy buena gestión, buena calidad y un envio muy rapido.
    el

    MUY BUENOS
    Cascos cómodos y de altas prestaciones. Se escucha perfectamente y el micro va muy bien. Además, estéticamente son espectaculares. Totalmente recomendables​. Plazo de entrega en dos días.
    el

    MUY PERO QUE MUY BUENOS
    Si los vas configurando a tu gusto o a diferentes juegos o una configuración para todos los juegos son brutales que te den esa magnitud enserio se han ganado todo mi aprecio totalmente un muy bueno producto es excelente
    el

    Íncreible
    Ha llegado en menos de un día la verdad es que nunca había visto un servicio tan rápido y encima los gastos de envío gratuitos. Si tenemos que hablar de la calidad del producto, estaría un buen ratodiciendo lo genial que es.
    el

    Excelente
    Todo perfecto: sencillos y claros los pasos a seguir. Rápida la entrega, el producto de muy buena calidad y mejor que en la fotografía incluso.
    Y por cierto la atención al cliente por email, excelente también.
    el

    Muy buenos cascos
    Estos cascos son lo mejor si quereis lo mejor a un precio accesible , comparado con otras marcas que son mas caras , me gustan mas estos
    el

    satisfecho
    buenos auriculares y a buen precio
    el

    Bien
    Los cascos son una pasada y han llegado perfectos. El software del pc falla bastante
    el

    Para PS4
    Los cascos son super ergonomicos y muy grandes, perfectos si usas gafas. El sonido tremendo, aunque en PS4 se oye un zumbido al usar el micro, por lo demás un 10.
    el

    Increíbles
    Muy buenos
    el

    Cascos kimera
    Unos materiales de calidad y unos acabados finos funcionan muy bien por ahora de los que e tenido los mejores.
    el

    Buen producto
    Esta bien, en general, buenos materiales y parecen resistentes, de decir algún fallo, el micro tiene un poco de ruido de fondo que puede llegar a ser molesto.
    el

    EXCELENTE
    Estoy super contento con los cascos, el sonido genial y el micrófono increible.
    el

    Kimera
    Me han encantado los cascos, no tengo ninguna pega.
    el

    Perfectos
    Se escuchan MUY bien aunque tengo un problema con el driver y no lo puedo tener instalado para que me funcionen pero es problema de Windows y ya me están atendiendo. 10/10
    el

    Muy buenos auriculares!!
    Un acabado fantástico, unas orejeras muy cómodas con mucho relleno, unos materiales muy elegantes y de buena calidad y un sonido con unos bajos increibles.
    Compra muy recomendada.
    el

    Muy buenos
    Muy buen sonido y muy cómodos.
    el

    10
    Muy contenta con el pedido!
    el

    Valoración Newskill Kimera
    Pros- Calidad de audio sublime, microfono muy bueno yestetica muy lograda.
    Contras- La diadema me hace un poco de daño en la cabeza
    el

    Muy bien
    El producto esta muy bien
    el