Newskill Serike TKL Teclado Mecánico...
    Newskill Serike TKL Teclado Mecánico...
    Newskill Serike TKL Teclado Mecánico...
    Newskill Serike TKL Teclado Mecánico...
    Newskill Serike TKL Teclado Mecánico...

    Newskill Serike TKL Teclado Mecánico Gaming Full RGB

    2 Opiniones
    39,95 €
    Impuestos incluidos

    Serike TKL teclado mecánico gaming RGB

    Serike TKL es parte de una gama de teclados muy compactos y ligeros que a la vez nos proporcionan seguridad en cada click. La gran novedad que supone Serike TKL se debe a que es un teclado compacto TenKeyLess que deja de lado todo el pad numérico para ofrecerte toda su potencia y características en un formato ideal para que te acompañe cómodamente a cualquier zona de juego o para liberar espacio en tu set-up.

    Switch
    • Red
    • Brown
    • Blue

    Este producto tiene envío gratuito!

     

    desc

    Teclado mecánico gaming Serike TKL

    Para aquellos amantes de los teclados mecánicos compactos, en Newskill os presentamos nuestro primer modelo Tenkeyless, el Newskill Serike TKL. Este modelo reducido forma parte de las nuevas incorporaciones a nuestras filas que no os dejarán indiferentes. Un diseño RGB característico que nos dará un aura de retroiluminación a su alrededor y a lo largo de todas sus teclas aunado con las ventajas de los teclados TKL

    Compacto y ligero

    Gracias a su fabricación en aluminio y sus dimensiones, Serike TKL es un teclado compactos y muy ligero que a la vez nos proporcionan seguridad en cada tecla.

    Hemos añadido la tecnología antigohsting también en nuestros dos modelos de la gama Serike, sabemos que cada movimiento es crucial en la batalla y en un segundo puede cambiar el curso de una batalla así que para que no se pierda un solo click tendrás esta tecnología a tu disposición.

    Más iluminación para tu juego

    Con el teclado mecánico gaming Serike TKL podremos disfrutar de más de veinte modos distintos de iluminación. En su zona lateral Serike TKL destaca por su iluminación, creando un halo alrededor de nuestro teclado gracias a sus once modos RGB más los ocho modos de “respiración” sobre nuestras teclas y cinco modos interactivos que podremos programar.

    Todas las opciones al alcance de tus dedos

    Todo esto podremos programarlo y crear nuestras combinaciones de colores utilizando su software dedicado y los 16.8 millones de colores que tendremos a nuestra disposición. Además, tendremos la opción de grabar nuestras macros directamente al vuelo. Una combinación de opciones para realizar las mejores configuraciones.

    TKL

    La gran novedad que supone Serike TKL se debe a que es un teclado compacto TenKeyLess que deja de lado todo el pad numérico para ofrecerte toda su potencia y características en un formato ideal para que te acompañe cómodamente a cualquier zona de juego o para liberar espacio en tu set-up.

    Iluminación
    RGB
    Software
    Tipo de switch
    Mecánico
    Tipo de teclado
    Mecánico
    Reposamuñecas
    No
    Newskill
    NS-KB-SERIKETKL-RED
    8435443701283
    • 11 modos de retroiluminación RGB predefinidos 
    • Modo de respiración con hasta 8 cambios de ciclo de color 
    • Retroiluminación interactiva con soporte de hasta 5 modos
    • Teclas completamente programables con grabación macro 
    • Teclas 100% anti-ghosting con tecnología N-Key rollover 
    • Switches mecánicos, mas de 50 millones de pulsaciones aseguradas
    • Funciones multimedia 
    • Función de bloqueo de tecla windows (game mode)
    • Dimensiones: 366(L) x 137(W) x 30.3(H) mm
    • Peso: 830±30g 
    • Longitud del cable: 1.8m

    Descarga el software del producto y el manual en inglés o el manual es español.

    2 Opiniones

    El mejor teclado mecánico de entrada?
    Escribo esta reseña desde el serike TKL recién llegado, con lo cual NO es una reseña tras haberlo usado durante un buen tiempo.

    La gestión del pedido online ha sido muy buena y muy muy rápida. La presentación es bastante premium y además trae un par de pegatinitas de detalle.

    El aspecto del teclado, sin ser quizás el más bonito del mercado, es bastante bueno, mejor incluso de lo que se ve en las imágenes. Tiene un acabado bastante bueno y suave. La placa sobre las que se asientan las teclas es de metal con acabado negro mate con borde y detalles cromados. Con el plástico del teclado (no de las teclas) si pasas el dedo o te fijas muy detalladamente quizás notes alguna irregularidad o rebaba mínima. Las teclas y la retroiluminación son bunas, aunque en teclas con dos valores (/ 7, E €, ...) el dígito inferior queda un poco ensombrecido.

    La iluminación de ambiente de los laterales es un acierto, no es discreta pero tampoco es hortera, y es un valor añadido.

    El teclado tiene una ligera inclinación o pendiente natural, y es bastante gordito, puede ser que te gusten teclados más finos o planos. En vez de tener palancas para darle más inclinación tiene unas almohadillas de goma que puedes cambiarlas por unas más gorditas para darle mayor inclinación. Esto es todo un acierto ya que a mi nunca me ha gustado el sistema de palancas (se pueden romper, quedarse cojas, etc...) y con ésta solución más definitiva el teclado gana tracción en la mesa y amortigua cuando lo posas sobre ésta, dando una experiencia bastante agradable.

    El sistema de teclas con funciones funciona bastante bien, y yo veo un plus que no tenga software para cambiar la iluminación RGB de las teclas (que por cierto tiene bastantes opciones para todos los gustos, tanto de las luces de ambiente laterales como de las teclas, desde lo más hortera-gamer hasta lo más sobrio).

    El cable del teclado es bastante largo, con un acabado con malla tela que da un aspecto resistente. Está fijado al teclado (quizás hubiese preferido que se pudiera conectar desconectar con un puerto propio al teclado) y tiene un carril debajo del teclado para que pueda salir por 3 sitios diferentes. El cable tiene incorporado un velcro para que lo puedas recoger bastante elegante.

    Dicho todo esto, creo que éste teclado es la mejor opción si quieres iniciarte con un teclado mecánico. Tiene un precio super-ajustadisimo. Para lo que ofrece creo que no se puede encontrar nada mejor a éste precio. Tiene además el plus de que puedes elegir entre 3 switches, por lo que , por su asequibilidad, puedes arriesgarte a probar uno para ver si te convence.

    Lo recomiendo si:
    - Buscas tu primer teclado mecánico.
    - Quieres probar un switch diferente (rojo, marrón, azul).
    - Quieres gastarte poco dinero.
    - Quieres un teclado tenkeyless elegante.
    el

    Calidad a bajo precio
    Increible calidad a un precio aceptable, la resistencia de las teclas es la adecuada para el brown que compre y hace un ruido aceptable para el tipo de switch, muy comodo y tiene un software mas que decente
    el

    Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarle publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Haga clic AQUÍ para obtener más información.

    Puede aceptar todas las cookies haciendo clic en el botón «Aceptar» o configurarlas o rechazar su uso haciendo clic AQUÍ.