Hanshi Spectrum Kailh Red Expand
Hanshi Spectrum Kailh Red
Hanshi Spectrum Kailh Red Hanshi Spectrum Kailh Red Hanshi Spectrum Kailh Red Hanshi Spectrum Kailh Red

Hanshi Spectrum Switch Kailh Red

Newskill Newskill

NS-KB-HANSHI-SBRED

Nuevo

Hanshi Spectrum Teclado Mecánico RGB Switch Kailh Red

Más detalles

99,95 €

IVA incluído

env%C3%ADo-gratis-free.png   Envío gratuito pedidos superiores a 30€

   Garantía de 2 años

    31 días de devolución

rating Ver las 8 opiniones
Valoración media: 10/10 - Nº valoraciones: 8

Hanshi Spectrum es una versión mejorada de su predecesor Hanshi en donde hemos añadido a todos los detalles que hacen de este teclado un arma infalible para gamers (totalmente mecánico, grabación de macros, acabados metálicos…) la reinvención de la tecnología RGB. Además, con el mecanismo Kailh Red, hemos alargado su vida útil hasta 55 millones de pulsaciones, y mejorado la comodidad de uso con un reposa muñecas extraíble ergonómico.

    SWITCH KAILH RED

El más rápido y sensible. Con una sensación muy suave, su alta capacidad de respuesta ante la presión lo convierte en la opción ideal para aquellos jugadores más experimentados que conocen la posición de cada tecla a la perfección.

  • Mecanismos Kailh RED
  • Battery Life: Vida util: Como mínimo, 55 millones de pulsaciones
  • Retroiluminación LED RGB con control de intensidad
  • 25 modos de iluminación
  • Grabación de macros al vuelo
  • Reposa-muñecas removible
  • Modo de juego, desactivación de tecla windows y activación de perfiles macro
  • Conector USB chapado en oro
  • Cable de fibra trenzada de gran grosor
  • Tamaño aproximado: 441.6mm x 195mm x 37mm
  • Peso aproximado: 920g Teclado/ 170G reposa-muñecas
  • Requisitos del sistema: Windows XP/vista/7/8/10
  • Compatible con Mac OS X
Producto redondo
Alejandro A. el día 25/06/2018Materiales de primera calidad, acabados premium. Producto tope de gama a precio ajustado, muy razonable. Tiene unos extras y detalles que evidencian que todo está pensado y nada dejado a la improvisación. Digno de reseñar y destacar, muy de agradecer por otra parte.
Teclado
Susana C. el día 23/05/2018Estoy muy contenta con los productos de newskill , y más contenta todavía con el trato recibido. Muchas gracias
teclado hanshi
Antonio E. el día 03/01/2018todo perfecto
Muy bueno calidad excelente
Ferran E. el día 30/11/201710 de 10
Muy buen producto
Marian N. el día 29/11/2017Estoy muy contento con la compra del teclado , funciona muy bien , caldidad/precio muy bueno ! Recomiendo su compra no te vas arrepentir! Yo he comprado dos .
Muy buen producto
Eduardo B. el día 16/11/2017Es mi primer teclado mecánico y por lo que he estado probando, el tacto es muy bueno y las macros, iluminación es perfecta. Muy contento
Calidad al mejor precio
Martín N. el día 10/10/2017Muy buen teclado, es el primero mecánico para uso personal, ya que he probado por trabajo diferentes modelos de teclado mecánico y esta al nivel de los de alta gama sin ningún tipo de problema, los switch hacen notar su calidad, la configuración RGB es fácil e intuitiva.
Excepcional
Alberto R. el día 02/10/2017Impresionado por la excelente calidad del teclado, excelentes materiales, sonido y tacto de las teclas fantástico y su iluminación francamente buena. Es en todos los sentidos una compra recomendada a un precio muy inferior a otras marcas que tan creído se lo tienen. Además la caja llega llena de pequeños extras que se agradecen, a saber, tarjetitas, posters, pegatinas, etc. y todo en una caja muy bien presentada, todo muy Premium.