Ánalisis de Yakuza Remastered Collection: revive tres grandes juegos remasterizados

Los fans de la saga Yakuza estamos de enhorabuena. Para hacer frente a la séptima entrega de la saga, que cambiará el estilo de género con unos sorprendentes combates por turnos, nos llega una colección que pocos podíamos imaginar. Yakuza Remastered Collection nos permitirá disfrutar de las entregas 3,4 y 5 con unos gráficos totalmente remasterizados a 1080p y 60 frames por segundo para la consola de sobremesa de Sony. Contaremos con algunos extras para alargar la vida útil de los títulos y tendremos para horas y horas de disfrute. Siéntate en tu silla Akeron y disfruta de nuestro análisis de Yakuza Remastered Collection. continuar leyendo
Análisis de Street Fighter V: Champion Edition

Hoy os traemos el análisis de Street Fighter V: Champion Edition, la versión definitiva de la quinta entrega de una de las sagas de lucha más conocidas de la industria de los videojuegos. Poneos bien cómodos en vuestra silla gaming Valkyr para disfrutar de unos cuantos asaltos. continuar leyendo
Los lanzamientos de videojuegos más esperados de 2020

Con la llegada del nuevo año llegan sin duda los nuevos propósitos, las metas a cumplir y los objetivos para mejorar día a día. Sin embargo también llega una nueva hornada de videojuegos para los más gamers, e incluso el lanzamiento de dos nuevas consolas en conmemoración del inicio de una nueva generación que se caracterizará por unos gráficos de vértigo y el juego en streaming. En Newskill ya tenemos la lista de nuestros videojuegos más esperados de 2020. ¿Queréis conocer nuestra lista y que se os pongan los dientes tan largos como a nosotros? continuar leyendo
Análisis de Blair Witch: prepárate para pasar miedo

En el año 1999, se estrena El Proyecto de la Bruja de Blair, un mockumentary de terror que supuso una revolución en este subgénero, como ya hizo la polémica ‘Holocauso Caníbal’, y sentó las bases que dieron lugar a infinidad de películas basadas en el terror con “material encontrado” (Found footage).  continuar leyendo
Review de Dragon Ball Z Kakarot: vuelve a tu más tierna infancia

Dragon Ball Z: Kakarot, el nuevo videojuego de Bandai Namco basado en el personaje más popular del manga y el anime, Goku. Un videojuego que promete revivir la memorable historia del saiyan más poderoso y los Guerreros Z, de una manera que nunca antes hemos experimentado, con nuevas escenas, personajes y escenarios, todos ellos basados en el universo creado por el maestro Toriyama. ¿Estamos ante el videojuego más importante que se haya creado de Dragon Ball Z? continuar leyendo
Análisis de Sniper Ghost Warrior Contracts

Vuelve la saga Sniper Ghost Warrior para ofrecernos una nueva oportunidad de meternos en la piel de un francotirador que nos llevará a recorrer Siberia mientras cumplimos los contratos que nos van encargando. Ocultaros bien tras vuestra silla gaming Newskill Kaidan porque aquí está nuestra análisis de Sniper Ghost Warrior Contracts. continuar leyendo
Review de Life is Strange 2: una historia inolvidable

El universo que un día floreció a través de la sólida aventura narrativa Life is Strange vuelve con una secuela directa e independiente capaz de superar la idiosincrasia de la adolescencia estudiantil para exponer temas como la transición hacia la madurez, el racismo estadounidense hacia la procedencia mexicana, el exilio y escapada hacia el origen de la identidad personal y la propia cuestión de la cultura heredada. Un mundo conectado que subsiste con y sin su exitosa primera parte; el estilo artístico continúa el legado forjado por Dontnod Entertainment a través de un etalonaje desaturado que consigue brillar, tanto en la narración y dirección de planos, como en la cuidada localización al español y la excelente síntesis sonora entre artistas y temas compuestos en estudio. continuar leyendo
Análisis Shenmue III: Vuelve el clásico. Resuelve el misterio de la muerte de tu padre

Shenmue es una de esas sagas que ha marcado historia y que cuesta mucho analizar debido al punto de inflexión que supuso en su día y que ahora casi 20 años más tarde, nos toca analizar su continuación.   continuar leyendo
Análisis Syberia Trilogy - La saga completa de B. Sokal llega a Switch en formato único

Syberia fue lanzado originalmente en 2002 para PC y no es difícil ver porqué a día de hoy sigue presente en las listas de las mejores aventuras gráficas de los todos los tiempos. Ahora llega para Nintendo Switch en un recopilatorio que reúne las tres entregas de la saga creada por el escritor Benoit Sokal, caballero de las artes y las letras. De su mano y la del estudio Microïds nos adentraremos en un viaje por la Rusia oriental a la legendaria isla de Syberia, en una historia llena de robots autómatas y misticismo. continuar leyendo
Análisis NBA 2K20: Únete a la mejor liga de baloncesto

Un año más tenemos en nuestras manos la nueva entrega del gran simulador de baloncesto NBA2K, este año NBA2K20 desarrollado por 2K Sports. Una entrega mucho más pulida que sus predecesoras y que introduce pequeños cambios en la jugabilidad que hacen que tengamos que afrontar los partidos con otra estrategia. continuar leyendo