Newskill Agni Micrófono Gaming...
Newskill Agni Micrófono Gaming...
Newskill Agni Micrófono Gaming...
Newskill Agni Micrófono Gaming...
Newskill Agni Micrófono Gaming...

Newskill Agni Micrófono Gaming Profesional RGB

59,95 €
Impuestos incluidos

Agni Micrófono Gaming Profesional RGB

Agni Professional RGB Gaming Microphone se une a nuestro catálogo de micrófonos, con un rendimiento profesional y un diseño imposible de pasar por alto. Su estructura está realizada en metal de la mejor calidad, con trípode integrado y posibilidad de giro 360º. Conquista las partidas gracias a su recepción de sonido cardioide, y da a tu set-up un estilo más gamer gracias a su iluminación RGB

Este producto tiene envío gratuito!

 

desc

Newskill
NS-AC-AGNI
  • Efecto de luz RGB
  • Recepción de sonido cardioide de alta calidad
  • Movimiento libre 360º
  • Base de metal reforzado
  • Sensibilidad: 45 + -3dB
  • Respuesta de frecuencia: 20Hz-20Khz
  • Frecuencia de muestreo: 24 bits, 96 kHz
  • SNR 95 dB
  • Voltaje de operación DC = 5V
  • Longitud del cable USB-C a USB-A 1,7 M
  • Dimensiones del producto: 170 (L) x58 (W) x43 (H) mm

Descarga el manual en inglés.

Sin opiniones

Nuestro micrófono profesional Newskill Agni RGB, está preparado para aportar lo mejor en cuanto a calidad de sonido, y un toque extra de diseño a tu set-up gaming. Su recepción de sonido cardioide y su movilidad 360º te harán más cómoda la comunicación en tus partidas, para que alcances fácilmente la victoria.

Sonido de alta calidad y cómodo tamaño

Descubre nuestro micrófono Agni, una gran calidad de sonido en un cómodo tamaño, con diseño versátil y todo lo que necesitas para grabar tus podcast o retransmitir tus partidas. Comunícate con un sonido limpio y nítido, gracias a su patrón de recepción cardioide de alta calidad. Con Agni, siempre se te escuchará alto y claro.

Estructura reforzada y elegante iluminación

La estructura del micrófono gaming Agni está realizada en metal reforzado, haciendo gala de la gran calidad de la que gozan nuestros periféricos, con una altura total de 170 mm con trípode y una anchura de 58 mm. Su novedoso diseño asegura una buena estabilidad, gracias a su amplio soporte y, además, puede girarse 360º, para que lo ajustes cómodamente como más te convenga. Su elegante iluminación RGB puede controlarse desde su botón dedicado, para que navegues fácilmente entre sus siete modos de iluminación, o la apagues cuando necesites.

Total control y rendimiento profesional

Este micrófono gaming está pensado para ofrecerte un rendimiento profesional, por lo que no solo cuenta con un gran diseño y una impresionante calidad de sonido. Agni tiene un botón de muteo rápido, para que tengas el máximo control y nada interrumpa tu stream, podcast o partida.