Reviews Videojuegos

En esta categoría llamada reviews videojuegos daremos nuestras impresiones, análisis o avances de los videojuegos que han llegado o están por llegar. Si sois unos gamers de pura cepa y esperáis con ansia la nueva entrega de vuestra serie de juegos favorita encontraréis en esta sección vuestro lugar favorito del blog.

analisis de devil may cry 5

Review de Devil May Cry 5: Dante y Nero regresan con el mejor estilo caza demonios

Capcom esta de enhorabuena y es que 11 años después, volvemos a disfrutar de un auténtico Devil May Cry. Tal ha sido la espera desde que el año pasado se revelará el lanzamiento de este nuevo título, que sus expectativas lo situaron como uno de los lanzamientos más esperados de este 2019. ¿Te animas a acompañarnos en nuestra review de Devil May Cry 5? Ponte tus gafas gaming Iris, porque hay tela que cortar y demonios que aniquilar.

Continue reading…

review jump force

Análisis de Jump Force: reunión de héroes manganime

Los fans del manga y del anime estamos de enhorabuena. Imagina juntar en un mismo manga o anime a tus personajes favoritos: Goku, Luffy, Naruto… Una fantasía hecha realidad únicamente en nuestras cabezas. Al menos hasta ahora. Rindiendo homenaje al Weekly Shonen JUMP, la publicación de la que han salido los mangas y animes más populares de todos los tiempos, Bandai Namco reúne en un videojuego de lucha a los personajes más letales. Más de 40 protagonistas con los que podremos pegar mamporros sin parar, aunque si utilizamos el teclado mecánico Hanshi Spectrum nuestra skill aumentará. Acompáñanos en nuestro análisis de Jump Force.

Continue reading…

analisis metro exodus

Review de Metro Exodus: un difícil paseo por un escenario postapocalíptico

Metro Exodus aparece ante nosotros con gráficos de escándalo, una jugabilidad lineal pero  impresionante, un guión de juego que engancha y una dificultad exigente, muy exigente. Sin duda uno de los shooters que más darán que hablar en este año 2019 ¿Os animáis a acompañarnos a un escenario postapocalíptico en nuestra review de Metro Exodus? Poneros cómodos con vuestra silla gaming Kitsune RGB y tomad nota.

Continue reading…

avance dirt rally 2.0

Primeras impresiones: Dirt Rally 2.0 consigue dejarnos con ganas de más

Aún me recuerdo con mi flamante Ps1 disfrutando de títulos como Resident Evil 2 o ISS Pro Evolucion pero si algún título recuerdo con especial nostalgia no puede ser otro que Colin McRae. Un título con el que Codemasters hizo las delicias de muchos y que acabó por consolidar mi pasión por los juegos de simulación. Gracias a la colaboración de KochMedia, hemos tenido la oportunidad de probar el último juego de simulación de la desarrolladora y, debo decir, que no me ha dejado indiferente. A continuación las primeras impresiones de Dirt Rally 2.0.

Continue reading…

avance devil may cry 5

Impresiones de Devil May Cry V: vuelve la caza de Dante

Capcom no deja de sorprendernos en este arranque de año. Tras quedar maravillados al jugar y contaros nuestra grata experiencia jugable en nuestra review de Resident Evil 2 Remake, ahora nos sorprenden con el lanzamiento de la quinta entrega de una de sus sagas más aclamadas. Devil May Cry 5 llega de la mano del creativo Hideaki Itsuno, conocido por los fans de Dante por ser el encargado de la mayoría de las entregas de esta saga de acción. Ahora la compañía ha puesto a disposición del público una demo del videojuego y a continuación os damos nuestras primeras impresiones de Devil May Cry 5. Os lo contamos todo sentados en nuestra silla gaming Kitsune RGB.

Continue reading…

Review Kingdom Hearts 3

Análisis Kingdom Hearts 3: Volvemos a enfrentarnos contra los sincorazón recorriendo los mejores mundos Disney

Hace unos días los pollitos de Koch Media trajeron hasta las oficinas de Newskill una espectacular edición de Kingdom Hearts 3, el esperado cierre del arco argumental que empezó Sora en Playstation 2. Nos acomodamos en nuestra Kuraokami White y nos sumergimos de lleno, una vez más, en este espectacular universo para traeros este análisis de Kingdom Hearts 3.

Continue reading…

analisis resident evil 2 remake

Déjate llevar por la nostalgia con nuestra review de Resident Evil 2 Remake

Han pasado 20 años desde el lanzamiento del Resident Evil 2 (1998). ¿Habrá conseguido Capcom con este lanzamiento contentar a los fans que llevaban esperando por largo tiempo el “Remake” del que para muchos es el mejor Resident Evil? Sigue leyendo y lo descubrirás en nuestra review de Resident Evil 2 Remake

Continue reading…

avance anthem

Impresiones de Anthem en su esperada demo VIP

Si como nosotros, skillers, fuistéis tan afortunados de poder conseguir un código para la demo VIP de Anthem, habréis podido disfrutar de un pequeño aperitivo de este videojuego que nos recuerda a Destiny y que llega de la mano de Bioware, los responsables de sagas como Mass Effect o Dragon Age. Según la propia desarrolladora, ha sido más fácil producir Anthem que Mass Effect, pero la nueva propuesta jugable de la compañía promete un ilusionante mañana. A continuación os traemos nuestras impresiones de Anthem, poneros bien cómodos en vuestra silla Takamikura y a leer.

Continue reading…

impresiones resident evil 2

Impresiones jugables de la demo de Resident Evil 2 Remake

Los fans de la franquicia Resident Evil llevan mucho tiempo esperando al lanzamiento del videojuego. Desde que se anunciara en el E3, todos estaban esperando el regreso de Leon S.Kennedy a las pantallas de su hogar. Hemos testeado la versión de prueba de Playstation 4, con las luces apagadas y podemos confirmar que hemos pasado mucho miedo con esta demo de Resident Evil 2 Remake.

A continuación os comentamos nuestras impresiones jugables de la demo del videojuego de survival horror que ha enamorado y aterrorizado al mismo tiempo a millones y millones de fans. Así como algunos consejos para iluminar vuestras partidas para aquellos que jugáis en vuestro portátil o pc gaming. La demo de Resident Evil 2 Remake ya está disponible para jugar en Playstation 4, Xbox One y PC (vía Steam).

Continue reading…

Top