Nukite

NS-MS-NUKITE
3 Opiniones

3 Opiniones

Bueno con matices
Me parece buen raton y cómodo en la mano pero a la hora de levantar la mano de la mesa se resbala fácilmente de la mano por el lateral externo. Habría que hacerle una forma para que el dedo se agarre mejor o ponerle goma para que no se resbale
el

Perfecto
Gran ratón, muy bien diseñado comodo y sirve muy bien para moba. La utilizo con la alfombrilla speed grande de NewSkill.
el

Extravagante y cómodo
Seamos sinceros, su diseño es extravagante y más para alguien que ya tiene sus años, llamadme clásico, pero cómodo lo es un rato pero de largo. En cuanto a su funcionalidad ésta es muy buena, gracias a su forma, la disposición de sus botones y la ristra de botones que tiene en el lateral. Respecto a estos botones hay que acostumbrarse a ellos y mas un abuelete como yo ;-), pero útiles son y no solo en MMO o MOBA de estos que juegan los jovencitos, sino que en FPS van de lujo. Buenos acabados y en general robusto si quieres algo decente a buen precio, lo recomiendo. Por poner un punto en contra, pensaba que el ratón iría variando el patrón de luces, pero solo es posible configurar un color a la vez. Ojo que lo mismo no lo he visto o no se hacerlo, pero me parece que no está dicha opción en el soft del ratón. Muy happy con él de todas todas y recomendado.
el

Este sitio utiliza cookies, más información en el siguiente enlace.