Este fin de semana vamos a cerrar la temporada gamer 2017 por todo lo alto. Y es que los días 15, 16 y 17 de diciembre se celebra en Madrid una nueva edición de Gamergy, el evento de eSports organizado por IFEMA y Liga de Videojuegos Profesional (LVP).  Y Newskill no se lo podía perder. 

Desde hace ocho ediciones, en Gamergy se unen ocio y competición al más alto nivel y esta vez ponen el broche de oro a 2017 con un evento que puede traernos muchas sorpresas tanto a nivel competitivo como a nivel de asistencia. Y es que en su edición anterior, celebrada en junio, se dieron cita más de 4000 personas, cifra que la organización pretende batir en esta nueva edición que acogerá algunos de los torneos amateurs más relevantes de nuestro país y las finales de las competiciones profesionales de League of Legends, Counter Strike Global Offensive y Clash Royale.

En Newskill nos sumamos de nuevo a esta cita ineludible y uniremos nuestras fuerzas con Nfortec en la arena para Gamergy diciembre de 2017. Aunque sabemos que hay miles de cosas que hacer en Gamergy, a nosotros lo que nos hace ilusión es verte a ti, así que te invitamos a pasar a saludarnos. Podrás encontrarnos en la zona de Pure Gaming, aquí:

Como somos como tu abuela y no queremos que vengas a vernos y te vayas de vacío, a lo largo de los tres días de Gamergy repartiremos decenas de premios y regalos en colaboración con Nfortec, que se van a traer sus equipos más molones para gamers. Todos los que se pasen por nuestra zona mostrando su tarjeta VIP Newskill podrán llevarse un pack de regalos exclusivos Newskill y alucinantes códigos de descuentos para nuestra tienda. 

Pero eso no es todo. El sábado por la mañana, celebraremos el torneo de clicks Newskill en el que la persona con los mejores reflejos podrá llevarse un pack de ratón Renshi + camiseta Newskill. Además, a partir de las 16:00 podremos disfrutar de un torneo de Overwatch de 2 contra 2  con un límite de 16 equipos. Cada participante que pase a la siguiente ronda se llevará premio seguro y la pareja ganadora conseguirá cada uno un teclado Seiryu y un peluche Skilly.

Así que ya sabes, te esperamos con los brazos abiertos y llenos de regalos navideños por adelantado, ¡ven a saludarnos!

También puedes mencionarnos en nuestro Twitter utilizando el hashtag #WinterGamergyNewSkill17