Newskill blog

All you need is Newskill

Un Skilly gratis, un montón de premios por dedicarnos tu frase más romántica… All you need is love y por eso Newskill ha preparado un montón de cosas llenas de amor para que tengas motivos de sobra para celebrar el 14 de febrero.

 

Pero antes de contártelo todo nos preguntamos ¿qué tiene de especial este día? San Valentín es para muchos una de las fechas más mágicas del año. Lo que muchos no saben es que no es una costumbre reciente, sino que se trata de una celebración con 15 siglos de antigüedad.

Leer más…

Newskill presenta la liga de mouse clicks: NEWSCLICK LEAGUE [Inocentes!]

ACTUALIZACIÓN: ¡Feliz día de los inocentes!

En Newskill siempre hemos querido estar del lado de la innovación. Cuando los deportes electrónicos comenzaron su andadura, solo uno pocos podían aventurar cuán lejos llegarían.

Quien no juega, no gana, así que sabiendo que en ocasiones el camino del futuro pasa por tomar algunos riesgos, este 2018 hemos decidido apostar  por algo diferente en el mundo de los e-Sports. Hemos decidido ser patrocinadores principales de la Liga Española de Mouse Clicks Newsclick y queremos que vosotros participéis. Leer más…

¡Llega la NewskillXmas!

¿Estás preparado para pasar las navidades más gamers? Ojo a todo lo que hemos preparado en Newskill para vosotros. La NewskillXmas está aquí.

Ya huele a Navidad. Se siente en el aire.  Por fin llegan los días más mágicos del año y en Newskill queremos dar las campanadas finales de este fin de año celebrando contigo tus mejores Navidades Newskill. Por eso hemos preparado un montón de cositas chulis.

Leer más…

Último eventazo del año. Newskill te espera en Gamergy.

Este fin de semana vamos a cerrar la temporada gamer 2017 por todo lo alto. Y es que los días 15, 16 y 17 de diciembre se celebra en Madrid una nueva edición de Gamergy, el evento de eSports organizado por IFEMA y Liga de Videojuegos Profesional (LVP).  Y Newskill no se lo podía perder. 

Desde hace ocho ediciones, en Gamergy se unen ocio y competición al más alto nivel y esta vez ponen el broche de oro a 2017 con un evento que puede traernos muchas sorpresas tanto a nivel competitivo como a nivel de asistencia. Y es que en su edición anterior, celebrada en junio, se dieron cita más de 4000 personas, cifra que la organización pretende batir en esta nueva edición que acogerá algunos de los torneos amateurs más relevantes de nuestro país y las finales de las competiciones profesionales de League of Legends, Counter Strike Global Offensive y Clash Royale. Leer más…

“Feliz Navidad”

No es que en Newskill tengamos mal el calendario, ni que nos hayamos adelantado dos semanas a las vacaciones navideñas. “Feliz Navidad” era el contenido del primer mensaje de texto de la historia y esta semana se han cumplido nada más y nada menos que 25 años de tal eventazo.

Leer más…

¡Ya están aquí! Ofertas Black Friday Newskill 2017

Por fin ha llegado el día. Esta semana te contábamos los orígenes del Black Friday y el Cyber Monday para ir calentando motores, pero hoy ya damos el pistoletazo de salida. Hoy empieza el viernes negro, ¡vamos!

Como en cualquier partida que se precie, la información es poder. Y es que estar al tanto de los mejores descuentos y saber dónde encontrarlos es la mejor manera de atinar con esa ganga que tanto buscabas. Por eso, te adelantamos qué vamos a hacer en Newskill  y cómo puedes enterarte antes que nadie de todo lo que se va a cocer a lo largo de estos tres días de celebración del lunes negro. Leer más…

Historia del Black Friday: De Roosevelt a Newskill

¿Qué es el Black Friday? Sabemos que esta es una pregunta que probablemente no te estás haciendo.

Y es que, en pocos años, el Black Friday, ese día en el que la mayoría de tiendas lanzan grandes ofertas e importantes descuentos, se ha convertido en una tradición para todos. Una cita ineludible con tus marcas favoritas y una manera de ahorrar comprando los regalos de Navidad con antelación. ¡Todo ventajas!

Leer más…

Nix, los nuevos auriculares inalámbricos by Newskill

 

Hoy es 31 de octubre, la noche de las brujas, es decir, Halloween. No sabemos qué tipo de sustos te aguardan en el día de hoy, pero nosotros no venimos a meterte miedo, más bien todo lo contrario. 

¿Habrá algo más terrorífico que ir a coger tus auriculares para jugar una partida o hacer deporte y descubrir que el cable se ha convertido en una auténtica maraña? Pues esa pesadilla se acaba con Nix, los nuevos auriculares sin cables de Newskill.

Leer más…

Top