No te vas a creer lo que te presentamos, Hulio. A partir de ahora vas a tener una cita ineludible dos veces por semana. ¿El motivo? Que vas a estar pegado a tu pantalla siguiendo las aventuras de la noSkill Brigade.

¿Que qué es la noSkill Brigade? Te va a encantar. Hemos escogido a un selecto equipo de streamers amigos de Newskill para que representen a cada uno de los héroes de nuestro equipo.

Dos veces por semana emitirán desde nuestro canal de Twitch (¿cómo que no nos sigues criatura? Ponle remedio ya aquí). ¿A quiénes hemos elegido para completar las más arduas misiones? Solo a los mejores. Te presentamos nuestra plantilla de héroes. Bueno, por ahora aspirantes. Y es que hasta que no completen el entrenamiento, serán nuestros cadetes Newskill.

Miembros de la noSkill Brigade

  • Fokyta: Lleva más de una década jugando a videojuegos con su particular manera de manejar el teclado.
  • Kaquka: Imparable al Overwatch y a cualquier juego que se le antoje. ¡No se atiene a ninguna regla!
  • El Tío Barry: Imprevisible. Inigualable. Sin él el grupo no sería el mismo.
  • Gérier: Nuestro estratega. Sabe todo lo que hay que saber sobre ADC.
  • Miss Andie: A cinnamon roll, dulce como un pastelito. Hasta que decide atacar. Entonces ¡témela!

Cada semana podrás disfrutar viendo cómo se enfrentan a distintos retos y misiones. Además, ya te adelantamos que podrás disfrutar de la presencia del equipo en diversos eventos. Pero no adelantemos acontecimientos. Primero, estos cadetes deberán sobrevivir al duro entrenamiento de la noSkill Brigade.

Recuerda. Tienes una cita todos los martes y jueves de 16:00 a 20:00 (aproximadamente).

Sincronicemos los relojes. El entrenamiento dará comienzo el jueves 31 de mayo.

¿Qué dices? Suena bien ¿verdad? Recuerda que tú también eres parte del equipo Newskill y que te necesitamos para ayudar a nuestros héroes a salvar la Tierra. ¡Queremos saber qué opinas! ¿Te gustaría que nuestros cadetes cumpliesen alguna misión especial? Déjanos un comentario o cuéntanoslo vía Twitter.