Cómo cambiar la iluminación de tu silla Kitsune RGB

Hoy os traemos un post que hará que os enamoréis de nuestra Kitsune RGB V2, si es que no os habéis rendido ya ante ella. Nuestra silla gaming con retroiluminación que, además de ofreceros una gran comodidad, os permitirá crear ambientes geniales en vuestra habitación de juego.

Poniendo en marcha nuestra iluminación

Para activar la iluminación de vuestra silla, simplemente debéis conectar el cable que sale del inferior del asiento a vuestro PC, a través de un puerto USB. También tenéis la opción de conectarle una power bank, como nuestra Newskill Powerbank 10000mAh, que podréis guardar cómodamente en un bolsillo disponible en la parte inferior del asiento. Esto os dará total libertad de movimiento con la silla, y os olvidaréis de cables.

La iluminación es muy sencilla de controlar, se hace a través de un mando incluido, con controles muy intuitivos. Podéis elegir entre diferentes colores y modos, entre los que están el modo fijo, de un único color, o el modo automático, un modo estilo arcoíris en el que los diferentes colores van recorriendo el contorno de la silla. Con las diferentes opciones del mando, podréis lograr una gran cantidad de modos de iluminación personalizados.

Kitsune RGB V2

Eligiendo nuestra configuración

Sabemos que, dependiendo de la ocasión, a veces apetece tener un color estático, sobre todo en esos momentos que requieren de más concentración, como una partida importante. Para mantener un color fijo, solamente tendréis que elegir el color que queráis en el mando, pulsarlo, y éste iluminará el exterior de la silla por completo. Además, con los botones de control de brillo podréis modificar la intensidad del mismo, y lograr el efecto que más os guste.

Utilizando los botones M+/M-, accederéis a los modos de color más interesantes, con diferentes efectos, como cambios en el sentido de las luces, iluminación total de la franja de luz, iluminación en forma de partículas y más. Además, podréis modificar la velocidad de cada modo, incluyendo el automático, con los botones S+/S-, así como el brillo y los colores, por lo que las combinaciones posibles son muchísimas.

Amantes del confort y la última tecnología en retroiluminación, Kitsune RGB V2 es para vosotros.

Posts destacados