Kuraokami
Kuraokami
Kuraokami
Kuraokami
Kuraokami
Kuraokami
Kuraokami
Kuraokami

Kuraokami

29 Opiniones
199,95 €
Impuestos incluidos

Kuraokami silla gaming.

Kuraokami, la gran bestia de Newskill. Esta magnífica silla gaming está repleta de detalles: piel sintética, estructura metálica, respaldo curvo 2.5D, base de metal, ruedas de nylon, reposabrazos 4D… estas son solo algunas de las características más destacadas que hacen de Kuraokami la mejor silla para jugadores. Disponible en azul, negro, blanco y rojo.

Color
  • Rojo
  • Negro
  • Azul
  • Blanca

Este producto tiene envío gratuito!

desc

Profesional Gaming Seat

Desde lo más profundo del lejano oriente e inspirándose en la agresividad, belleza y profundo atractivo del legendario dragón Okami-Kura, llega Kuraokami, la última bestia de Newskill. Esta magnífica silla gaming está repleta de detalles: piel sintética, estructura metálica, respaldo curvo 2.5D, base de metal, ruedas de nylon, reposabrazos 4D… estas son solo algunas de las características más destacadas que hacen de Kuraokami la mejor silla para jugadores.

Revolución ergonómica

Kuraokami dispone de una óptima ergonomía gracias en gran parte a un respaldo curvo 2.5D que le proporciona la comodidad necesaria a cada jugador, corrigiendo en todo momento la postura de las zonas lumbar y dorsal.

Sumérgete en lo premium

Tanto en el interior como en el exterior de esta silla gaming encontramos materiales nobles y de alta calidad: Además de contar con una estructura metálica ultra resistente que te proporcionará una durabilidad inigualable, encontramos que Kuraokami ha sido recubierta por una piel sintética premium, proporcionando un tacto único.

Kuraokami ha sido fabricada con una base metálica reforzada, proporcionando a la silla firmeza y durabilidad. Además, cuenta con 5 ruedas de nylon pensadas tanto para proteger los suelos más delicados como para resistir a los más duros.

El 4D llega a tus manos

La tecnología 4D te proporcionará una gran variedad de opciones, todo ello con el fin de encontrar la postura más cómoda y ergonómica ya estés jugando en PC, consola o, por qué no, estudiando. Hagas lo que hagas, Kuraokami se adaptará a ti en cualquier situación

Completa tu experiencia con los 180º y sus 4P

Por si echabas de menos algún tipo de ajuste adicional en tu Kuraokami, su respaldo puede ser regulado hasta 180º, lo que junto a su base reclinable en 4 posiciones te proporcionará la posibilidad de configurar la posición óptima en cada instante.

*Uso de palancas. Siéntese en su silla. Una vez en esa posición, comprobará que hay una palanca junto al respaldo en la parte derecha. Sirve para regular el respaldo de la silla. Además, hay dos palancas en la parte inferior, bajo el asiento. La palanca situada a la derecha sirve para regular la altura del asiento, mientras que la que se encuentra a su izquierda bloquea y desbloquea la función balancín. Bajo el asiento encontrará una rueda que ajusta la resistencia de esa función balancín, es decir, controla la fuerza que debe aplicar sobre el respaldo para que se active la función balanceo.

Reposabrazos
4 Direcciones
Balanceo
Si
Inclinación
Si
Newskill
NS-CH-KURAOKAMI-WHITE
8435443700705
  • Colores disponibles: ROJO-NEGRO / AZUL-NEGRO
  • Reposabrazos 4D ergonómicos y multifuncionales
  • Base de metal reforzado con acabado brillante
  • Respaldo 2.5D y reclinable hasta 90º-180º
  • Asiento reclinable y ajustable en cuatro posiciones
  • Cojines ergonómicos
  • Estructura interna metálica
  • Relleno de espuma prensada de alta calidad 50KG/m3
  • Pistón de gas clase 4 (hasta 150KG)
  • Ruedas reforzadas de 60mm acabadas en nylon
  • Altura: 130-138CM
  • Peso Neto: 25KG

*Todas nuestras sillas se envían desmontadas, descarga las instrucciones de montaje del producto.

29 Opiniones

Gran producto de buenas calidades y comodidad.
Se nota que la silla esta fabricada con productos de calidad, se ve muy resistente y es comodísima, cualquier silla de gama media de escritorio trás varias horas estando sentado te duele la espalda,la zona lumbar y todo el cuerpo en general, con la kuraokami perfectamente puedes pasar horas sin notar molestias, no hace practicamente ruido al moverte o levantarte(se ve que alguna gente que opina que es ruidosa no realizo bien el montaje o es que son marqueses exquisitos que les molesta hasta el ruido de un mosquito pero doy fe de que es bastante silenciosa incluso para alquien como yo que pesa lo suyo). En fin que mas puedo añadir, gran producto de excelentes calidades,por algo se paga lo que se paga aunque he de decir que otras sillas gaming son menos cómodas o de peores calidades por el mismo precio. Totalmente recomendable su compra. PD: lo único negativo que puede tener la silla es el cojín cervical que es demasiado grueso e incluso molesto usarlo pero no lo veo como algo negativo ya que ambos cojines se pueden poner y quitar, el cojín lumbar es todo un acierto.
el

Silla kuraokami
Lo mejor que he podido comprar, quizás me tengo que adaptar al respaldo, pero todo genial. Silla bonita, bien acabada y muy cómoda.
el

CALIDAD INCREÍBLE Y ENTREGA MUY RÁPIDA
La calidad de la silla es espectacular, adios al dolor de espalda y cuello y el servicio de entrega bastante rápido.
el

Muy cómoda
Es muy cómoda y fácil de montar, las instrucciones muy bien explicadas
el

Una maravilla
Tardó en llegar menos de 20 horas y llegó en muy buen estado, ademas me llamaron para confirmar que estaba en casa (no como otras compañías de transportes roñosas que hay por ahí) la silla es fácil de montar aún que entre 2 personas se tarda muchísimo menos.
el

buena silla
silla de gran calidad y con 2 años de garantia que mas puedes pedir...
el

100% RECOMENDABLE
La silla me tardo solo 1 día en llegar, envío rapidísimo y muy bien protegida. Es de muy buen material y muy cómoda, de fácil montaje. Sino queréis tener dolores de espalda os recomiendo esta silla.
el

Silla Gaming
Mi primera silla gaming y estoy muy satisfecho con la compra que he hecho, muy buenos materiales y acabados, se monta muy fácil, muy buena silla gaming.
el

Calidad impresionantes
Mejor de lo esperado, he tenido otras demasiado duras pero esta va perfecta
el

Silla newskill
Me he quedado gratamente sorprendida por su rapidez y eficacia Muchas gracias
el

Muy cómoda, robusta y bonita
Sin duda, a día de hoy muy contentos con ella. La silla es comodísima, robusta y mi hijo está encantado .
el

kuraokami black
Buen servicio y rápido, la única pega es el montaje del respaldo, algo complicado, no coincide algún agujero para los tornillos
el

muy recomendable
una pasada de silla muy comoda y buen diseño la recomiendo
el

Ideal
Una silla muy cómoda, moderna y preciosa. Buena compra.
el

Un producto excelente
Gran calidad y muy cómoda, costó un poco enganchar la parte de la espalda pero por lo demás genial. Me encanta el resultado, además el tiempo de entrega fue bastante rápido. :)
el

INCREIBLE
yo la compre en color blanco y es muy bonita la verdad que una gran compra !!!!
el

Super bien!!!!!
Entrega en 24h y calidad excepcional, muy muy contento!!!!!
el

valoración silla kuraokami red
me paree una silla estupenda aunque creo que los cojines no están muy cómodos es posible que no sepa como ponerlos , el montaje se complica cuando llegas a la zona del respaldo pero por todo lo demás un 10
el

Montaje un poco complicado y pieza rota
Los materiales y acabados de la silla son muy muy buenos y creo que merecen el dinero que pagué, pero al recibir la silla y sacar las piezas de la caja, uno de los emebellecedores laterales que protegen la zona donde están las palancas, estaba "tirado" por dentro de la caja no como el del lado izquierdo que estaba puesto en la silla. Al observarlo por dentro uno de los tubitos que se usan para enganchar estaba partido en 3 trozos, pero por suerte no afectó al montaje de la silla. Otro de los problemas que tuve montando la silla, fue la extrema dificultad de atornillarla a la parte móvil, ya que había que hacer bastante fuerza y me costó muchísimo alinear los dos agujeros de los tornillos para poder encajarla (casi 1 h) En general, la opinión globar de la silla es EXCELENTE, quitando estos dos aspectos que espero se mejoren en futuros diseños.
el

Muy satisfecha!!!!
Muy contenta con la silla.
el

silla kuraokami
Es muy cómoda y el respaldo se puede inclinar para que las partidas sean menos pesadas
el

calidad y rapidez
Producto fabricado con buenos materiales, excelente comodidad y ergonómica, recomendable ;)
el

Kuraokami red
Parece mentira que una silla de escritorio pueda ser tan comoda
el

Portento de silla
La Kuraokami es una silla genial ancha y cómoda, genial al tacto y de gran material. Si eres de los que necesitan una silla para estar horas sentado y para colmo eres una persona grande o musculosa esta silla se va adaptar a ti perfectamente.
el

muy bien
rapido y muy buen producto
el

Opinión
Rapidez, calidad estupenda, muy contento en general.
el

Increible
Vale cada euro, super comoda, adaptable, materiales de calidad, y en cuanto al montaje, no es demasiado complicado, pero aconsejo pedir ayuda, pero yo y un amigo tardamos unos 20 min y sin demasiada complicación.
el

muy satisfecho
el montaje me ha supuesto bastante dificultad, pero estoy muy contento con el producto.
el

Muy buena Silla
Al principio cuesta acostumbrarse, y coger la postura, pero demuestra que es muy cómoda y fuerte.
el

Este sitio utiliza cookies, más información en el siguiente enlace.