Análisis The Walking Dead Definitive Edition: una recopilación que parecía imposible

Los zombies siguen estando de moda, a pesar de que ya haya pasado el boom inicial, nos gustan. Es por eso que también nos gusta traeros el análisis de The Walking Dead Definitive Edition. Si ni pudistéis disfrutar de las temporadas de esta serie de videojuegos basados en los cómics, ahora podéis jugar con vuestro nuevo mando gaming Arkadia y rendir homenaje a una de las compañías de videojuegos que marcó una época en el sector del videojuego. ¿Sois lo suficientemente valientes como para acompañarnos? continuar leyendo
Análisis de Collection of Maná: un paseo nostálgico para los amantes del RPG

Los nostálgicos estamos de enhorabuena. Square Enix ha reunido los tres primeros títulos de la popular serie de RPGs Mana en un mismo cartucho para la consola Nintendo Switch. Pero este título no es solo para las personas que ya jugaron a Final Fantasy Aventure (más conocido en Japón como Mystic Quest), Secret of Mana (que recientemente tuvo un remake para PS4) o Trials of Mana (anunciado recientemente un remake para varias plataformas), sino que puede ser una buena propuesta para cualquier amante del buen RPG. ¿Te animas a disfrutar de aventurar repletas de fantasía en cualquier lugar con nuestro análisis de Collection of Mana? continuar leyendo
Análisis de The Dark Picture: Man of Medan

En Newskill nos sumergimos en la nueva propuesta de terror interactivo de Supermassive Game y Bandai Namco. Man of Medan es el primer episodio de la antología The Dark Picture el sucesor espiritual de Until Dawn. Nos acomodamos en nuestra recién estrenada Newskill Valkyr y nos preparamos para pegar unos cuantos saltos con los sultos que nos tienen preparados. Empezamos nuestro Análisis de The Dark Picture: Man of Medan. continuar leyendo
Análisis de RAD: acción post apocalíptica a golpe de bate y música ochentera

Un mundo que ha sufrido no una sino dos catástrofes apocalípticas. La radiación se ha apoderado del planeta y la población adulta ya ha desistido de encontrar soluciones al problema. Cada vez hay más y más monstruos afectados por la radiactividad y la esperanza prácticamente se ha perdido. En RAD encarnaremos a un grupo de adolescentes que todavía tienen ganas de luchar contra la radiación y salvar al mundo. ¿Te atreves a empuñar un bate (o tu futuro mando gaming Arkadia) y acompañarnos en nuestro análisis de RAD? continuar leyendo
Análisis de Age of Wonders: Planetfall

Análisis de Age of Wonders: Planetfall

Llevamos unos días bien asentados en nuestra Takamikura disfrutando y exprimiendo al máximo el nuevo juego de Triumph Studios y Paradox Interactive que llega a nuestras manos gracias a Koch Media. Hoy os traemos el análisis de Age of Wonder: Planetfall la última entrega de la conocida saga Age of Wonder que en esta ocasión deja la ambientación medieval para llevarnos directamente a las estrellas. continuar leyendo
Análisis de Petoons Party: en esta fiesta ganamos todos

Con la llegada del verano llega también el calor, los días de piscina y las noches de jugar a videojuegos. Pero también llegan las vacaciones de los más peques de la casa. Desde Newskill os traemos el análisis de Petoons Party, un party game colorido y lleno de buen rollo perfecto para jugar en familia o con amigos. ¿Qué mejor que unos minijuegos en compañía con piques asegurados? Siéntate en tu trono gamer (cerca del ventilador) y descubre con nosotros el mundo que nos presenta Petoons Party.  continuar leyendo
Análisis de Dragon Quest Builders 2: construye para salvar al mundo

Square Enix entró de lleno en nuestras fronteras de la mano de la saga Final Fantasy. Vivimos mil y una aventuras de la mano de Cloud, Squall, Yitán, Tidus… y aún así nos quedamos con ganas de más. Gracias al éxito de su buque insignia, la compañía decidió apostar por otra de su grandes series de videojuegos de éxito en Japón: Dragon Quest. Al margen de las conocidas entregas numeradas nos llegaron algunos spin-off tales como Dragon Quest Monsters o Dragon Quest Heroes. Pero sin duda, la propuesta alternativa de Dragon Quest que ha conseguido un mayor éxito ha sido sin duda Dragon Quest Builders. Una aventura rpg y construcción que mezcla elementos de Zelda y Minecraft. Descubre su segunda entrega con nuestro análisis de Dragon Quest Builders 2. continuar leyendo
Análisis de Attack on Titan 2: Final Battle: la batalla definitiva contra los titanes

Desde Newskill os traemos muy buenas noticias para los fans del anime Attack on Titan (Ataque a los Titanes en España) en particular y para los amantes de los juegos de acción en general. Tras una primera entrega en la que seguimos los acontecimientos transcurridos en las dos primeras temporadas de la serie, con la llegada de Attack on Titan 2: Final Battle podremos formar parte de la lucha contra los titanes de la primera a la tercera y última temporada. La fidelidad a la obra original hará que los seguidores del anime no puedan dejar de jugar a este videojuego. No hace falta que os equipéis con vuestro equipo de maniobras tridimensionales para dar caza a vuestros enemigos. Tomad asiento en vuestra silla Newskill favorita y no os perdáis ningún detalle de nuestro análisis de Attack on Titan 2: Final Battle. continuar leyendo
Análisis del Fórmula 1 2019: Volando sobre el asfalto

Vuelve el circo de la Fórmula 1 mucho antes de los esperado y con su entrega más completa y perfeccionada. Codemaster vuelve a recrear la sensación de velocidad, la tensión de la clasificación, las entrevistas, en definitiva, todo lo que rodea al mundo de la Fórmula 1 a un nivel de detalle espectacular tanto dentro como fuera de la pista. Además, esta entrega incluye la F2, multitud de vehículos clásicos y desafíos. Se pone el semáforo en verde para nuestro análisis de Fórmula 1 2019 continuar leyendo
Análisis de Toki: un clásico atemporal

Análisis de Toki: un clásico atemporal

En el mundo de los videojuegos actual está cada vez más de moda la propuesta indie, el pixelart, lo retro. Los juegos antiguos se valoran mucho más hoy en día que en el año en el que se lanzaron al mercado. Los remakes o remasterizaciones de títulos que cuentan ya con varias décadas constituyen gran parte de la oferta y la demanda en pc y consolas. Pero antes de todas esas propuestas jugables llegaron las máquinas recreativas. Nuestra infancia está plagada de recuerdos llenos de monedas y de joysticks con los que pasábamos las tardes. ¿Te animas a hacer un viaje al pasado con nuestro análisis de Toki? continuar leyendo