Newskill Drakain Ivory Auriculares...
    Newskill Drakain Ivory Auriculares...
    Newskill Drakain Ivory Auriculares...
    Newskill Drakain Ivory Auriculares...
    Newskill Drakain Ivory Auriculares...
    Newskill Drakain Ivory Auriculares...
    Newskill Drakain Ivory Auriculares...

    Newskill Drakain Ivory Auriculares Gaming Estéreo RGB Multiplataforma

    39,95 €
    Impuestos incluidos

    Auriculares Gaming Estéreo RGB Multiplataforma

    Los auriculares gamer RGB Drakain Ivory ofrecen una alta sensibilidad y una gran potencia de sonido para que no te pierdas ni siquiera un paso de ese enemigo que se acerca a tu posición. Sus altavoces de 40 milímetros con sonido envolvente te garantizan la mejor experiencia de juego posible y su compatibilidad con la nueva y anterior generación de consolas hará que no tengas que preocuparte del dispositivo en el que los utilices. Dale un toque diferente a tu set-up con su color blanco.

    Este producto tiene envío gratuito!

     

    desc

    • -Retroiluminación RGB (Automática)
    • -Sonido estéreo de alta calidad
    • -Compatibilidad con PS5, PS4,XBOX SERIES X/S,XBOXONE,PC
    • -Micrófono flexible y ajustable

    Auriculares gaming diseñados por y para gamers

    Los cascos gamer multiplataforma Drakain Ivory cuentan con un diseño ergonómico que garantiza el máximo confort y calidad de sonido durante largas sesiones de juego. Sus orejeras acolchadas y su diadema ajustable te proporcionarán una comodidad nunca antes vista.

    Drakain Ivory Edition

    Los auriculares gaming Drakain se han hecho un hueco entre todos los seguidores y seguidoras de Newskill y se merecía entrar en la familia Ivory. Disfruta de todas las prestaciones y características de uno de nuestros productos más sorprendentes pero ahora en una versión totalmente renovada. Completa tu set-up con unos auriculares de color blanco.

    Ajusta el micrófono a tus necesidades

    Los auriculares gamer Drakain Ivory incorporan un micrófono profesional flexible y ajustable. Ajusta el micrófono a tus necesidades dependiendo de la situación y de la partida a la que estés jugando y personaliza tus cascos gaming gracias a su conectividad. Drakain Ivory incluye conexiones de Jack 3.5mm y de USB para la iluminación RGB.

    Dale un toque de color a tu set-up

    Pero no solo la calidad de sonido es importante en unos buenos auriculares gaming. Los pequeños detalles hacen de Drakain Ivory unos cascos gamer de calidad profesional. Es por ello que nuestro nuevo modelo de la familia de auriculares dispone de retroiluminación RGB con ciclo de color automático, pudiendo disfrutar de efectos de iluminación que sorprenderán cuando juegues en tu set-up y le otorgarán un toque de color extra.

    Máxima compatibilidad

    Los auriculares gaming estéreo Drakain Ivory son compatibles con PC, PS5, PS4, XBOX SERIES X/S y XBOX ONE gracias a su adaptador de serie de 3.5 mm. Olvídate de comprar unos auriculares para cada dispositivo y juega a todo con un único periférico gaming. Juegues donde juegues, Drakain Ivory te ayudará a exprimir todos tus videojuegos favoritos con una calidad sonora inigualable.

    Iluminación
    RGB
    Compatibilidad
    Nintendo Switch
    PC
    PS4
    PS5
    Xbox One
    Xbox Series X/S
    Inalámbrico
    No
    Newskill
    NS-HS-DRAKAIN-IVORY
    ModeloDrakain Ivory
    Peso200g
    Tipo de conexiónΦ 3.5mm Stereo + USB para iluminación
    Longitud del cable 3,5mm2,4m
    CompatiblePC,Xbox One,Xbox Series X/S,PS4,PS5,Nintendo Switch
    Altavoz
    DimensiónesΦ40mm
    Impedancia32 ± 20% Ω
    Sensibilidad92 ± 4dB
    Respuesta de frecuencia20Hz-20,000Hz
    Microfono
    Micrófono extraíbleSi
    Dimensiones del micrófono6 * 5 mm
    Patrón de Captación (Polar)Omnidireccional
    Sensibilidad-58 ± 4 dBV / μbar 1KHz
    Respuesta de frecuencia100Hz-10,000Hz
    Sin opiniones

    Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarle publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Haga clic AQUÍ para obtener más información.

    Puede aceptar todas las cookies haciendo clic en el botón «Aceptar» o configurarlas o rechazar su uso haciendo clic AQUÍ.