Julio va acercándose a su fin, pero no antes de que llegue una cita veraniega ineludible. Y es que del viernes 20 al domingo 22, en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, Newskill estará en Gamepolis, uno de los eventazos gamer del año.

Habiendo sobrepasado la cifra de 40.000 asistentes en su edición quinto aniversario el año pasado, Gamepolis se prepara para una nueva edición cargada de emociones. En Newskill, por supuesto, no nos podíamos perder una cita de tal calibre.

En el stand que compartimos con Nfortec, podréis, además de jugar a Fornite y Overwatch en una arena que dispondrá de 10 set ups de Newskill y equipos Nfortec, venir a disfrutar de las múltiples actividades preparadas. Además, con acciones como el panel de la suerte, el recuento de cofres y el reto puzzle de Nfortec entre otros que se desarrollarán a lo largo de los tres días, se repartirán más de cincuenta premios.

Agarraos a vuestras Takamikuras, porque el sábado contaremos con la participación especial de los miembros de la NoSkill Brigade. A partir de mediodía tendréis la oportunidad de jugar contra los miembros de nuestra Brigada MissAndie, Gérier y Kaquka y de interactuar con ellos en una ronda de preguntas y en el posterior meet and greet. Ese mismo día, Kaquka presentará el Torneo de Overwatch en el que también se otorgarán premios a los ganadores.

La cosa no termina aquí. Guardad fuerzas para el domingo, ya que durante toda la mañana nos picaremos al Realm Royale, el nuevo battle royale de los creadores de Paladins y Smite que viene pisando fuerte. Venid a jugar a nuestro stand y podréis conseguir códigos exclusivos del juego.

¡Ah! ¡Atentos, miembros del Club Newskill Vip! Si os acercáis a nuestro stand con vuestra tarjeta identificativa a lo largo del festival recibiréis un obsequio muy especial 😉 ¡Hay unidades limitadas así que daos prisa!

Así que ya sabéis, os esperamos en nuestro stand para que disfrutéis de todo lo que tenemos preparado. Podrás encontrarnos aquí: