Newskill Serike Teclado Mecánico...
    Newskill Serike Teclado Mecánico...
    Newskill Serike Teclado Mecánico...
    Newskill Serike Teclado Mecánico...
    Newskill Serike Teclado Mecánico...

    Newskill Serike Teclado Mecánico Gaming Full RGB

    2 Opiniones
    Agotado
    49,95 €
    Impuestos incluidos

    Serike teclado mecánico gaming RGB

    Para los amantes de los teclados mecánicos compactos, en Newskill os presentamos a Serike. Un teclado con una propuesta RGB en la que destaca un aura de retroiluminación en sus laterales y que va recorriendo todas sus teclas. Serike cuenta, además,  con un añadido exclusivo para su versión estándar, un reposamuñecas plegable para que lo puedas poner o quitar con un simple gesto. 

    Switch
    • Red
    • Brown
    • Blue

    Este producto tiene envío gratuito!

     

    desc

    Teclado mecánico Serike

    Para aquellos amantes de los teclados mecánicos compactos, en Newskill os presentamos a Serike. Las nuevas incorporaciones a nuestras filas que no dejarán indiferente a nadie. Un diseño RGB característico que nos dará un aura de retroiluminación a sus característicos laterales y a lo largo de todas sus teclas.

    Compacto y ligero

    Gracias a los materiales empleados en su fabricación y sus dimensiones, Serike entra en una gama de teclados muy compactos y ligeros que a la vez nos proporcionan estabilidad y firmeza cada vez que tecleamos.

    Un añadido exclusivo que hemos añadido del modelo Serike es el reposamuñecas plegable para que lo puedas desplegar o recoger con un simple gesto. Hemos añadido la tecnología antigohsting también, para que no se pierda un solo click de tus partidas.

    Más iluminación para tu juego

    Con Serike podremos disfrutar de más de veinte modos distintos de iluminación. Crea un halo personalizado alrededor de tu teclado gracias a los once modos RGB disponibles y combinalos con los ocho modos de “respiración” sobre nuestras teclas y además cinco modos interactivos que podremos programar.

    Todas las opciones al alcance de tus dedos

    Todas estas opciones podremos gestionarlas desde su centro de mando personalizado, su software propio. Crea combinaciones de colores a través de él y los 16.8 millones de colores que tendremos a nuestra disposición. Además, tendremos la opción de grabar nuestras macros directamente al vuelo. Una combinación de opciones para realizar las mejores configuraciones.

    Para lo que necesites

    No importa si vas a utilizar el teclado para escribir, para jugar o para ambas cosas ya que hay un switch específico para cada una de estas opciones a tu alcance en nuestro teclado mecánico gaming Serike.

    Iluminación
    RGB
    Software
    Tipo de switch
    Mecánico
    Tipo de teclado
    Mecánico
    Reposamuñecas
    Newskill
    NS-KB-SERIKE-BLUE
    8435443701337

    • 11 modos de retroiluminación RGB predefinidos 
    • Modo de respiración con hasta 8 cambios de ciclo de color 
    • Retroiluminación interactiva con soporte de hasta 5 modos
    • Teclas completamente programables con grabación macro 
    • Teclas 100% anti-ghosting con tecnología N-Key rollover 
    • Switches mecánicos, mas de 50 millones de pulsaciones aseguradas
    • Funciones multimedia 
    • Función de bloqueo de tecla windows (game mode)
    • Dimensiones: 456(L) x 218(W) x 40(H) mm 
    • Peso: 900±30g 
    • Longitud del cable: 1.8m

    Descarga el software del producto y el manual en inglés o el manual en español.

    2 Opiniones

    Encantada
    Por 50€ merece muchísimo la pena, una pasada de teclado, buena iluminación y una buena forma de entrar en el mundo de los teclados mecánicos. 10/10
    el

    Increíble para lo poco que vale
    Es mi primer producto comprado en Newskill y me he llevado una grata sorpresa. Tiene una calidad que nada tiene que envidiar a otros productos mas caros.
    Con base metálica y luces RGB en todas sus teclas e incluso por los laterales, hacen este teclado muy vistoso en cualquier setup, y para facilidad a la hora de tener comodidad, su reposa muñecas puede ocultarse sin tener que hacer ningún desacoplamiento, solo lo giras y se queda debajo del teclado. Yo escogí los Switches Azules por su característico ruido, pero también hay que decir que me tiraría horas escribiendo de lo bien que se siente el tacto de las teclas. También incluye un software por si no quieres aprenderte todas las combinaciones de teclas para cambiar estilos de colores y efectos, así poder hacerlo todo mas sencillo y rápido.
    Sin duda, repetiría.
    el

    Este sitio utiliza cookies, más información en el siguiente enlace.