Hoy viernes 26 llega el esperadísimo juego Red Dead Redemption II para PS4 y XBOXone, la secuela del súper éxito de Rockstar lanzado en 2010 y que nos vuelve a trasladar a un salvaje oeste llegando a su fin, cediendo terreno poco a poco a la civilización y en el que las  grandes bandas van cayendo ante la ley.

En esta ocasión viajamos hasta el año 1899, años antes de John Marston haga de las suyas en el primer Red Dead, para meternos en la piel de Arthur Morgan y la banda de Dutch Van der Linde huyendo de la justicia tras un desastroso atraco por el mapa más grande creado  hasta la fecha por los chicos de Rockstar.

Nos encontramos ante un mundo abierto vivo, cada NPC con el que nos crucemos tendrá su rutina y su forma de actuar dependiendo de lo que nosotros hagamos, nuestro personaje podrá engordar o adelgazar dependiendo de cómo nos alimentemos y tendremos que gestionar el campamento de la banda decidiendo en qué gastar los recursos o donde pasaremos la noche entre otras muchas opciones.

En Newskill somos conscientes de que este lanzamiento te va a tener largas horas frente a la pantalla debido a la gran cantidad de contenido que nos ofrece y por eso queremos ofreceros un set up que os cuide y en el que estéis cómodos horas y horas.

Nuestra primera recomendación son las Gafas gaming Iris para reducir la fatiga visual mientras recorres los desiertos y montañas.

También es imprescindible saber desde dónde nos están disparando si queremos tener alguna posibilidad de supervivencia y para ello qué mejor que los Auriculares Kimera V2 con su sonido envolvente 7.1.

Y  aunque nuestro amigo Arthur pase muchas horas en su caballo, no es necesario jugar sobre una silla de montar para tener la experiencia completa, con nuestra silla Takamikura pasarán las horas y no te darás ni cuenta.

Como añadido final, si te quieres enterar de todo lo que ocurre y encontrar hasta el último tesoro, nuestros amigos de Koch Media distribuyen la guía oficial con todo lujo de detalles.

Estas son las armas que te ayudarán a sobrevivir ante el salvaje oeste pero no son más que sugerencias, tú eres el que tiene la libertad de recorrerlo como prefieras, hay un amplio arsenal donde elegir.