Conoce a fondo Neith Pro Series

Descubre la gama de sillas Neith Pro, nuestras sillas con más prestaciones hasta el momento, disponibles en siete diferentes y épicos diseños, con los que te sentirás dentro de tus universos favoritos. Descubre por qué Neith Pro está destinada a ser la reina de tu setup, y jugarás al más alto nivel.

Calidad tope de gama

sillas gaming Neith Pro

Todos los modelos pertenecientes a la serie Neith Pro, están fabricados con materiales de primerísima calidad, complementando su diseño ergonómico, y cuentan con unos acabados en polipiel que te lo pondrán difícil a la hora de escoger solamente una. El novedoso mecanismo leap frog permite la inclinación del respaldo hasta 180º, con la opción adicional de balanceo. Además, el relleno de alta densidad de su asiento y respaldo, aseguran horas y horas de diversión, cuidando siempre tu espalda, facilitando una buena postura al jugar.

Detalles para los auténticos gamers

Las sillas gaming de la gama Neith Pro, vienen cargadas de prestaciones, y gozan de grandes materiales, como todas nuestras sillas. Sin embargo, Neith Pro destaca, además de por los diseños, por las pequeñas cosas que harán que te enamores de este modelo.

base estrella reforzada

Si ya te has decidido por un diseño de Neith Pro, te encantará saber que su magia está también en los detalles: las ruedas de nylon de 65 mm, la base estrella de aluminio de 350 mm con un diseño hipnotizante, los reposabrazos 4D con apariencia de fibra de carbono y el logo de Newskill grabado son pequeños, pero grandes extras. En un principio, parece que es todos apariencia, pero lo reposabrazos son especialmente cómodos y la base estrella, gracias a su nuevo y exclusivo diseño, dará todavía más estabilidad a tu silla, incluso cuando la tengas reclinada. 

mecanismo reclinable silla gaming

Como ya es habitual es las sillas de Newskill, su diseño ergonómico está complementado con dos maravillosos cojines ajustables, cervical y lumbar, realizados en memory foam, material que recupera su forma tras su uso. 

Los diseños que estabas esperando

El trono desde el que carrilear tus partidas es de Newskill, y está disponible en siete diseños. Tú eliges el escenario al que quieres que tu Neith Pro te transporte, además de darle personalidad a tu zona de juego con cualquiera de los modelos de esta genial gama de sillas gaming. Con Neith Pro, te sentirás vencedor de la partida antes de empezar, y así es más fácil alcanzar la victoria. 

Posts destacados