cascos gaming

A la hora de comprar unos buenos auriculares gaming, tan importantes son las funcionalidad como el diseño. Seguro que no compraremos unos cascos que no nos gusten de un primer vistazo o que no incluyan iluminación RGB si somos unos gamers de pura cepa. Nuestros auriculares gaming Kimera V2 destacan por los diferentes modos de iluminación entre los que podremos ir cambiando para darle a nuestro set-up una personalización que parecerá totalmente nueva cada vez. ¿Te apuntas a descubrir la iluminación RGB mejorada de Kimera V2? Te lo contamos casi a viva voz (como si estuviésemos narrándolo vía micrófono gamer Kaliope).

Iluminación RGB mejorada

cascos gaming

Los auriculares gaming Kimera V2 de Newskill consiguen llevar la tecnología de la iluminación RGB un paso más allá. Pero sin perder la calidad de sonido y audio que caracterizan siempre a esta gama de productos de la marca. Los cascos gaming Kimera V2 soportan Full RGB. Con su software dedicado tendrás la posibilidad de programar la iluminación de los auriculares para que deslumbren con sus hasta 16 millones de colores. Cuatro efectos de retroiluminación RGB diferenciados entre sí. En la parte exterior de los auriculares gaming iremos viendo las variaciones de colores para adaptar cada tipo dependiendo de nuestro estilo de juego.

cascos gaming

Modo de iluminación Breathe único

En este modo de iluminación para nuestros auriculares gaming que se llama Breathe tendremos la posibilidad de elegir un color fijo que irá simulando una respiración, es decir, irá apareciendo y desapareciendo con un fundido de nuestros auriculares. Decidid qué color os gustaría que apareciese en la parte exterior y… ¡a jugar! 

Modo de iluminación Multi Breathe

Este modo de iluminación es similar al anterior. La diferencia es que en lugar de mantenerse un color único que va apareciendo y desapareciendo, en este caso la variación será entre todos los colores disponibles. Por lo que, por ejemplo, en el exterior de nuestros auriculares gaming Kimera V2 irán apareciendo los diferentes colores disponibles y se irán fundiendo con los que se reflejarán a continuación. Ideal si queréis salir de la monotonía de vuestras partidas diarias.

Modo de iluminación Rainbow

El modo de iluminación rainbow de los auriculares gaming Kimera V2 recibe este nombre por el efecto arcoíris que se produce cuando lo configuramos así. Se diferencia de los modos Breathe en que el color no llega a desaparecer en su totalidad, sino que va cambiando de un color a otro sin desaparecer totalmente del exterior de los cascos. La velocidad de cambio entre color y color es por lo tanto más rápida y produce un efecto más visual que los mencionados anteriormente. Ideal para gamers inquiet@s.