final competicion league of legends

Participa con nosotros en la Rift Analyst Cup, el primer torneo del nuevo Circuito Tormenta de League of Legends que estará patrocinado por Newskill.

Qué hay, fans de Newskill. Seguramente la mayoría de vosotros seguís sin ser ministros (aunque nunca se sabe), así que eso significa que probablemente tengáis tiempo para pasaros por la final de la final presencial de la Rift Analyst Cup. Además, desde nuestra cuenta de Twitter estamos sorteando dos entradas dobles para que vayas por la cara. Suena a planazo, ¿verdad?

Pugna de League of Legends por la Rift Analyst Cup

El evento de la Rift Analyst Cup, que tendrá lugar los días 16 y 17 de junio en Imagin Extreme Barcelona, será la culminación de una copa que se lleva disputando online desde hace unas semanas. En esta competición, en la que han unido ilusión, pasión por los e-Sports y espíritu deportivo, se han dado cita gamers aficionados de League of Legends compitiendo entre sí como grandes profesionales del sector. Y ahora tienes la oportunidad de ser testigo del combate final.

Newskill proporciona el set-up en la Rift Analyst Cup

En Newskill nos encanta ser parte de la escena gaming española y apoyaros a todos vosotros para impulsar vuestra carrera como jugadores. Por eso, hemos apostado por la Rift Analyst Cup proporcionando el set up completo tanto para jugadores como para el público que se acerque a disfrutar de este evento único. Este se compondrá de 20 puestos completos, 10 de competición en el escenario y 10 en la arena amateur para que el público pueda disfrutar de los productos Newskill y las actividades programadas para la cita. Es decir, podréis probar todos los productos Newskill y verlos en acción en partidos de exhibición, masterclass de la herramienta de Rift y mini torneos.

Premios para los ganadores y finalistas de la Rift Analyst Cup

Y no solo eso, sino que el segundo y el tercer premio de la Rift Analyst Cup, además de una cantidad en metálico, incluirán un alucinante set de productos Newskill. En cuanto al primer premio, los ganadores se llevarán 1500 euros y un viaje completo a Gamepolis.

En cuanto a los finalistas de la Rift Analyst Cup, os adelantamos los nombres de los equipos que van a pelear por conseguir la gloria: Buena Pregunta, con exjugadores profesionales y LCS como Zigu, Pepinero y Miniduke Adryh, Eagles UDC, Colesterol +200, Daltonic, L05 T1lT3D5, KIYF Academy, CDESA y Twitch Warriors, equipo que cuenta con jugadores profesionales de la talla de IamDiamondLoL, Electrokidi, LoGi, ElOjoNinja y CarritosKami.

Ya sabes, ¡no hagas planes el finde!