Monta tu set-up Ivory

Hoy os traemos un breve repaso por nuestro catálogo de productos Ivory, para que cojáis ideas si estáis pensando en actualizar alguno de vuestros periféricos pero, os advertimos de que podéis caer en el embrujo de Ivory y acabar montando un set-up Ivory completo. ¿Podréis resistiros?

Auriculares Ivory

Podemos decir que, con la incorporación de Scylla Ivory recientemente, todos nuestros modelos de auriculares actuales, están disponibles también en su versión Ivory. ¿Qué es un set-up Ivory sin unos auriculares a juego? 

Seamos realistas, sabemos que los auriculares son un componente especialmente importante de tu set-up. Entre nuestros distintos modelos, encontraréis el que necesitáis seguro porque, cada uno de ellos dispone de unas características específicas, y todos traen micro e iluminación RGB.

Si buscáis unos auriculares sencillos para empezar, y compatibles tanto con diferentes dispositivos, nuestros Drakain Ivory son perfectos: tecnología plug-&-play, conexión por Jack de 3.5mm, iluminación vía USB y a jugar. 

Kimera Ivory V2 ya suponen un salto de calidad, con sonido envolvente 7.1 y configuración de iluminación por software, este modelo es el tuyo si quieres destacar en la partida. Además, su conexión por USB permite conectarlos a varios dispositivos, y su micro extraíble con filtro antipop los hace perfectos para cualquier uso. 

Si sois de los que preferís no tener cables alrededor, nuestros Scylla Ivory son lo que buscáis. Son inalámbricos y funcionan mediante un stick wireless que viene con ellos. También podréis utilizarlos con la conexión Jack de 3.5mm habitual. Sencillísimos de conectar, solo tendréis que emparejarlos con el dispositivo que vayáis a usar y los tendréis funcionando. Su micro es extraíble y, desde los propios cascos podréis silenciarlo con un pequeño botón. Elegid entre su variedad de colores y diferentes efectos de iluminación. ¿Son los auriculares más bonitos que habéis visto? Sí son. 

Teclados Ivory

Si escoger entre nuestros diferentes auriculares os ha resultado difícil, preparaos para conocer todos nuestros teclados Ivory. No os preocupéis, os lo pondremos fácil porque, elijáis el que elijáis, os llevaréis un teclado de gran calidad. Todos nuestros teclados Ivory son mecánicos y con layout español.

Muchos conoceréis ya nuestro Suiko Ivory, que fue el primer teclado blanco con layout español, en nuestro país. Con más de veinte modos de iluminación, personalización y configuración por software, nuestro Suiko Ivory estaba destinado a conquistar vuestros corazones. Por eso mismo, está disponible con switches kailh brown, blue o red, para que podáis elegir el que más se adapta a vuestras exigencias.

Por otro lado, tenemos Serike Ivory en switches red, un teclado compacto y ligero, con RGB, tanto en sus teclas como en sus laterales que, mediante software, os permitirá configurar su iluminación al detalle. Con las mismas características pero en formato compacto, TenKeyLess, tenemos Serike TKL Ivory: un 40% más pequeño pero igual de grande en prestaciones. 

Y, la última incorporación a la familia de teclados es Pyros que, por supuesto, está disponible en su versión Ivory. Un teclado ultra compacto 60%, para aquellos que prefieren los periféricos Wireless, en este caso vía Bluetooth, aunque también dispone de cable. Dispone también de software para la personalización de la iluminación y, con sus teclas multimedia podréis crear atajos que os facilitarán su uso según preciséis en cada momento. En fin, una preciosidad de teclado que podréis usar en vuestro escritorio o desde el sofá.

Set-up Ivory completo

En cuanto a ratones, nuestro modelo Eos Ivory es el único disponible en blanco de momento. ¿Por qué? Porque sabemos que es una apuesta segura para cualquier jugador y set-up pero, ¿cuál de nuestros ratones querríais en versión Ivory?

Y, como extra, no olvidéis que nuestra alfombrilla Nemesis Ivory XL es la guinda perfecta para acompañar vuestro set-up. Veréis cómo se desliza nuestro Eos Ivory sobre ella, no habrá partida que se os resista con este combo. 

Bonus Point

Como seguro que os habéis encariñado con nuestra gama de periféricos Ivory, queremos que echéis un vistazo a nuestra nueva mochila a juego, Mercury. Pensada especialmente para que podáis trasladar vuestros periféricos de la manera más segura, ya sea por torneos o viajes pero, que también podéis utilizar en vuestro día a día, para trabajo, estudios u ocio.

Nada como disfrutar de todo un set-up a juego pero, ¿qué configuración de entre todas las posibles escogeréis? Contadnos, ¿qué modelos son los elegidos para estar presentes en vuestro set-up?

Posts destacados