ultimo tomb raider

Con Shadow of the Tomb Raider llega la última parte de la saga sobre los orígenes de Lara Croft. En Newskill te recomendamos el set up perfecto para este clásico de las plataformas.

El pasado viernes 14 de septiembre salía a la venta Shadow of the Tomb Raider, el broche de final a la trilogía de Tomb Raider dedicada a los orígenes de Lara Croft iniciada en 2013. Disponible para Xbox One,  Xbox One X, PlayStation 4 y PC Windows/Steam, el juego desarrollado por Eidos-Montréal y Crystal Dynamics dará cuenta de la consolidación definitiva de Lara Croft como saqueadora de tumbas. En España está siendo distribuido por Koch Media, con los que estamos llevando a cabo ahora mismo este sorteo.

La historia del nuevo Tomb Raider

Con una historia de tintes apocalípticos y ambientada en América del sur y Centroamérica, en Shadow of the Tomb Raider, la última entrega de Tomb Raidernos encontraremos con una gran variedad de escenarios y niveles selváticos que podrás explorar con mucha libertad. Podrás moverte, descubrir el escenario y resolver puzzles en la jungla, en profundos sistemas de túneles y cavidades o en entornos subacuáticos. Además, podrás elegir cómo quieres pasarte el juego gracias a sus cuatro niveles: fácil, normal, difícil y obsesión mortal.

La jugabilidad del cierre de la trilogía de Tomb Raider

En cuanto a jugabilidad, Tomb Raider nos ofrece multitud de posibilidades dependiendo del gusto de cada usuario. Mientras algunos gamers prefieren enfrentarse al juego con un pad, otros prefieren valerse de la precisión de un teclado y un ratón para enfrentarse a un juego en el que encontramos los elementos fundamentales del juego de plataformas y que potencia la verticalidad de los escenarios y niveles.

El mejor set-up para tu aventura

En Newskill te proponemos el set up perfecto para disfrutar a tope de este espectacular juego de acción/aventura con una dirección de arte cuidada y una ambientación visual y sonora únicas. Probablemente el mejor Tomb Raider hasta la fecha:

  • Ratón RGB Helios con sensor óptico de última generación y alfombrilla Atami Control para disponer de la máxima precisión y control de movimientos.
  • Teclado mecánico RGB Thanatos, disponible en switches blue, red y brown.
  • Auriculares Kimera, con sonido virtual 7.1 para disfrutar al máximo de la experiencia sonora del juego.
  • Silla Kuraokami con reposabrazos 4D y estructura interna metálica.

¿Qué te parece nuestro set up propuesto? Por supuesto, son solo sugerencias, ya que hay otros productos Newskill con los que puedes disfrutar la aventura Tomb Raider. La última palabra la tienes tú.