silla gaming led

La nueva silla gaming RGB de Newskill recibirá el nombre de Kitsune RGB y ya está disponible para su compra en exclusiva (por tiempo limitado) en la web de Pccomponentes. Posteriormente la silla gaming estará disponible para su compra desde la web de Newskill Gaming. El nuevo modelo de Kitsune implementa a su diseño la última tecnología RGB sin perder ni un ápice de la calidad que la ha convertido en uno de los productos más queridos de todo nuestro catálogo. Podrás seguir jugando durante horas sin que tu cuerpo ni tu rendimiento se vean afectados pero ahora te acompañará la mejor tecnología RGB. Es la última novedad en nuestra web tras el lanzamiento del nuevo teclado RGB de Newskill de Ilumina tus partidas y derrota a todos tus enemigos con la nueva silla gaming RGB Kitsune.

Una silla gaming RGB que se adapta como un guante

El diseño de Kitsune RGB, la nueva silla gaming RGB de Newskill, está pensado de forma ergonómica y realizado por y para jugadores. Nuestro último y más innovador modelo se ajusta a tu espalda siguiendo sus curvas naturales y creando una sensación de máxima comodidad. Al igual que el modelo original, el asiento y el respaldo están confeccionados con un relleno de calidad superior y espuma de alta densidad.

silla gaming led

Máximo confort en la nueva silla gaming RGB Kitsune

La innovadora silla gaming RGB cuenta además con los cojines lumbares y trapezoidales regulables para evitar las sobrecargas tanto en la espalda como en el cuello. Combina el color de tus cojines con la iluminación RGB regulable gracias a su software propio y no dejes nunca tus partidas en pausa utilizando una powerbank para tener siempre tu silla gaming RGB a punto para tus mejores gameplays.

Iluminación remota con nuestra silla gaming RGB

silla gaming led

La nueva Kitsune, una de las primeras sillas gaming RGB en aterrizar en España, ha adaptado la última tecnología RGB a su estructura, incorporando un apartado en la base para poder conectar tu Powerbank o mediante USB a tu ordenador y crear un efecto halo sobre el jugador totalmente personalizable en 7 colores con diferentes efectos, además podrás moverte entre ellos con un solo clic de su controlador a distancia e integrarte en tu setup a otro nivel.

Descubre en la silla gaming RGB Kitsune tu mejor apoyo

silla gaming led

El reposabrazos acolchado del modelo original vuelve perfeccionado en este nuevo modelo de silla gaming RGB agilizando los cambios entre posturas y creando una transición más suave tanto en altura como en ángulo que te ofrecerá un control total. Se mantiene el respaldo reclinable hasta 180º para esos momentos de relax entre partida y partida. Más que una silla te parecerá un cómodo sillón en el que disfrutar de tus videojuegos favoritos a golpe de ratón y teclado.

Acabados de lujo para la innovadora silla gaming RGB

silla gaming led

Que no te engañe el exterior acolchado y confortable de nuestra innovadora silla gaming RGB, el interior de Kitsune RGB cuenta con una estructura metálica que le otorga máxima solidez acabado en un pistón de gas clase 4 capaz de aguantar hasta 150 kilogramos. Pero esto se quedaría en nada sin una base a la altura que permita un desplazamiento fluido. Por eso cuenta con una base de nylon reforzado acompañado de ruedas antirayaduras para todo tipo de superficies.

¿Y vosotr@s? ¿Os haréis con la nueva silla gaming RGB que hemos preparado con especial mimo y cariño para tod@s nuestr@s seguidor@s? Ya podéis adquirir desde nuestra web la primera silla gaming RGB de Newskill. Skillers, llevad vuestras partidas al siguiente nivel con vuestra silla iluminada y dadle luz a vuestros resultados. Os esperamos en la siguiente entrada de nuestro blog 🙂

¡Nos vemos por las redes sociales!