Newskill Manticore Combo Set de...
Newskill Manticore Combo Set de...
Newskill Manticore Combo Set de...
Newskill Manticore Combo Set de...
Newskill Manticore Combo Set de...

Newskill Manticore Combo Set de Periféricos Gaming Completo

Agotado
99,95 €
Impuestos incluidos

Set de Periféricos Gaming

Set completo de periféricos gaming que incluye teclado, ratón, auriculares y alfombrilla XL. El pack de accesorios para tu PC al mejor precio del mercado es Manticore Combo. Disfruta con la retroiluminación RGB incorporada en ratón, teclado y auriculares y dale un toque extra de luz a tu set-up.

Este producto tiene envío gratuito!

desc

Combo Set de Periféricos Gaming Completo

Llega el combo de periféricos gaming definitivo. Llega Manticore Combo, el primer pack de periféricos para ordenador de Newskill que incluye un teclado, un ratón y unos auriculares RGB junto a una alfombrilla gamer RGB para que deslices sobre ella todos tus accesorios. Manticore Combo te ofrece cuatro productos en un mismo pack para que puedas empezar a disfrutar de tus videojuegos favoritos.

El teclado será tu mejor aliado

El teclado incluido con el set de periféricos gaming Manticore Combo cuenta con retroiluminación RGB y pulsaciones ultra-silenciosas para que no molestes a nadie mientras juegas. Incorpora tecnología N-Key rollover, gracias a la cual será posible realizar un tecleo simultáneo de hasta 26 teclas anti-ghosting. El teclado gaming de Manticore Combo cuenta con un modo de juego con bloqueo de la tecla Windows y es totalmente customizable a través de su software propio, que permite generar macros y modificar su iluminación.

Un ratón que te sorprenderá

El ratón gamer no podía faltar en el set de periféricos completo de Manticore. Contará con reotroiluminación RGB y una aceleración máxima de 12G. Varía entre sus diferentes configuraciones DPI dependiendo de tu estilo de juego desde 1000-1600-3200 hasta los 6400. El ratón gaming RGB cuenta con 6 botones y software customizable para que lo configures a tu gusto.

Compatibilidad al poder: auriculares versátiles

Gracias a los auriculares gaming incluidos en Manticore Combo podrás jugar en tu PC y además también en tu PS4, Xbox, Nintendo Switch o Smartphone (mediante conexión Jack). Sus altavoces tendrán una medida de 50mm y tanto su banda como sus orejeras serán ajustables. Juega desde donde tú quieras con su cable de 2.1 metros y controla el volumen desde los propios auriculares. Serán tan ligeros que ni siquiera notarás que los llevarás puestos, con sus solo 375 gramos de peso. Personaliza tu set-up al máximo gracias a su retroiluminación RGB.

La guinda del pastel: alfombrilla gamer XL

¿Pero qué sería un set-up sin una buena alfombrilla gaming? Manticore Combo no podía dejar de tener una alfombrilla de tamaño XL para que tengas el espacio que necesitas. Te proporcionará precisión en tus partidas gracias a su base de goma natural y sus bordes reforzados.

Newskill
NS-COMBO-MANTICORE
Sin opiniones

Este sitio utiliza cookies, más información en el siguiente enlace.