Una de las características que hace de Eos Ivory la elección perfecta para todos los que buscan un ratón tope de gama es que incorpora Pixart 3360, un sensor óptico de última generación capaz de ofrecer una enorme precisión, además de hasta 250 pulgadas por segundo (IPS) y hasta 50G de aceleración.

Eos Ivory Edition

El ratón gaming Eos siempre ha sido una seña de identidad para Newskill y se merecía entrar en la familia Ivory. Disfruta de todas las prestaciones y características de uno de nuestros productos más queridos pero ahora en una versión totalmente renovada. Dale un toque diferente a tu set-up jugando con el lado de la luz o en el lado oscuro.

Iluminación ajustada a tus necesidades

Como cualquier ratón profesional que se precie, Eos dispone de iluminación RGB por fases y diferentes efectos de iluminación para que disfrutes de múltiples combinaciones de colores. Además, dispone de 10 perfiles configurables por el usuario según el modo de iluminación que precises en cada momento.

Diseño ergonómico y funcional

En Eos Ivory se ha buscado un diseño multitask, es decir, que favorezca la máxima ergonomía y eficacia del ratón ante cualquier tipo de tarea y en cualquier tipo de juego, especialmente en los first-person shooter. De ahí su forma específicamente diseñada para favorecer el agarre en forma de garra.

Todo lujo de detalles

Hemos querido cuidar al máximo los acabados. Por eso, Eos Ivory cuenta con feet pads de teflón y su superficie está completamente recubierta de goma natural de alta calidad para proporcionar un tacto agradable y mejorar la sujección.

Software personalizable

El software de Eos Ivory te permitirá configurar sus siete botones para ajustarlos a las necesidades de cada momento, adaptándose completamente al jugador y al tipo de juego.

Deja tu email para reservar a Eos Ivory y no quedarte sin él cuando salga a la venta.

Reserva Eos Ivory




 

Este sitio utiliza cookies, más información en el siguiente enlace.