Category Archives: Newskill blog

Recorre el salvaje Red Dead Redemption II con las mejores armas de Newskill

Hoy viernes 26 llega el esperadísimo juego Red Dead Redemption II para PS4 y XBOXone, la secuela del súper éxito de Rockstar lanzado en 2010 y que nos vuelve a trasladar a un salvaje oeste llegando a su fin, cediendo terreno poco a poco a la civilización y en el que las  grandes bandas van cayendo ante la ley.

En esta ocasión viajamos hasta el año 1899, años antes de John Marston haga de las suyas en el primer Red Dead, para meternos en la piel de Arthur Morgan y la banda de Dutch Van der Linde huyendo de la justicia tras un desastroso atraco por el mapa más grande creado  hasta la fecha por los chicos de Rockstar. Continue reading…

Newskill te espera en Madrid Games Week del 18 al 21 de Octubre

¡Llega el gran evento gaming del año! Del jueves 18 al domingo 21 de octubre ven a vernos al stand de Newskill  en la Madrid Game Week, disfrutar de nuestras actividades y ganar regalos en nuestros sorteos. ¡Skilly y la noSkill Brigade te esperan! ¡No faltes!

En España hay casi 16 millones de usuarios que disfrutan de los videojuegos a diario ¡y la Madrid Games Week lo sabe! Para ello este año han habilitado una superficie de 43.000 metros cuadrados de exposición distribuidos en 3 pabellones, el 14, el 14.1 y el  12, este último es el más importante ¿Sabéis por qué? ¡Efectivamente! Es donde nos encontrareis. Continue reading…

Llega Shadow of the Tomb Raider

Con Shadow of the Tomb Raider llega la última parte de la saga sobre los orígenes de Lara Croft. En Newskill te recomendamos el set up perfecto para este clásico de las plataformas.

El pasado viernes 14 de septiembre salía a la venta Shadow of the Tomb Raider, el broche de final a la trilogía de Tomb Raider dedicada a los orígenes de Lara Croft iniciada en 2013. Disponible para Xbox One,  Xbox One X, PlayStation 4 y PC Windows/Steam, el juego desarrollado por Eidos-Montréal y Crystal Dynamics dará cuenta de la consolidación definitiva de Lara Croft como saqueadora de tumbas. En España está siendo distribuido por  Koch Media, con los que estamos llevando a cabo ahora mismo este sorteo. Continue reading…

Vuelta al cole por la puerta grande con Newskill

Te traemos un montón de ofertas exclusivas y disponibles por tiempo limitado para que aproveches al máximo la vuelta al cole.

¿Qué hay, skillers? Ya ha llegado septiembre y sabemos que muchos os estáis preparando para volver a la rutina. Pero claro, llegas de vacaciones y te das cuenta de que tu mochila se cae a trozos, de que tu teclado y tu ratón son del año 0 y de que tu silla parece un taburete.

No pasa nada. En Newskill te ayudamos a renovarte de cara al nuevo curso para que entres en la temporada 20018/2019 a lo grande. Para ello hemos preparado una serie de ofertas para que tu equipo vuelva a brillar con luz propia. Cambia tu ratón obsoleto por uno RGB y tu silla vieja e incómoda por una Kuraokami y no habrá nada que se te resista. Estos son los productos que hemos seleccionado para nuestro panel de ofertas:

  • Ratón RGB Eos con retroiluminación RGB, software exclusivo y sensor óptico profesional.
  • Teclado Aura (switches brown, blue y red) con 12 modos de retroiluminación de serie configurables por software.
  • Takamikura Carbon forrada en piel exclusiva de alta calidadcolor rojo, azul, negro y gris
  • Mochila Shiva con seis compartimentos exteriores y seis interiores,  exterior impermeable y conector USB in-body para que conectar tu powerbank y cargar el smarphone. Disponible en dos tamaños.
  • Ratón RGB Helios con retroiluminación RGB, software dedicado completamente personalizable y sensor óptico
  • Auriculares Kimera con retroiluminación RGB en varios colores
  • Micrófono Ixion con calidad de sonido HD y cancelación de ruidos integrada.
  • Auriculares wireless Nix con batería de alta duración
  • Gafas Iris con estructura ligera y elaboradas en policarbonato
  • Silla Kuraokami con estructura metálica, respaldo curvo 2.5D y reposabrazos 4D (colores rojo, negro, azul y blanco)
  • Alfombrilla Bahamut confeccionada en microfibras prensadas y disponible en cuatro tamaños: S, M, L y XL

Todas las ofertas estarán disponibles desde el 6 hasta el 16 de septiembre o hasta que se agoten las unidades, así que date prisa y hazte con todo lo necesario para superar todos los retos que se te presenten este curso.

¡Nos vamos a Gamepolis 2k18!

Julio va acercándose a su fin, pero no antes de que llegue una cita veraniega ineludible. Y es que del viernes 20 al domingo 22, en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, Newskill estará en Gamepolis, uno de los eventazos gamer del año.

Habiendo sobrepasado la cifra de 40.000 asistentes en su edición quinto aniversario el año pasado, Gamepolis se prepara para una nueva edición cargada de emociones. En Newskill, por supuesto, no nos podíamos perder una cita de tal calibre.

En el stand que compartimos con Nfortec, podréis, además de jugar a Fornite y Overwatch en una arena que dispondrá de 10 set ups de Newskill y equipos Nfortec, venir a disfrutar de las múltiples actividades preparadas. Además, con acciones como el panel de la suerte, el recuento de cofres y el reto puzzle de Nfortec entre otros que se desarrollarán a lo largo de los tres días, se repartirán más de cincuenta premios.

Agarraos a vuestras Takamikuras, porque el sábado contaremos con la participación especial de los miembros de la NoSkill Brigade. A partir de mediodía tendréis la oportunidad de jugar contra los miembros de nuestra Brigada MissAndie, Gérier y Kaquka y de interactuar con ellos en una ronda de preguntas y en el posterior meet and greet. Ese mismo día, Kaquka presentará el Torneo de Overwatch en el que también se otorgarán premios a los ganadores.

La cosa no termina aquí. Guardad fuerzas para el domingo, ya que durante toda la mañana nos picaremos al Realm Royale, el nuevo battle royale de los creadores de Paladins y Smite que viene pisando fuerte. Venid a jugar a nuestro stand y podréis conseguir códigos exclusivos del juego.

¡Ah! ¡Atentos, miembros del Club Newskill Vip! Si os acercáis a nuestro stand con vuestra tarjeta identificativa a lo largo del festival recibiréis un obsequio muy especial 😉 ¡Hay unidades limitadas así que daos prisa!

Así que ya sabéis, os esperamos en nuestro stand para que disfrutéis de todo lo que tenemos preparado. Podrás encontrarnos aquí:

Newskill formará parte de la final de la Rift Analyst Cup

Participa con nosotros en la Rift Analyst Cup, el primer torneo del nuevo Circuito Tormenta de League of Legends que estará patrocinado por Newskill.

Qué hay, fans de Newskill. Seguramente la mayoría de vosotros seguís sin ser ministros (aunque nunca se sabe), así que eso significa que probablemente tengáis tiempo para pasaros por la final de la final presencial de la Rift Analyst Cup. Además, desde nuestra cuenta de Twitter estamos sorteando dos entradas dobles para que vayas por la cara. Suena a planazo, ¿verdad?

El evento, que tendrá lugar los días 16 y 17 de junio en Imagin Extreme Barcelona, será la culminación de una copa que se lleva disputando online desde hace unas semanas. En esta competición, en la que han unido ilusión, pasión por los e-Sports y espíritu deportivo, se han dado cita gamers aficionados de League of Legends compitiendo entre sí como grandes profesionales del sector. Y ahora tienes la oportunidad de ser testigo del combate final.

En Newskill nos encanta ser parte de la escena gaming española y apoyaros a todos vosotros para impulsar vuestra carrera como jugadores. Por eso, hemos apostado por la Rift Analyst Cup proporcionando el set up completo tanto para jugadores como para el público que se acerque a disfrutar de este evento único. Este se compondrá de 20 puestos completos, 10 de competición en el escenario y 10 en la arena amateur para que el público pueda disfrutar de los productos Newskill y las actividades programadas para la cita. Es decir, podréis probar todos los productos Newskill y verlos en acción en partidos de exhibición, masterclass de la herramienta de Rift y mini torneos.

Y no solo eso, sino que el segundo y el tercer premio, además de una cantidad en metálico, incluirán un alucinante set de productos Newskill. En cuanto al primer premio, los ganadores se llevarán 1500 euros y un viaje completo a Gamepolis.

 

En cuanto a los finalistas, os adelantamos los nombres de los equipos que van a pelear por conseguir la gloria: Buena Pregunta, con exjugadores profesionales y LCS como Zigu, Pepinero y Miniduke Adryh, Eagles UDC, Colesterol +200, Daltonic, L05 T1lT3D5, KIYF Academy, CDESA y Twitch Warriors, equipo que cuenta con jugadores profesionales de la talla de IamDiamondLoL, Electrokidi, LoGi, ElOjoNinja y CarritosKami.

Ya sabes, ¡no hagas planes el finde!

¡Comienza el entrenamiento de la noSkill Brigade!

No te vas a creer lo que te presentamos, Hulio. A partir de ahora vas a tener una cita ineludible dos veces por semana. ¿El motivo? Que vas a estar pegado a tu pantalla siguiendo las aventuras de la noSkill Brigade.

¿Que qué es la noSkill Brigade? Te va a encantar. Hemos escogido a un selecto equipo de streamers amigos de Newskill para que representen a cada uno de los héroes de nuestro equipo.

Continue reading…

Llega Thanatos, el nuevo teclado RGB de Newskill

Sabemos que llevas meses esperando saber qué estábamos preparando. La espera por fin ha terminado. Y es que por fin tenemos un nuevo periférico Newskill que presentarte. Te presentamos el teclado Thanatos

Hoy nos congratulamos en dar la bienvenida a un nuevo miembro de la familia, el teclado RGB mecánico Thanatos, del que podrás escoger switches Blue, Red y Brown según tus preferencias.

Continue reading…

Ya llegó, ya está aquí, Feliz día de la KuraoMami

¿Recordáis nuestro concurso Papamikura? ¿Os quedasteis con ganas de haceros con una silla Newskill? No pasa nada, ahora tenéis otra oportunidad en el día de la madre. Os presentamos nuestro concurso Kuraomami.

El día de la madre se celebra desde hace casi 100 años, siempre el primer domingo de mayo. Y no se merecen menos. En Newskill también queremos honrar a todas las mamás como ya hicimos en marzo con los papás. Es decir, queremos que las mamás y sus retoños pasen un rato divertido en familia. Y si además podéis haceros con una fabulosa silla Kuraokami mejor que mejor, ¿verdad? Olvídate de las flores y los bombones y empieza a pensar en tijeras y pegamento. Llega la hora del reto Kuraomami.

Continue reading…

Top