Newskill comienza su andadura a finales de 2015 con el propósito de ofrecer una serie de periféricos gaming y accesorios de calidad al alcance de todos.

En unos pocos años la marca se ha convertido en un referente nacional dentro de este sector, hemos colaborado con equipos de eSports, trabajado con los influencers más relevantes del panorama nacional y asistido a los mayores eventos gaming de la península. El secreto de este crecimiento es sencillo, somos una gran familia que disfruta día a día pensando en formas de sorprender con nuestros productos y nuestras acciones.

Newskill está formada por un grupo de trabajadores de distintas partes de España, gente joven con ganas de aprender y muy proactiva combinada con gente con la experiencia de varios años en el sector, que se actualiza cada día con las últimas novedades en tecnología para ofreceros las mejores novedades.

Toda nuestra empresa está comprometida con el proyecto que tenemos entre manos para dar lo mejor de sí y llevar la marca más allá de nuestras fronteras. ¿Quieres ser parte de nuestra squad? Ahora es tu oportunidad, estamos creciendo y buscamos gente apasionada del gaming que contribuya con sus mejores habilidades y conocimientos para seguir creciendo.

Marketing

Diseño

Logística

Producto

DÉJANOS TU CV

Si no encuentras tu puesto ideal, inscríbete a través de este enlace. Cuando lo encontremos ¡nos pondremos en contacto contigo!

¿COMENZANDO TU CARRERA PROFESIONAL?

Si quieres que tus prácticas sean mucho más que unas líneas en tu CV y quieres vivir una experiencia laboral única, ¡te estamos esperando!

DÍSELO A TUS AMIGOS

Comparte nuestras posiciones con ellos, también queremos conocerlos.