Hanshi Spectrum
Hanshi Spectrum
Hanshi Spectrum
Hanshi Spectrum
Hanshi Spectrum
Hanshi Spectrum
Hanshi Spectrum
Hanshi Spectrum
Hanshi Spectrum

Hanshi Spectrum

18 Opiniones
79,95 €
Impuestos incluidos

Hanshi Spectrum.

Hansi Spectrum es nuestra arma infalible para gamers. Teclado totalmente mecánico, con grabación de macros, acabados metálicos y tecnología RGB. Además, con los mecanismos Red, Blue y Brown hemos alargado su vida útil hasta 55 millones de pulsaciones y mejorado la comodidad de uso con un reposamuñecas extraíble ergonómico.

Switch
  • Red
  • Brown
  • Blue

Este producto tiene envío gratuito!

desc

Hanshi Spectrum Teclado mecánico RGB

Hanshi Spectrum es una versión mejorada de su predecesor Hanshi en donde hemos añadido a todos los detalles que hacen de este teclado un arma infalible para gamers: teclado totalmente mecánico, grabación de macros, acabados metálicos o la reinvención de la tecnología RGB. Además, con los mecanismos Red, Blue y Brown hemos alargado su vida útil hasta 55 millones de pulsaciones y mejorado la comodidad de uso con un reposamuñecas extraíble ergonómico.

Totalmente personalizable

Sabemos que no hay dos gamers iguales. Por eso el teclado Hanshi Spectrum es totalmente personalizable a todos los niveles: desde la grabación de macros, con la posibilidad de hacerlo ‘al vuelo’, a la secuencia de colores de la tecla RGB que ofrecen la posibilidad de ser personalizadas una a una o de elegir entre los múltiples opciones pre-programadas.

Mimo en los pequeños detalles

Hanshi Spectrum está realizado en cuerpo metálico de aluminio cepillado especialmente pensado para aguantar todas las horas de juego que quieras dedicarle a los e-sports. Además dispone de reposamuñecas extraíble que proporciona al jugador la posibilidad de hacer el teclado más o menos compacto según los gustos de cada gamer.

Máximo control de velocidad

Gracias a sus mecanismos Brown, Red y Blue, podrás controlar la velocidad y el retroceso de cada tecla para tener la máxima sensibilidad y control de las pulsaciones. Mientras que el sistema Brown está pensados para jugadores que prefieren un retroceso más rápido, ofreciendo mayor resistencia a la tecla, el Red tiene un recorrido de tecla más lento y un mecanismo de retroceso más suave.Por último encontramos el Blue, la opción perfecta para aquellos que lo dediquen exclusivamente a jugar ya que su distancia de actuación menor hace que su respuesta sea prácticamente inmediata.

Reinventando el RGB

La versión Spectrum del teclado Hanshi cuenta con un sistema de retroiluminación RGB que puede ser configurado en color, intensidad, velocidad y posición tecla a tecla, o en cualquiera de los efectos preprogramados: *Spectrum color *Spectrum explosion *Single spectrum wave *Multi-spectrum wave *Key by Key color *Reactive color

Full anti-ghosting y modo N-Game

El nuevo Spectrum dispone de tecnología antighosting, lo que permite que ninguna de las teclas que pulses sea ignorada. La función N-Game inutiliza la tecla Windows, activando el modo juego y las funciones macro para que estés centrado 100% en la partida.

Teclas multimedia y macro dedicadas

Hanshi Spectrum dispone de grabación de teclas macro al vuelo, lo cual hace muy cómodo y rápido el uso de las combinaciones de comandos. También cuenta con diferentes teclas multimedia junto a un scroll y mute dedicados.

Iluminación
RGB
Software
No
Tipo de teclado
Mecánico
Reposamuñecas
Si
Volumen por rollover
Si
Móvil holder
No
Puertos USB
No
Newskill
NS-KB-HANSHI-SBLUE
8435443700552
  • Mecanismos Kailh RED, BROWN, BLUE
  • Battery Life: Vida util: Como mínimo, 55 millones de pulsaciones
  • Retroiluminación LED RGB con control de intensidad
  • 25 modos de iluminación
  • Grabación de macros al vuelo
  • Reposa-muñecas removible
  • Modo de juego, desactivación de tecla windows y activación de perfiles macro
  • Conector USB chapado en oro
  • Cable de fibra trenzada de gran grosor
  • Tamaño aproximado: 441.6mm x 195mm x 37mm
  • Peso aproximado: 920g Teclado/ 170G reposa-muñecas
  • Requisitos del sistema: Windows XP/vista/7/8/10
  • Compatible con Mac OS X

Descarga el manual del producto y el firmware

18 Opiniones

Teclado mecánico
Fantástico, increíble, lo recomiendo a la gente q lo compre, rápido.
el

Cómodo y rápido
Estético, cómodo y rápido, una maravilla de teclado. Compra recomendada
el

Perfecto
Perfecto, ya tenía el mismo pero Kailh red y este me encanta, suena más que para muchos es molesto pero a mi me mola.
el

Teclado HANSHI SPECTRUM SWITCH KAILH BLUE
Todo perfecto! Envío super rápido, en perfecto estado! Gracias!!!!
el

Teclado
He comprado un teclado para mi hijo y le ha encantado y el servicio prestado por ustedes excelente e informado en todo momento
el

Compra Hanshi - KBrown
Lo pedí y el próximo dia por la mañana ya lo tenía. Empaquetado perfectamente y producto de calidad, a parte viene con algunas teclas intercambiables, pegatinas, un poster y más. Por ahora me ha dado muy buena impresióm y lo poco que lo he usado me ha gustado mucho. Lo compré en oferta y creo que hecho una compra que vale la pena! (Uso mucho le pc para trabajo-gaming). No es la primera vez que compro con NewSkill y siempre cumple con las expectativas. Sin duda volveré a comprar!
el

BUENÍSIMO
Increíble teclado.
el

artículo
perfecto estado
el

Producto redondo
Materiales de primera calidad, acabados premium. Producto tope de gama a precio ajustado, muy razonable. Tiene unos extras y detalles que evidencian que todo está pensado y nada dejado a la improvisación. Digno de reseñar y destacar, muy de agradecer por otra parte.
el

Teclado
Estoy muy contenta con los productos de newskill , y más contenta todavía con el trato recibido. Muchas gracias
el

JCSH
excelente, muy aconsejable este teclado
el

teclado hanshi
todo perfecto
el

Muy bueno calidad excelente
10 de 10
el

Muy buen producto
Estoy muy contento con la compra del teclado , funciona muy bien , caldidad/precio muy bueno ! Recomiendo su compra no te vas arrepentir! Yo he comprado dos .
el

me encanta
10
el

Muy buen producto
Es mi primer teclado mecánico y por lo que he estado probando, el tacto es muy bueno y las macros, iluminación es perfecta. Muy contento
el

Calidad al mejor precio
Muy buen teclado, es el primero mecánico para uso personal, ya que he probado por trabajo diferentes modelos de teclado mecánico y esta al nivel de los de alta gama sin ningún tipo de problema, los switch hacen notar su calidad, la configuración RGB es fácil e intuitiva.
el

Excepcional
Impresionado por la excelente calidad del teclado, excelentes materiales, sonido y tacto de las teclas fantástico y su iluminación francamente buena. Es en todos los sentidos una compra recomendada a un precio muy inferior a otras marcas que tan creído se lo tienen. Además la caja llega llena de pequeños extras que se agradecen, a saber, tarjetitas, posters, pegatinas, etc. y todo en una caja muy bien presentada, todo muy Premium.
el

Este sitio utiliza cookies, más información en el siguiente enlace.