Newskill Takamikura Silla Gaming
    Newskill Takamikura Silla Gaming
    Newskill Takamikura Silla Gaming
    Newskill Takamikura Silla Gaming
    Newskill Takamikura Silla Gaming
    Newskill Takamikura Silla Gaming
    Newskill Takamikura Silla Gaming
    Newskill Takamikura Silla Gaming
    Newskill Takamikura Silla Gaming

    Newskill Takamikura Silla Gaming

    74 Opiniones
    Agotado
    169,95 €
    Impuestos incluidos

    Takamikura ha sido ideada bajo estos tres preceptos. Con ella proveemos a los jugadores de un gran confort y satisfacción durante las largas horas de juego, entrenamientos y competiciones. Gracias a Takamikura, podrás pasar de una posición de juego a una de descanso solo con ajustar su respaldo de 90º a 180º. Los reposabrazos de Takamikura disponen de ajuste multidireccional. Es decir: ajuste en altura, traslación frontal y horizontal.

    Color
    • Rojo
    • Negro
    • Rosa
    • Azul
    • Blanca
    • Verde

    Este producto tiene envío gratuito!

     

    desc

    Professional Gaming Seat

    Calidad, diseño y ergonomía

    Takamikura ha sido ideada bajo estos tres preceptos. Con ella proveemos a los jugadores de un gran confort y satisfacción durante las largas horas de juego, entrenamientos y competiciones.

    Respaldo y asiento reclinable

    Gracias a Takamikura, podrás pasar de una posición de juego a una de descanso solo con ajustar su respaldo de 90º a 180º. Así no hay problema para reposar tranquilamente si el cansancio vence entre las largas partidas. Además, la inclinación total del asiento tiene 12 grados de libertad para seguir tu centro de gravedad y proporcionar la máxima estabilidad.

    Reposabrazos “3D” totalmente regulables, un paso más allá en el confort

    Maximizar las posibilidades de personalización maximiza la comodidad del usuario, por ello los reposabrazos de Takamikura disponen de ajuste multidireccional. Es decir: ajuste en altura, traslación frontal y horizontal.

    Base metálica en estrella de 350mm de radio y reforzada con acabado cromado

    Sabemos que la durabilidad es un punto crítico en una silla gaming, por eso Takamikura está fabricada utilizando metal reforzado además de disponer de una base en estrella de 5 puntas de 350 mm de radio que otorga estabilidad incluso en las circunstancias más adversas.

    Pistón de gas de clase 4, 150Kg de fuerza

    El corazón de Takamikura lo forma un potente pistón de gas de clase 4 que proporciona 150 kg de empuje vertical y 80mm de recorrido entre sus límites.

    Espuma de gran calidad moldeada en frío

    La densidad de espuma utilizada en Takamikura es de 50 kg/m3, calidad extraordinaria que garantiza una gran durabilidad. Asimismo mantiene al jugador cómodo y descansado durante horas.

    Piel sintética adaptable, suave y resistente

    Takamikura se cubre con piel sintética reforzada con un grosor de 0.9mm con el fin de evitar roturas y sobrevivir al desgaste del paso del tiempo.

    Cojines a juego, la dulce guinda

    Takamikura incluye un innovador cojín cervical trapezoidal diseñado para evitar cansancio y sobretensiones en cuello y hombros además de otro cojín lumbar con el se remata un diseño orientado a la máxima comodidad.

    Ruedas de 60mm rematadas en nylon

    Sus ruedas de 60 mm están reforzadas para proteger prácticamente cualquier superficie como parquet, azulejos o la alfombra de tu gaming house sin perder libertad de movimiento.

    *Uso de palancas. Siéntese en su silla. Una vez en esa posición, comprobará que hay una palanca junto al respaldo en la parte derecha. Se trata de una palanca con doble funcionalidad que sirve para regular la altura del asiento (al moverla de arriba a abajo) y para bloquear la función balancín (al aplicar una ligera presión hacia dentro). Bajo el asiento encontrará una rueda que ajusta la resistencia de esa función balancín, es decir, controla la fuerza que debe aplicar sobre el respaldo para que se active la función balanceo.

    Reposabrazos
    3 Direcciones
    Balanceo
    Inclinación
    Newskill
    NS-CH-PUBLUE
    8435443700224

    Descarga las instrucciones de montaje del producto.

    74 Opiniones

    Muy satisfecho!!
    Os recomiendo 100% la compra.
    Me ha llegado en su fecha y en perfectas condiciones.
    Muy contento con el pedido!!
    el

    Silla takamikura
    Muy buen acabado de los materiales. La silla es realmente comoda y se siente de muy buena calidad. Muy satisfecho con la compra, repitiria sin duda
    el

    Mi nueva silla
    Muy buena calidad y fácil armado, la verdad que muy contento con la compra , el envío bastante rápido , la he pedido un domingo por la tarde y la recibí el miércoles siguiente , bastante bien por tratarse de un paquete bastante grande, muy bien embalado y con seguimiento , ahhh recordando que vivo en baleares, muy recomendable, la silla esta muy buena en todos los sentidos.
    el

    Perfecta
    Fácil de montar, muy cómoda, un 10
    el

    Silla
    Chulísima y comodísima muchísimas gracias!
    el

    Genial
    Calidad/Precio increíble :) volvería a comprarla.
    el

    Silla fantastica
    Muy cómoda facil de montar y el envio en 2 dias!
    el

    Silla
    Todo muy bien
    el

    Genial
    Muy burna calidad y acabado.
    el

    10
    muy rápidos y buena calidad , buen informado del producto
    el

    CALIDAD Y COMODIDAD
    Silla de calidad, con materiales buenos y acabado excelente. Muy cómoda, salvo por el reposacabezas, que resulta incluso dañino para las cervicales. Muy fácil y rápida de montar. Muy buena compra.
    el

    Silla Takamikura
    Muy contento con esta silla, cuando ella la vió le encantó. Fácil de montar y con muchas prestaciones. Totalmente recomendable
    el

    Moderno
    Silla moderna y a nivel de diseño logrado.
    el

    Producto y entrega perfecto
    Producto ok según especificaciones y plazo de entrega 1 día
    el

    Primera experiencia
    Despues de montar la silla cosa no muy dificil, solo encarar como todas los tornillos del respaldo, pues decir que la silla es bastante comoda y sobretodo firme y la sensacion de estar recogido y sujeto bien, lo del cojin lumbar lo agradecere muchisimo ya que sufro de las lumbares, asi que estoy recto y muy bien sentado como debe de ser, se nota la calidad de la polipiel que lleva, se nota robusta y espero que sea duradera, de momento un goce...
    el

    La silla
    La verdad esque lo que viene siendo las “instrucciones” no se entienden en absoluto, y gente como yo que lo q viene siendo montar cosas pues como que no, súmale que las instrucciones no indican nada bien el montaje de la silla.
    Dejando de lado esto la silla es muy cómoda y mejor de lo que pensaba.
    el

    Esta bien
    La silla esta bien es comoda y te llega rapido pero al montarla he tardado mucho.pero por lo demas todo bien
    el

    Genial
    No le doy un 10 porque hay sillas mas comodas por ese precio para gente alta como yo (1,90), ademas me vino sin instrucciones. Eso si el envio excelente y la atencion al cliente impecable, me resolvieron todas las dudas en poco plazo de tiempo. Lo que hecho en falta es un numero para llamar si tienes algun problema, pero por lo demas genial, la recomiendo
    el

    Excepcional
    Muy fácil de montar, muy cómoda y muy versátil. Increíble compra no me arrepiento de haberla hecho, recomendada 100%
    el

    Takamikura verde- negra
    Producto de gran calidad.
    el

    Takamikura
    Muy buena silla, es muy cómoda y bastante grande. Es muy fácil montarla, en 20 min la tenía lista.
    Es Perfecta!
    el

    TAKAMIKURA VERDE-NEGRA
    Gran calidad a buen precio
    el

    La mejor silla que he tenido nunca
    Genial para las lumbares
    el

    Antonio Ramos
    El embalaje de la silla... La calidad de la silla, todo es impresionante pero es proporcional a lo que estas pagando a si que no es una ganga por lo demás perfecto, TODO MUY PENSADO y muy bien diseñado, silla muy comoda (Aunque los cojines... El de la cabeza a mi me es super incomodo y el de la espalda... hmmm no sé no puedo evaluarlo por que llevo 2 días con la silla) la silla es de lo mejor.
    el

    Entrega rápida
    La pega de la silla son los cojones, muy poco funcionales. Por lo demás todo perfecto.
    el

    Muy buena compra
    Muy buena compra, envio rápido y silla muy cómoda, la única pega que puedo poner es que debido a errores de la pagina no he podido realizar el pedido desde la web, si eres una persona muy impaciente como yo lo pasarás mal, llegó en 3 días desde que se pagó. En las instrucciones pone que vienen 4 tornillos de una medida y otros 4 de otra, pero a la hora de la verdad son los 8 iguales, eso deberían arreglarlo, por lo demás todo perfecto, muy satisfecho.
    el

    silla recomendable 100%
    La silla es muy comoda, la almohadilla lumbar de lo mejor, los posabrazos me han gustao que se puedan girar , la altura esperfecta
    el

    Increible
    Ciertamente esta silla es increíble.. no solo por su calidad, comodidad, sino por materiales y todo en conjunto hace que sea increible. No pongo 10/10 porq me ha venido un tornillo esteticamente defectuoso puesto que enrosca bien, pero por ese defecto no se puede apretar totalmente cn la llave que de por si lleva. Excepto esto, INCREIBLE.
    el

    nuria
    una maravilla de silla.....más fácil de montar imposible y cómoda .Impecable
    el

    (Casi) Todo perfecto
    Excepto un pequeño problema con los tornillos, (El contenido no coincide con las intrucciones) la silla de momento perfecta.
    el

    Perfecto
    Perdón por escribir tan tarde pero era un regalo de reyes.
    La silla llegó en perfecto estado, y era lo esperado.
    el

    Muy recomendable
    Muy contenta con la compra y la entrega siendo vísperas de reyes
    el

    Aparentemente bien
    He probado la silla y aparentemente es bastante cómoda y robusta, aunq cuando me acuesto del todo las patas se elevan y eso me preocupa.

    El montaje es un poco costoso, he tenido que pedir ayuda a un familiar para que me ayude a montarla.

    El cogin lumbar es incómodo y me lo he quitado, pero la cervical la tengo puesta.

    En resumen la silla me ha parecido aparentemente una buena compra.
    el

    Muy contenta
    Más, si hubiera venido montada
    el

    conforme a lo esperado
    la atencion post venta muy buena también. muchas gracias por sus respuestas a mis preguntas por e-mail
    el

    10-Oct
    10-Oct
    el

    ESPECTACULAR
    Una silla gamer espectacular. Acabados muy buenos. Muy cómoda y ligera. Una relación calidad/precio insuperable. Totalmente recomendable. Plazo de entrega en dos días.
    el

    chulisima
    Silla robusta y de diseño atractivo. A mi hijo le ha encantado
    el

    Todo 10
    Pedido el domingo y el martes, ya la tengo
    el

    Seguridad
    Muy contento con el producto todo muy bien protegido
    el

    Pedido
    Muchaa gracias por el trabajo que haceis!
    el

    mi opinion
    muy comoda la silla, cuesta un poco montarla si estas solo, pero la verdad es que estoy muy contento
    el

    Muy buena compra
    La silla me ha encantado aunque tengo que comentar 2 fallos:
    Uno, los cojines son demasiados duros y grandes, el de la cabeza es imposible utilizarlo y el de los riñones tendria q ser un poco mas blando o mas pequeño, ya q te fuerza demasiado la postura. Y dos, según en que posición estén las ruedas la silla se vence un poco para el lazo izquierdo, esto ya me ha pasado con otra silla que he comprado en Amazon justo antes de esta y de la marca Songmics la cual descambie, lo q pasa q se notaba bastante más, con esta me sucede menos pero tb he visto ese pequeño detalle q me incomoda cuando estoy delante del ordenador programando.
    Como puntos fuertes, el diseño, el cual me encanta, y la comodidad sobre todo para el nº de horas diarias q paso en ella más de 9 al día seguro. Otra aspecto q me ha gustado mucho son los reposa brazos y la infinidad de posibilidades que tiene. Por último la rapidez en la entrega de la silla, creo que la compre un sábado y la tenia en casa el Lunes.

    Un saludo y gracias
    el

    Silla Takamikura
    Se ajusta a lo que se publicitaba.
    el

    Muy buena
    De momento ninguna queja, tan solo llevo 4 dias con ella y estoy encantado. La entrega en un día y todo perfecto.
    el

    Todo perfecto
    Una caja reforzada para este monstruo de silla que pesa lo suyo, el montaje sencillo pero te tienes que te tienes que entretener , lo mejor es el precio te dan una silla de calidad por un precio mucho más economico que otras, los materiales son robustos y resistentes, ademas de elegantes al menos la negra. Si os estais pensando comprar una silla de estas caracteristicas o la recomiendo.
    el

    Silla takamikura
    Muy buena calidad y rápida entrega.Mi hijo está muy contento.Gracias.
    el

    Buenísima silla
    Sin duda la mejor silla que he tenido. Super recomendable. Además está a un precio bastante bueno para la calidad que tiene.
    el

    silla
    es muy comoda
    el

    Es perfecta
    Hace tiempo que buscava una silla de este tipo, pero los precios me echaban para atrás, pero esta es el equilibrio perfecto, la relación perfecta en calidad precio, 100% recomendable.
    el

    silla de ordenador
    muy bueno, y la entrega excelente, montaje bastante fácil, ósea un producto bueno recomiendo su compra.
    el

    Buena compra
    La relación calidad precio es muy buena, la silla es muy comoda y esta bien construida. El pededo llegó en 24hs. Genial.
    el

    Silla Takamikura
    El envío llegó pronto. Tuve algunos inconvenientes al montar la silla puesto que traía defectos de fábrica como los agujeros para insertar los tornillos descuadrados, y algunos sin hacer para poder colocar los embellecedores. Por el precio de la silla, deberían de tener más cuidado en este sentido. El manual de instrucciones me parece un poco pobre en cuanto explicación...por ejemplo el tamaño de los tornillos, los grandes prácticamente eran iguales. Podrían en la caja, señalar su tamaño para diferenciarlo.
    En cuanto a la silla en sí, es robusta y muy muy cómoda.
    Pondría un 10 a la comodidad, y un 6 por los inconvenientes que he tenido para poder llevar a cabo su montaje.

    el

    Buena silla
    Una silla muy cómoda y ergonómica
    el

    Comodisima
    Comoda y hecha con muy buenos materiales
    el

    Me encanta
    Es muy comoda, pero cabe destacar que el cojin de la cabeza lo he retirado ya que para mi opinion no es muy comodo.
    el

    Takamikura
    Una señora sillaza, muy muy muy cómoda, la única pega es el cojín cervical que te hace echarte hacia adelante y es muy incómodo al estar sentado, en cambio para estar reclinado medio tumbado va muy bien mis 10
    el

    Silla maravillosa
    No he tenido unda silla gaming antes asi que no la puedo comparar a otras, pero es una silla maravillosa! Se ajusta perfectamente a mi tamaño y es muy comoda. El montaje era bastante simple, pero necesitaba un poco de ayuda ajustando el respaldo a la hora de atornillarlo a la base. A parte de esto todo perfecto por ahora.
    el

    Impresionante
    Silla increíble, con un montón de funciones como los reposabrazos completamente ajustables, tanto en altura como en ángulo; la inclinación de hasta 180º, con sensación de balanceo incluido; o los cojines para la cabeza y los riñones, con posibilidad de quitarlos. En fin, una pasada. Esto sumado a los materiales de calidad, en especial la base de las ruedas (que rara vez es de metal), y a un diseño elegante, la convierte en una silla de alta gama espectacular para pasar varias horas sentado en ella.
    el

    Compra Maestra
    Súper cómoda y del tamaño perfecto para mí (1,75m y 75kg). La calidad de los acabados es perfecta y el símil de piel es de muy buena calidad, al igual que los bordados. El montaje ha sido muy rápido y fácil, perfectamente detallado en las instrucciones y con toda la tornillería perfectamente separada para que no haya errores de montaje. Compra recomendadísima y a un precio inmejorable.
    el

    Todo muy bien
    Todo genial, y la silla es perfecta, la única pega que podría ponerle es que me resultó un poco dificil de montar, pero eso es porque no soy ningún manitas.
    el

    Gran silla
    La acabé comprando por recomendación de un amigo. Lo cierto es que la silla cumple muy bien con una excelente relacion calidad/precio
    el

    Muy buena la silla,pero las instrucciones..
    Las instrucciones de montaje dejan mucho que desear,aunque la silla es cómoda y es buena para lo que yo la compré que es para que no me dolieran las cervicales al jugar, el sistema de montaje tenía que ser más fácil
    el

    Excelente
    La silla es comodisima y muy ergonómica, además el diseño es espectacular. La única pega que le pondría es que los tornillos para montarla no vienen especificados para qué parte de la silla son. Por lo demás una pasada
    el

    Falta tornillos
    Envío rapidísimo, fácil montaje aunque en las instrucciones pone que hay 4 tornillos de 20mm y 4 de 15mm para la base pero los que me llegaron eran todos de 20 aunque han encajado sin forzar demasiado. La silla es muy cómoda a excepción del cojín superior que es muy ancho para mi gusto, en cuanto al lumbar es cuestión de acostumbrarse.
    el

    Silla TAKAMIKURA AZUL-NEGRA
    Excelente compra. Entrega en 24 horas
    el

    Preciosa
    Ha llegado puntual y en perfecto estado
    el

    silla impresionante
    Entrega rápida. Instrucciones simples y facilidad para montaje.
    el

    Silla
    Perfecta
    el

    Silla
    Perfecta
    el

    todo perfecto, un producto fantástico
    por el momento la he probado muy poco, pero no tengo nada malo que decir de ella, quizá la única pega es que los reposabrazos no tienen forma de fijarlos en cuanto al movimiento lateral, pero es mínimo, por todo lo demás va perfectamente, no tiene holgura ninguna y es perfecta para jugar.
    el montaje es muy sencillo y rápido, lo único que me llevó un poco fué el primer paso, anclar la espalda con el asiento, parecía que no cuadraban los agujeros pero todo fue jugar un poco con ambas piezas y todo perfecto. Solo me queda probarla a la hora de estudiar.
    el

    Buena calidad.
    Me llego en 2 días y en perfecto estado la recomiendo.
    el

    Contento con la compra
    La compré ya que mi antigua silla empezo a romperse y esta de momento ha ido de fabula.
    el

    Silla gaming
    Fácil montaje y cómoda
    el

    Este sitio utiliza cookies, más información en el siguiente enlace.