Newskill blog

“Feliz Navidad”

No es que en Newskill tengamos mal el calendario, ni que nos hayamos adelantado dos semanas a las vacaciones navideñas. “Feliz Navidad” era el contenido del primer mensaje de texto de la historia y esta semana se han cumplido nada más y nada menos que 25 años de tal eventazo.

Leer más…

¡Ya están aquí! Ofertas Black Friday Newskill 2017

Por fin ha llegado el día. Esta semana te contábamos los orígenes del Black Friday y el Cyber Monday para ir calentando motores, pero hoy ya damos el pistoletazo de salida. Hoy empieza el viernes negro, ¡vamos!

Como en cualquier partida que se precie, la información es poder. Y es que estar al tanto de los mejores descuentos y saber dónde encontrarlos es la mejor manera de atinar con esa ganga que tanto buscabas. Por eso, te adelantamos qué vamos a hacer en Newskill  y cómo puedes enterarte antes que nadie de todo lo que se va a cocer a lo largo de estos tres días de celebración del lunes negro. Leer más…

Historia del Black Friday: De Roosevelt a Newskill

¿Qué es el Black Friday? Sabemos que esta es una pregunta que probablemente no te estás haciendo.

Y es que, en pocos años, el Black Friday, ese día en el que la mayoría de tiendas lanzan grandes ofertas e importantes descuentos, se ha convertido en una tradición para todos. Una cita ineludible con tus marcas favoritas y una manera de ahorrar comprando los regalos de Navidad con antelación. ¡Todo ventajas!

Leer más…

Nix, los nuevos auriculares inalámbricos by Newskill

 

Hoy es 31 de octubre, la noche de las brujas, es decir, Halloween. No sabemos qué tipo de sustos te aguardan en el día de hoy, pero nosotros no venimos a meterte miedo, más bien todo lo contrario. 

¿Habrá algo más terrorífico que ir a coger tus auriculares para jugar una partida o hacer deporte y descubrir que el cable se ha convertido en una auténtica maraña? Pues esa pesadilla se acaba con Nix, los nuevos auriculares sin cables de Newskill.

Leer más…

La aventura comienza en Newskill

Esta semana estamos entusiasmados. Exultantes. Damos saltitos por los pasillos. Y es que acabamos de estrenar algo muy especial.

Desde Newskill estamos orgullosísimos de poder presentaros los cinco primeros capítulos de una serie de cómics a través de los cuales vamos a descubrir la historia detrás de cada uno de los héroes Newskill. Leer más…

Gamergy Junio 2017 – Hemos venido a Jugar

Si tienes plan para el finde, cancélalo. Y es que del viernes 23 al domingo 25 se celebra en el recinto IFEMA de Madrid Gamergy, uno de los eventos más espectaculares en el mundo de los e-Sports.

Habiendo sobrepasado los 25.000 asistentes y con casi 350.000 espectadores siguiendo las retransmisiones online, Gamergy celebra este fin de semana su 7º edición que será más grande que nunca, contando con más de 600 puestos de juego y decenas de stands. Los escenarios también crecen: el Asus Intel Stadium, donde se jugarán las finales de League of Legends y el Orange Arena, que albergará las finales de Call of Duty: Infinite Warfare y Counter-Strike: Global Offensive contarán con una capacidad de más de 3.000 personas. Casi nada. Leer más…

Alfombrillas – No es lo mismo preciso que rápido

Hace años, la cuando los e-Sports eran cosa de minorías y retransmitir partidas en vídeo era algo que sonaba a auténtico chino, era habitual que tuvieras que conformarte con una oferta limitada de periféricos. Mucho se ha avanzado desde entonces y ahora la  gama de teclados, ratones o sistemas de audio es tan amplia que a veces uno puede perderse un poco. Esta confusión se acentúa cuando hablamos de accesorios a los que antes no se les daba mayor importancia, como las alfombrillas de ratón. Al fin y al cabo, cualquier alfombrilla vale, ¿no?

Pues no. Al igual que un buen coche de carreras necesita unos neumáticos en condiciones y adaptados al tipo de pista en el que va a competir, para optimizar el rendimiento de los jugadores es necesario elegir la alfombrilla que mejor se adapte al ratón y al tipo de jugador. ¿Cuál es entonces la alfombrilla que más te conviene? Al igual que ya hicimos en su momento con los ratones de la familia RENSHI, en Newskill te ayudamos a averiguarlo.
Leer más…

Top