Conoce a fondo Eros

¿Has visto ya nuestra silla Eros? Una maravillosa combinación de características que recoge las grandes prestaciones de una silla gaming y una silla de oficina. La silla híbrida para todos aquellos que buscan la comodidad de una silla gaming y la apariencia más sobria de una silla de oficina. Descúbrela a fondo en este post.

Diseño híbrido

La nueva silla Eros de Newskill inicia una nueva etapa en nuestro compromiso de traerte siempre la mayor variedad de sillas, con las mejores características, para que siempre puedas contar con nosotros a la hora de hacerte con tu silla gaming. Pero ahora, con Eros, la silla gaming se transforma para llegar a esos usuarios que, siendo gamers, buscan y/o necesitan una silla con una apariencia más sobria, más formal, incluso para llevar a su oficina de trabajo. 

eros silla gaming silla oficina

Eros es esa silla que complacerá tanto a los más jugones, como a quienes buscan darle un uso más general, sobre todo en relación al trabajo, de ahí sus grandes especificaciones y su diseño mesh. Este respaldo de rejilla es estupendo para los que pasarán muchas, muchas horas en Eros, ya que es súper transpirable y cómoda para usarla en cualquier estación, durante períodos eternos. 

Máxima transpiración

eros mesh gaming chair

A la transpiración que proporciona el respaldo de malla, hay que añadir la del tapizado de su reposacabezas, asiento y reposabrazos, en tela suave y también transpirable. Este acabado está disponible en cinco colores diferentes, púrpura, gris, rojo, azul y blanco, y también van a juego su base estrella y sus reposabrazos. Éstos, tienen las características de una silla de oficina, son fijos en posición, pero acompañan al respaldo cuando lo reclines, adaptándose a la postura que más cómoda te parezca en cada momento. Gracias a su tapizado en tela, son blanditos y proporcionan un extra de comodidad, además de ese toque estético de color.

Las opciones de ajuste necesarias

eros silla gaming rejilla

Además de su estilizado diseño, Eros es una silla ergonómica que, como todas nuestras sillas, está fabricada pensando en darte la mayor comodidad y el mejor apoyo para tu espalda. Puedes reclinarla apoyando tu peso suavemente sobre el respaldo, y bloquear la posición con su palanca inferior de bloqueo. Eros dispone de una segunda palanca, que sirve para ajustar la altura de la silla, gracias a su pistón de gas. 

Hazte con esta increíble silla, perfecta para jugar, pero también perfecta para trabajar, con un diseño híbrido y especificaciones completas. Úsala en tu zona de juego o incluso en la oficina, porque Eros se adapta a cualquier entorno, gracias a su apariencia elegante pero con esencia gamer. 

Posts destacados