Newskill Week: toda la web al 20% de descuento

Ya está aquí la Newskill Week, una semana con toda la web de Newskill al 20% de descuento. Sí, ¡toda la web! Un momento perfecto para renovar tu teclado gaming o hacerte con esa silla que llevas tiempo queriendo. Aprovecha y hazte ya con tus periféricos gaming Newskill al mejor precio, del 31 de octubre al 6 de noviembre.

newskill week

En Newskill, tenemos preparada una semana que no te puedes perder. Adelántate al Black Friday con la Newskill Week, y disfruta de un 20% de descuento en todo el catálogo. Descubre todos nuestros productos, con una rebaja importante, incluyendo artículos de alta gama como sillas y monitores. Si hay un momento para renovar tu set up, es ahora, porque en Newskill te lo ponemos fácil. 

Además, por si tener un 20% de descuento en toda la web fuese poco, todos los días, del 31 de octubre al 6 de noviembre, ambos inclusive, lanzaremos una oferta especial. Ésta consistirá en una rebaja adicional en algunos productos específicos, y te aseguramos que hay productos de todas las categorías: cascos gaming, sillas, mesas, monitores, ratones, teclados y accesorios. 

La campaña Newskill Week empieza el lunes 31 de octubre, a las 10:00 horas, exclusivamente en la web de Newskill, a través de este enlace. El descuento del 20% y/o las ofertas adicionales, se añadirán directamente al carrito, y cada día se destapará una oferta adicional, a las 12:00 horas, hasta el día 6 de noviembre. No te pierdas ninguna oferta estrella, aquí podrás ir encontrándolas todas. 

Entre nuestro catálogo podrás encontrar productos estrella y tope de gama y, por si andas algo indeciso/a, queremos ponerte al día de todos nuestros lanzamientos más top. 

Teclados gaming

Gungnyr y Gungnyr TKL: sin duda, el teclado optomecánico gaming perfecto para tener todo en uno, gracias a su hotswap y los packs de switches intercambiables Gateron. Un teclado rápido y preciso, que personalizar fácilmente, para que te acompañe en cualquier juego, facilitándote la partida. Lo tienes disponible con switches red de serie, y en versión full layout y TKL, ambas en color negro o blanco (versión Ivory). 

gungnyr tkl ivory

Suiko: uno de nuestros teclados mecánicos más longevos, sin duda, una opción perfecta para no fallar. Suiko dispone de switches Kailh (blue, red y brow), para que escojas el que más va contigo y tu estilo de juego. Un teclado cargado de prestaciones, como la cómoda grabación de macros y la personalización de iluminación, desde su software. Está disponible en negro y blanco, ambos con reposamuñecas a juego. 

pyros lavanda

Gama Pyros: diseñados para ser imbatibles y adaptarse a cada jugador, los teclados Pyros son nuestro modelo mecánico 60% inalámbrico. Está disponible con switches Kailh (blue, brown y red), en color negro o blanco, y en lavanda y aqua, en sus ediciones especiales. También está disponible Pyros Speed, mismo diseño con algunos detalles en sus keycaps, pero con switches Kailh Speed, para los jugadores que buscan una respuesta inmediata en sus pulsaciones. 

Serike y Serike TKL: Si eres más fan de los switches Outemu, éste es tu teclado gaming. Cómodo, con software dedicado, grabación de macros y personalización de iluminación, por supuesto, con un buen reposamuñecas en su versión full layout. Lo tienes también en su versión tenkeyless o TKL, para los que disponen de menos espacio o, simplemente, quieren lo mejor en tamaño compacto. 

serike tkl

Chronos TKL: nuestro teclado más original, un TKL con pad numérico y dos juegos de keycaps, una en negro y otra en blanco, para que lo personalices a tu gusto. Estrena un teclado cada día, con Chronos TKL, y no olvides que también cuenta con todas las prestaciones de un teclado mecánico gaming, como iluminación y grabación de macros. 

Descubre todos nuestros teclados aquí.

Sillas para todo tipo de usuarios

banshee silla gaming

Banshee y Banshee Zephyr: En cuanto a sillas, no te puedes perder nuestra nueva Banshee, en piel sintética o en su versión Zephyr, en tela. Una silla gaming con todas las prestaciones que se te puedan ocurrir, y más. Reposabrazos ajustables 4D, mecanismo leap frog, reclinable hasta 180º y ajustable en altura, diseño ergonómico y exclusivo en cuanto a muchos de sus componentes, cojín lumbar y cervical imantado, ruedas de silicona ultra silenciosas Esyslide, y un montón de detalles que convierten a Banshee en una opción inmejorable, y menos con esta rebaja del 20%.  

Neith Pro: la silla gaming perfecta si buscas la mejor combinación entre comodidad, ergonomía y tus universos favoritos. Una silla de diseño impecable y original, para trasladarte a donde se encuentra la acción, de la manera más cómoda. Neith Pro está disponible en siete maravillosos modelos, tapizados en piel sintética de la mejor calidad, que realza sus diseños, dándoles vida. 

neith pro silla gaming

Además de Neith Pro y Banshee, nuestras sillas gaming tope de gama, recuerda que todas nuestras sillas estarán al 20% de descuento, incluyendo sus versiones en tela (Zephyr). Descubre a Osiris y Neith, dos estupendas sillas, con grandes opciones y prestaciones, todo lo que un gamer necesita para aguantar y rendir durante todo el tiempo posible, por dura que sea la partida. 

También puedes encontrar Horus, Fafnir y Eros, tres de nuestras últimas incorporaciones al catálogo de sillas gaming. Sencillas pero completas, adaptables a ti, con las mejores opciones y prestaciones, recogidas en estos tres modelos asequibles, para que escojas la que más acompaña a tu día a día.

eros gaming chair

Y, si estás buscando un clásico, no te olvides de Takamikura y Kitsune, dos modelos atemporales, que no necesitan presentación en el mundo del gaming. Sillas cómodas y robustas, con el clásico mecanismo de mariposa para ajustar su altura. Dos diseños ergonómicos y duraderos, que están lejos de pasar de moda. 

Descubre todas nuestras sillas y su precio rebajado, aquí. 

Auriculares wired y wireless

aton wireless headset

No dejes de echar un vistazo a nuestra amplia gama de auriculares gaming, con un sinfín de opciones. Encontrarás auriculares inalámbricos, para una libertad total, como Scylla Ivory, Seth y los nuevos Aton, de reciente lanzamiento. Aton son una opción inmejorable, porque tienen triple modo de conexión: Dual Wireless, 2.4 Ghz (por dongle) y Bluetooth 5.0, además de disponer de cable tipo C. Unos cascos que podrás conectar a cualquier dispositivo, incluso a consolas de nueva generación, sin problema. 

En cuanto a nuestros cascos wired, Sobek y Sobek 7.1 te darán calidad de sonido y comodidad, con un diseño súper estilizado, e iluminación. El modelo 7.1 concretamente, te proporcionará un sonido totalmente envolvente y definido, gracias a esta tecnología. 

sobek auriculares gaming

Entre nuestros auriculares con cable, también encontrarás Drakain, Sylvanus, con una prestaciones épicas y doble juego de almohadillas, y los míticos Kimera, otro de nuestros productos más laureados por los usuarios, responsables directos de que este modelo sea un habitual en nuestro catálogo. Si quieres descubrir por qué, no dejes de echar un vistazo a Kimera en nuestra web, no te arrepentirás de unirlos a tu equipo.

Monitores Icarus, para jugar como un profesional

icarus monitores gaming

Si no conoces nuestra gama de monitores Icarus, te estás perdiendo una serie diseñada y destinada especialmente para jugar. Aquí encontrarás todas las opciones y modelos de que disponemos, para escojas el que mejor rendimiento puede darte, según tus preferencias en juegos. Juega con total fluidez, sin marcos, aprovechando tu gráfica al máximo y a todo color, con la gama de monitores Icarus. 

Ratones y alfombrillas

atreo gaming mouse

En nuestra web también encontrarás un amplio catálogo de ratones, desde más sencillos a más completos, según tu nivel de jugador, pero todos destinados a darte la victoria. Para acompañar a estos ratones, dispones de un montón de diseños de alfombrillas, con unas u otras características. Destacamos el modelo Themis Pro Cordura, diseñado específicamente para jugadores de alto nivel, que ofrece un deslizamiento controlado pero veloz de ratón, en un tejido especialmente resistente. Nuestro último lanzamiento, Artemis, realizadas en tejido Jacquard, están destinadas a conquistar los escritorios más amplios, pues están disponibles en grandes tamaños: L 460 x 400 x 3mm, XL 960 x 400 x 3mm y XXL 1160 x 560 x 3mm. Podrás encontrarla en cuatro geniales colores: blanco, negro, aqua y lavanda, sí, a juego con nuestra gama Pyros, no hay mejor combinación. 

artemis alfombrilla gaming

Descubre el catálogo completo de Newskill aquí, y no pierdas la oportunidad de renovar esos periféricos que necesitas para jugar cómodo/a, con precisión y fluidez. En Newskill trabajamos para que tu experiencia gaming llegue a otro nivel, ¿te atreves?

Commentaires (0)

Posts destacados