Pedidos

1.Estado de un pedido

Puedes consultar el estado de tu pedido desde tu panel de cliente, en la sección Historial y detalle de mis pedidos. Nuestro sistema de gestión está diseñado para ser tan rápido como es posible. Desde que lo confirmas hasta que lo recibes, el pedido avanza y va cambiando de estado (pendiente de pago, sin enviar, enviado)

2.Cómo modificar un pedido ya confirmado

Hemos diseñado nuestro sistema para la máxima velocidad de respuesta. Después de completar la compra, tu pedido se procesa de inmediato. Así garantizamos que los paquetes se envían rápidamente. Esto implica que hay un período de tiempo muy breve para hacer cambios en un pedido antes de que la agencia de transportes inicie el proceso de entrega. Si necesitas hacer cambios en un pedido, por favor contacta con nosotros indicándonos de qué pedido se trata y qué cambios quieres hacer. Nuestro equipo de atención al cliente te atenderá lo más rápido que pueda y realizará los cambios en el caso de que su pedido no haya sido enviado. 

3.Formas de pago

Tarjeta. Esta forma de pago es inmediata. Hemos adaptado el estándar Redsys para tu comodidad y mayor seguridad. Cuando confirmes tu pedido con pago por tarjeta, te aparecerá en pantalla un marco de página de Redsys. Podrás hacer el pago escribiendo los datos de tu tarjeta. La transacción la haces directamente con el banco. 

Como nuestro sistema prioriza la seguridad, después de autorizar el pago, tu banco te puede solicitar confirmación adicional mediante un código privado que te envíe al móvil, con tarjeta de claves o con la clave adicional de seguridad que tengas programadas.

Paypal. El pago por Paypal requiere algunos minutos en ser procesado y confirmado.

4.Que ocurre si no estoy en casa a la entrega de mi pedido

Si no estás en casa en el momento de la entrega, tu pedido sale a reparto de nuevo al siguiente día laborable. Si no es posible la entrega, la agencia de transporte te llamará o te enviará un e-mail para intentar concertar una cita o bien ofrecerte la posibilidad de recoger el pedido en la delegación más cercana. 

5.¿Cómo tramitar una devolución o cambiar un artículo defectuoso?

Tanto si quieres devolver un artículo porque no es de tu agrado o lo esperado, como si has recibido un artículo defectuoso y quieres que sea sustituido, has de gestionarlo a través del asistente de RMA-Devoluciones. Para ello accede a tu panel de cliente iniciando sesión con tu correo y contraseña en nuestra web, verás esta sección dentro del panel "Mi cuenta". Accede al asistente y sigue los pasos, es un proceso sencillo e intuitivo.

Categorías preguntas frecuentes