evento gaming orange

En Newskill, como no podía ser de otra manera, asistimos a la final Superliga Orange de League of Legends en el Teatro Circo de Murcia. Además, durante el segundo descanso, tuvo lugar un apasionante 1 vs 1 en el que dos asistentes combatieron por un fabuloso set Newskill.

La final de la Superliga Orange de League of Legends obtuvo su vencedor

Ya lo siguieras por Twitter, en uno de los múltiples cines que retransmitieron en directo el evento o tuvieras la suerte de estar presente, estamos seguros de que no te perdiste la final de la Superliga Orange de League of Legends. El evento, que esta vez tuvo lugar fuera del marco de Gamergy, congregó en el Teatro Circo de Murcia a 800 personas. Aunque eso no es nada comparado con los miles que lo siguieron vía online.

Newskill presente en la final de la Superliga Orange de League of Legends

Nosotros no nos lo quisimos perder, y por eso estuvimos presentes durante todo el evento de la final de la Superliga Orange de League of Legends, vibrando con cada jugada. Las tres partidas, que enfrentaron a Mad Lions contra Movistar Riders se saldaron con una victoria final de los Leones, que se coronaron como flamantes campeones de España de League of Legends.

1 VS 1 con la presencia de Newskill durante el segundo descanso

Regalitos gaming de parte de Newskill

La guinda del pastel vino en el segundo descanso de la final de la Superliga Orange de League of Legends, cuando se produjo un combate 1 vs 1 que enfrentó a dos de los asistentes. El ganador tuvo la fortuna de llevarse a casa un set de productos Newskill: silla Kitsune, teclado Hanshi Spectrum y auriculares Hydra. Y como habíamos ido a pasárnoslo bien, nuestro segundo participante se hizo con un estupendo micrófono Ixion.

Con un balance tan positivo solo nos queda desear que llegue ya la próxima final final de la Superliga Orange de League of Legends. Esperamos acompañaros a todos durante muchísimas más ediciones. Quién sabe, quizá algún día forméis parte de uno de los equipos finalistas.

¡Felicidades Mad Lions, nuevos campeones de España!