Newskill Vamana RGB Soundbar
Newskill Vamana RGB Soundbar
Newskill Vamana RGB Soundbar
Newskill Vamana RGB Soundbar
Newskill Vamana RGB Soundbar

Newskill Vamana RGB Soundbar

39,95 €
Impuestos incluidos

Vamana RGB Soundbar

Vamana, la barra de sonido RGB de Newskill con sonido estéreo, ofrece grandes prestaciones con un cuidado diseño. Dos altavoces con hasta 10W de potencia, conexión plug & play a través de jack 3.5mm o por Bluetooth, y sencillo control de volumen e iluminación RGB, gracias a su ruleta de sonido y su panel táctil integrado. Disfruta de todas estas funciones en esta soundbar de tamaño compacto, compatible con una amplia variedad de dispositivos. 

Este producto tiene envío gratuito!

 

desc

Newskill
NS-AC-VAMANA-RGB
  • Impedancia de altavoz:  4 Ohm
  • Rango de frecuencia: 150Hz-20KHz
  • Relación señal/ruido: (dB): >65dB
  • Diámetro de los altavoces: 5cm aprox. x2 (esto son 2 pulgadas realmente)
  • Versión Bluetooth: 4.2
  • Compatible con PC, móviles, tablets, consolas, y cualquier dispositivo con conexión auxiliar 3.5mm
  • Materiales: carcasa de plástico y rejilla de metal
  • Ruleta de volumen y control táctil de RGB y Bluetooth
  • Indicador de encendido con luz azul
  • Cable de alimentación: USB 5v
  • Tamaño del producto: 400(W)*75(D)*67(H)mm
  • Peso neto [kg]: 700g

OkCancelar

Sin opiniones

Vamana es la nueva soundbar de Newskill, con iluminación RGB y hasta 10W de potencia de sonido de la mejor calidad. Dispone de conexiones Bluetooth y jack 3.5mm, que la hacen compatible con prácticamente cualquier dispositivo. Perfecta para ampliar el sonido, o directamente como altavoces de monitores que no los lleven incluidos.

Calidad en un diseño compacto

Nuestra barra de sonido Vamana RGB es justo lo que necesitas para poder disfrutar de tus juegos favoritos con un sonido nítido y limpio. Cuenta con dos altavoces para ofrecerte un sonido estéreo, con un rango de frecuencia de entre 150Hz y 20Khz, cuyo volumen podrás ajustar cómodamente desde la ruleta situada en su frontal. Su diseño moderno y compacto la hacen perfecta para colocarla en cualquier lugar donde la puedas necesitar.

Gran sonido para todos tus dispositivos

La barra de sonido RGB Vamana es multicompatible, es decir, que está preparada para funcionar tanto con tu PC, como con consolas, tablets, móviles y cualquier dispositivo que permita conexión auxiliar de audio de 3.5mm o Bluetooth 4.2. Además, su sencilla instalación, su cómodo tamaño de 400*75*67mm y sus apenas 700 gramos de peso, hacen de Vamana la única barra de sonido que necesitarás para todos tus dispositivos, en cualquier estancia.

Ambientación con audio e iluminación RGB

Gracias a su iluminación RGB, podrás combinar Vamana con tus periféricos Newskill favoritos y configurar una atmósfera gamer completa, personalizando su iluminación. También podrás crear geniales ambientes, adecuados a cada situación, mientras disfrutas de tu música o películas favoritas. Vamana dispone de iluminación RGB wave, la conocida ola RGB, combinación de rojo, azul y verde, rotación de colores y, por supuesto, también es posible apagarla. Para hacértelo más sencillo, activa fácilmente la conexión Bluetooth y la iluminación, gracias al control táctil integrado en su zona superior.