Newskill Themis Pro RGB Cordura Mousepad
    Newskill Themis Pro RGB Cordura Mousepad
    Newskill Themis Pro RGB Cordura Mousepad
    Newskill Themis Pro RGB Cordura Mousepad

    Newskill Themis Pro RGB Cordura Mousepad

    39,95 €
    Impuestos incluidos

    Themis Pro RGB Cordura Alfombrilla Gaming

    La alfombrilla gaming Themis Pro RGB está diseñada para maximizar tus skills con el ratón y que des lo mejor en cada partida. Su superficie está realizada en cordura, un material fantástico que combina gran resistencia y el mejor deslizamiento, garantizando precisión en tus movimientos. Descubre Themis Pro RGB en cualquiera de sus dos tamaños, y disfruta de una alfombrilla gaming con prestaciones profesionales y el mejor RGB, para iluminar tus largas partidas. 

    Tamaño
    • Grande
    • Extra grande

    Este producto tiene envío gratuito!

     

    desc

    Newskill
    NS-MP-THEMISL-PRORGB
    8435443703270
    • Tamaños:460x400x4mm   //   960x400x4mm  
    • Superficie impermeable ultra duradera de cordura original
    • Base antideslizante de caucho natural
    • Iluminación RGB con varios modos y colores.
    • Software de PC para ajustar colores
    • USB tipo C


    Descarga el software del producto.

    Sin opiniones

    Cordura: máxima precisión y control

    Themis Pro RGB está fabricada en tela de cordura, un material que hace de esta alfombrilla gaming mucho más que una superficie donde colocar tus periféricos. Gracias a este material, disfrutarás de una alfombrilla increíblemente deslizante, en la que tus movimientos no tendrán límites, pero con toda la seguridad que ofrece su base antideslizante de caucho natural. Movimientos ultra rápidos y precisos, siempre bajo control.

    Resistencia y estilo

    La combinación de extraordinarios materiales, cordura y caucho natural, para su fabricación, hacen de Themis Pro RGB una alfombrilla muy resistente. Sus apenas 4 mm de grosor, son suficientes para aguantar perfectamente el arrastre del ratón, evitando los efectos de la abrasión y la deformación. Su elegante superficie en color negro está preparada para aguantar salpicaduras, es a prueba de manchas, y su costura en los bordes no es solo decorativa, sino que previene roturas y descosidos, para que la uses al máximo, sin miedo.

    Alfombrilla al más puro estilo gamer

    Si eres de los que busca siempre el estilo más gamer para su setup, te encantará la iluminación de Themis Pro RGB. Conecta esta alfombrilla gaming fácilmente mediante su cable USB tipo C, y configúrala a través de su software. Podrás escoger entre diferentes modos de iluminación, incluyendo los clásicos modos fijo, respiración y rainbow, y personalizar el color que iluminará tu zona de juego.

    Dos tamaños, un único objetivo

    Con Themis Pro RGB buscamos que lleves al máximo tus skills para hacerte con la victoria, Escoge entre sus dos tamaños, y que la alfombrilla se adapte perfectamente a tu estilo de juego. El modelo de 460 x 400 mm proporcionará una base estupenda para tu ratón, pero si buscas una amplia superficie en la que colocar también tu teclado y otros periféricos, el modelo de 960 x 400 mm es para ti. Tú eliges hasta dónde quieres llegar con Themis Pro RGB.