evento gaming madrid

¡Llega el gran evento gaming del año! Del jueves 18 al domingo 21 de octubre ven a vernos al stand de Newskill  en la Madrid Game Week, disfrutar de nuestras actividades y ganar regalos en nuestros sorteos. ¡Skilly y la noSkill Brigade te esperan! ¡No faltes!

En España hay casi 16 millones de usuarios que disfrutan de los videojuegos a diario ¡y la Madrid Games Week lo sabe! Para ello este año han habilitado una superficie de 43.000 metros cuadrados de exposición distribuidos en 3 pabellones, el 14, el 14.1 y el  12, este último es el más importante ¿Sabéis por qué? ¡Efectivamente! Es donde nos encontrareis.

Newskill estará en la Madrid Games Week

Después de estar presentes en Gamepolis, Newskill afronta el reto de seguir ofreciendo a sus fans lo que quieren en la Madrid Games Week del 2018. Este año habrá cientos de máquinas recreativas retro y pinballs, también podréis probar las últimas novedades  de las marcas más grandes del sector con más de un millar de puestos de juegos y no solo eso, habrán títulos exclusivos en primicia a los que podréis jugar.

Las mejores actividades gaming de la Madrid Games Week

Podréis disfrutar de los mejores  torneos de esports: Copa Clash Royale, Exhibiciones de League of Legends y la gran final del ESL Master Rainbow Six entre otros. Además de concursos tan divertidos como un concurso de comer ramen picante. La Madrid Games Week estará repleta de actividades en las que los seguidores de la marca podrán ganar premios y participar en todo tipo de actividades relacionadas con el mundo gaming.

Ante este despliegue Newskill no podía ser menos y junto a Nfortec hemos preparado una cantidad aún mayor de sorteos y actividades. Mira, mira: 

¿Serás el más rápido en hacer clicks?

¡Vuelve nuestro NewsClick! ¿Eres el ratón más rápido del oeste? Ven a vernos viernes y domingo a las 12:00 a la Madrid Games Week y demuestra cuantos clicks puedes conseguir en 30 segundos para poder llevarte un ratón Newskill.

Además prueba que eres un gamer de pura cepa contestando nuestras preguntas viernes y sábado a las 17:30 y a las 18:00. Si aciertas, podrás levantar una casilla del Panel de la suerte. ¡Hay multitud de premios! (¿Silla? ¿Qué silla?…).

Puzles y más puzles en la Madrid Games Week

También tendremos puzles en la Madrid Games Week ¿Te gustan los puzles? ¿No?  ¿Y si te decimos que resolviendo el puzle de Nfortec te puedes llevar a casa una de sus magníficas cajas de PC? Parece que ya nos gustan más los puzles ¿verdad? Resuelve el Reto de Nfortec en el tiempo propuesto y podrás conseguirla. Tendrás dos oportunidades, el viernes a las 13:00 y el sábado a las 16:30.

El sábado por la mañana a partir de las 12:00 tendremos el honor de contar con la presencia de la Teniente Kimera y la noSkill Brigade ¡al completo! Podrás jugar contra ellos y retarlos. Ya sabemos que no tienen demasiada skill pero  están entrenando muy fuerte en nuestro canal de twitch para poneros las cosas difíciles. Acércate a la Madrid Games Week y ven a conocerlos.

Gana el premio gordo de Newskill en la Madrid Games Week

¿Serás capaz de acertar el valor de lo que esconde nuestra caja sorpresa? Juega con nosotros durante todo el evento a través de Twitter con el hashtag #NewskillPccomponentesMGW publicando cuál crees que es el precio justo y podrás llevarte la caja misteriosa a casa. Iremos dando pequeñas pistas cada día, así que estate atento a las actividades de nuestro stand. El ganador lo anunciaremos el domingo a partir de las 13:00. ¡No faltes a la Madrid Games Week porque puedes ser tú!