Newskill blog

Newskill formará parte de la final de la Rift Analyst Cup

Participa con nosotros en la Rift Analyst Cup, el primer torneo del nuevo Circuito Tormenta de League of Legends que estará patrocinado por Newskill.

Qué hay, fans de Newskill. Seguramente la mayoría de vosotros seguís sin ser ministros (aunque nunca se sabe), así que eso significa que probablemente tengáis tiempo para pasaros por la final de la final presencial de la Rift Analyst Cup. Además, desde nuestra cuenta de Twitter estamos sorteando dos entradas dobles para que vayas por la cara. Suena a planazo, ¿verdad?

El evento, que tendrá lugar los días 16 y 17 de junio en Imagin Extreme Barcelona, será la culminación de una copa que se lleva disputando online desde hace unas semanas. En esta competición, en la que han unido ilusión, pasión por los e-Sports y espíritu deportivo, se han dado cita gamers aficionados de League of Legends compitiendo entre sí como grandes profesionales del sector. Y ahora tienes la oportunidad de ser testigo del combate final.

En Newskill nos encanta ser parte de la escena gaming española y apoyaros a todos vosotros para impulsar vuestra carrera como jugadores. Por eso, hemos apostado por la Rift Analyst Cup proporcionando el set up completo tanto para jugadores como para el público que se acerque a disfrutar de este evento único. Este se compondrá de 20 puestos completos, 10 de competición en el escenario y 10 en la arena amateur para que el público pueda disfrutar de los productos Newskill y las actividades programadas para la cita. Es decir, podréis probar todos los productos Newskill y verlos en acción en partidos de exhibición, masterclass de la herramienta de Rift y mini torneos.

Y no solo eso, sino que el segundo y el tercer premio, además de una cantidad en metálico, incluirán un alucinante set de productos Newskill. En cuanto al primer premio, los ganadores se llevarán 1500 euros y un viaje completo a Gamepolis.

 

En cuanto a los finalistas, os adelantamos los nombres de los equipos que van a pelear por conseguir la gloria: Buena Pregunta, con exjugadores profesionales y LCS como Zigu, Pepinero y Miniduke Adryh, Eagles UDC, Colesterol +200, Daltonic, L05 T1lT3D5, KIYF Academy, CDESA y Twitch Warriors, equipo que cuenta con jugadores profesionales de la talla de IamDiamondLoL, Electrokidi, LoGi, ElOjoNinja y CarritosKami.

Ya sabes, ¡no hagas planes el finde!

¡Comienza el entrenamiento de la noSkill Brigade!

No te vas a creer lo que te presentamos, Hulio. A partir de ahora vas a tener una cita ineludible dos veces por semana. ¿El motivo? Que vas a estar pegado a tu pantalla siguiendo las aventuras de la noSkill Brigade.

¿Que qué es la noSkill Brigade? Te va a encantar. Hemos escogido a un selecto equipo de streamers amigos de Newskill para que representen a cada uno de los héroes de nuestro equipo.

Leer más…

Llega Thanatos, el nuevo teclado RGB de Newskill

Sabemos que llevas meses esperando saber qué estábamos preparando. La espera por fin ha terminado. Y es que por fin tenemos un nuevo periférico Newskill que presentarte. Te presentamos el teclado Thanatos

Hoy nos congratulamos en dar la bienvenida a un nuevo miembro de la familia, el teclado RGB mecánico Thanatos, del que podrás escoger switches Blue, Red y Brown según tus preferencias.

Leer más…

Ya llegó, ya está aquí, Feliz día de la KuraoMami

¿Recordáis nuestro concurso Papamikura? ¿Os quedasteis con ganas de haceros con una silla Newskill? No pasa nada, ahora tenéis otra oportunidad en el día de la madre. Os presentamos nuestro concurso Kuraomami.

El día de la madre se celebra desde hace casi 100 años, siempre el primer domingo de mayo. Y no se merecen menos. En Newskill también queremos honrar a todas las mamás como ya hicimos en marzo con los papás. Es decir, queremos que las mamás y sus retoños pasen un rato divertido en familia. Y si además podéis haceros con una fabulosa silla Kuraokami mejor que mejor, ¿verdad? Olvídate de las flores y los bombones y empieza a pensar en tijeras y pegamento. Llega la hora del reto Kuraomami.

Leer más…

Día de la Papamikura

La mayoría de vosotros tenéis y algunos de vosotros incluso lo sois. El 19 de marzo se celebra el día del padre y en Newskill queremos ayudaros a hacer el día un poco más especial.

La idea de celebrar el día del padre parte de 1948, cuando una maestra madrileña publicó un artículo en la revista Magisterio español sobre cómo la idea de homenajear a los padres de sus alumnas el día de san José había sido todo un éxito. Han pasado 80 años y nosotros hemos decidido modernizar un poco el evento. Pensamos que lo más importante es que los padres pasen un buen rato con sus vástagos y por eso os presentamos el reto Papamikura.

Leer más…

La industria del videojuego entra en modo turbo

Para muchos va más allá de un simple hobby y algunos han hecho de ello su forma de vida.

Hace ya tiempo que los videojuegos han dejado de considerarse una mera forma de ocio. Además de tu pasatiempo favorito y de una expresión artística, los videojuegos constituyen una industria altamente rentable que no hace más que crecer. Así lo demuestra el informe de SuperData Test 2017 que mide los resultados generados por la industria del videojuego a lo largo del pasado año.

Leer más…

All you need is Newskill

Un Skilly gratis, un montón de premios por dedicarnos tu frase más romántica… All you need is love y por eso Newskill ha preparado un montón de cosas llenas de amor para que tengas motivos de sobra para celebrar el 14 de febrero.

 

Pero antes de contártelo todo nos preguntamos ¿qué tiene de especial este día? San Valentín es para muchos una de las fechas más mágicas del año. Lo que muchos no saben es que no es una costumbre reciente, sino que se trata de una celebración con 15 siglos de antigüedad.

Leer más…

Top