Nami Alfombrilla Gaming

 

NAMI ALFOMBRILLA

Nami es la combinación perfecta entre velocidad y control, dos factores cruciales en el diseño de una buena alfombrilla. Su gran tamaño, su superficie fabricada en plástico de alta calidad y su base de goma natural ultra fina hacen de Nami una herramienta excelente en el terreno de juego.

MÍNIMA FRICCIÓN, DESLIZAMIENTO EXCEPCIONAL

La superficie está fabricada en plástico de alta calidad con un recubrimiento ultra resistente, diseñada para proporcionar al jugador la mayor velocidad y precisión.

BASE 100% DE GOMA NATURAL, AGARRE EXTREMO
EN CUALQUIER SUPERFICIE

Bajo la superficie se encuentra su base, fabricada en goma natural, que asienta la alfombrilla con un agarre extremo ante cualquier superficie.

ULTRAFINA, ULTRARESISTENTE

Alcanza tan solo 2mm de grosor, uniendo así una superficie ultra resistente fabricada en plástico de alta calidad y una base excepcional de goma natural adherente.

SUPERFICIE EXTRA GRANDE, PARA QUE
NUNCA SALGAS DE NAMI

La superficie de Nami es muy amplia: 360 mm de ancho por 280 mm de alto.
Muchos jugadores suelen jugar a sensibilidades muy bajas, teniendo que desplazar el ratón por grandes áreas, razón por la que la gran superficie de Nami será para ellos un enorme aliado.

 

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS:


-Alto rendimiento en ratones ópticos y láser.
-Materiales: Caucho natural y plástico
-Superficie: 360mm x 280mm / 200gr
-Grosor: 2mm
-Base de goma natural.

CONTENIDO DEL PRODUCTO:

Alfombrilla Gaming NAMI

Premios y reviews

“La alfombrilla Newskill Nami es más que evidente que cumple sobradamente lo que propone como excelente plataforma para el uso de ratones, sean estos gamer o normales y gracias a su rugosidad, nos ayudará bastante a la hora de controlar nuestro raton y sacarle todo el rendimiento posible.”

Lee la review completa haciendo clic aquí.

Top